Hace 7 años | Por --133372-- a facebook.com
Publicado hace 7 años por --133372-- a facebook.com

Un vecino de Cieza que se lo explica claro a los "sacabarrigas". Hace falta más vecinos así en todos los pueblos y ciudades de este país.

Comentarios

D

#31 ¿Y se supone que debemos creernos todo lo que dice?

A mí me gusta musho má lo que dise aquí http://www.pp.es/medio-ambiente Ande va pará.

D

#38

D

#31 Sólo comento para decir que viva Luke Chueh.

DerfelCadarn

#31 En parte llevas razón pero también tienes que ser consciente de que probablemente todo lo que esté diciendo sea verdad. No seas tan duro con el vídeo, no es un profesor de geología, solo un ciudadano anónimo jodido porque se tiene que bañar en mierda.

r

#31 No creo que pretenda ser un alegato serio, es un video de mala hostia de alguien al que le gusta bañarse en el rio y se lo han jodido. Si quieres argumentos solidos, pues igual no es el video que esperabas. Igual debes buscar info en otro sitio. Un video de un tipo en su facebook, eso es lo que es.

Sentido común hace falta si. Empezando por entender los contextos.

D

#31 Es lo que mola entre la muchachada progreta que impera en MNM: será por aquello de la superioridad moral e intelectual de izquierdas innata que llevan, que les pone mogollón y aplauden con las orejas todo lo que sea soltar bilis, exabruptos radicales e intolerantes (decir las cosas claras, lo llaman), los insultos (definiciones, los llaman), la ridiculización y falta de respeto a los que no piensan como ellos (porque no son respetables, dicen) y las llamadas a las revueltas violentas, etc.

Después se sorprenden de que muchos esperemos otra cosa, mas respetuosa y educada, de la izquierda española. Y de que no nos la tomemos en serio ni queramos vernos en manos de cenutrios como los que la dirigen. Pero es porque somos fachas, claro.

Jack_Herer

#1 Para nada irrelevante.

NachE

#1 (también al principio, dice otro diferente pero no sé cómo escribirlo lol) Es muy fácil: "Andiveroh ala playa atomar porculo"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Idos a las playa...

D

#9 No es lo que dice

D

#10 Entonces hazlo bien y ponle su título original: Andiveros a la playa a tomar por culo.

D

#30 Si no lo he hecho juro que es porque no sabía transcribirlo. Lo dije en el primer comentario.

D

#33 A la mínima no se investiga para hacer las cosas con propiedad. Ya no hay respeto.

D

Pues nada, ya saben, a seguir votando a los de siempre.

thelematico

Se escribe y dice "idos".

Capitan_Centollo

#23 Pues va a ser que no: http://dle.rae.es/?id=M5ucdgy

nimbusaeta

#60 Y sin embargo sí http://www.fundeu.es/consulta/idos-imperativo-1171/ (conste que creo que no tardarán en aceptarlo normativamente con lo extendido que está)

g

#60 no veo en tu enlace tu "va a ser que no"

Capitan_Centollo

#62 Pues tienes razón, mis disculpas, he metido la pata.

D

El tipo es un experto en corrientes y playas fluviales. Meneo.

m

#5 ¿Es colega tuyo?

D

#35

D

La gente solo vota a inutiles que llevan toda la vida en la política para hacer sus negocios...

Paco_Pérez_1

Parece un gañán pero luego dice cosas muy coherentes.

sempredepor

#4 VALE?

estoyausente

idos. DDDDD.

Lobazo

#39 Es que es Lola Flores lol

croucho

Se dice "idos", no "iros".
La forma *iros es la más extendida en el uso, pero la RAE no la considera correcta, así como tampoco la forma *íos

macaba72

Es idos, no iros....

D

#68 Hablo de la localidad, no de la región.

D

Aha, gente contando sus mierdas en 30 minutos de video, vale?

Basileos

De Cieza, ahí vive el legendario Chucky.



Pueblo de visionarios y cracks donde los haya.

o

Cieza es tierra de grandes pensadores y oradores como este:

D

No entiendo de ríos, por lo que pregunto: ¿Una actuación en los márgenes, como es hacer un paseo, puede provocar que haya una nueva corriente en sentido inverso y remontando el cauce, suficiente para que arrastre tal cantidad de juncos?

D

Un video en fb NO es una noticia.
meneame.net "agregador de noticias" algo no cuadra.

D

#54 estoy contigo, que alguien me explique que tiene esto de noticia por favor

g

#54 #57 entonces ¿tampoco podemos enviar post que traten de ciencia por ejemplo?. En teoría un artículo que describa el funcionamiento del ADN no es una noticia.

#59 también me ha costado un poco

Connect

Uyy, meneo de una url de Facebook. A ver lo que tardan en coordinarse los de siempre a través del notame para hundir el meneo con negativos.

D

Poderoso mensaje. Seguro que hará mella en las conciencias.

ankra

Algun alma caritativa podría explicar por que lo que enseña en el video es malo?

T

#20 cuando salieron del poder? Algo no entiendo, el PP llega "gobernando" en Murcia, 20 años?

elzahr

¿Soy yo el único que apenas entiende la mitad de lo que dice?

IanCutris

Es "Idos a tomar por culo", no "Iros".

D

Últimamente lo único medianamente divertido de meneame son las #ETIQUETAS

D

#0 No me deja reproducir el vídeo si no inicio sesión en Facebook. ¿Hay enlace alternativo?

K

un vecino de Cieza... me esperaba otro video del chuky de Cieza...

D

Gran notición. Un video de Facebook donde un tío suelta lo que le apetece metiéndose en el rio el y otros niños saltando y pasándoselo bien. Pero poniendo a parir a alguien que seguramente no es de su cuerda.

P

Verle con el barro me recordó a "Apocalipsis Now". Fue lo que le faltó al vídeo tras mancharse con las ramas y cañas.

D

Ya es hora de mandar a tomar por culo a estos hijos de puta. SON ASALARIADOS NUESTROS Y SE DEBEN A LA CIUDADANIA. Gracias a este ciudadano por denunciar con nombre y apellidos a esa banda.

D

No va el vídeo

dabiologo

chapeau!

joanrmm

El contenido solicitado no se puede mostrar en estos momentos. Si que ha durado poco

L

#13 Sigue estando, yo lo acabo de ver.

c

Meneo porque me acabo de echar unas risas. El tío es un crack contándolo

autonomator

Conoce lo que pisa y nada...meneo

D

Lo de decir vale cada 3 segundos - al estilo Belen Esteban - es típico de Murcia?

D

Dos negativos, uno seguro del sacabarriga mencionado en el vídeo.

Clarotilla

La gente de Bart...

Paradisio

Como mínimo meneo para concienciar de que alterar la naturaleza tiene sus consecuencias.

D

Por qué no va?

plarag

Lo que dice parece coherente, pero no tiene porque ser toda la verdad. Habría que saber las ventajas e inconvenientes del paseo, si la corriente no hubiera cambiado naturalmente, ... Etc. Hacer política desde Facebook no es el mejor método.

D

Disfruten lo votado

c

#18 Me encanta cuando dice lo de "el ejercito de mongólicos" QUÉ RAZÓN!

Bykovich

La noticia no sé, pero el titular es glorioso.