Publicado hace 14 años por francisco a humanidadsupina.blogspot.com

Sí yo, futbolero de pro, vengo a decir que estoy hasta los cojones del futbol. Hasta las narices de que me digan que mi TDT no sirve y que si quiero ver lo que hasta ahora era gratis me tengo que joder y comprarme otro. Los que nos cobraban 12 euros por un puto partido retransmitido por los dos peores comentaristas de la historia ahora nos dan por 15 euros al mes por lo mismo. Durante dos años laSexta ha dado más partidos de futbol gratis que en toda la historia de la TV para crear una falsa necesidad. Un año después crean un canal de pago.

Comentarios

paputayo

#30 Cualquiera diría que la humanidad te obliga a verlo. Si no te gusta pasa de él, como hace mucha gente con la política o la cultura en general. Y no se quejan por ello. Si ponen un partido tienes libertad para cambiar de canal, apagar la tele, leer un buen libro o dar un paseo. A mí no me gusta la prensa rosa, pero con pasar de ella es más que suficiente, que los demás hagan lo que les salga de los cojones.

sxc

#32 No obligan a verlo, pero en ocasiones sí a financiarlo.

paputayo

#34 Es totalmente demagógico, también pago por películas que no pienso ir a ver, por actos festivos a los que no acudo, por exposiciones que jamás visitaré, por canales de televisión que no me gustan... es la excusa fácil. Cada uno pagamos para que se invierta en cosas que nos pueden gustar más o menos, pero creeme, si se destinaran los impuestos proporcionalmente al interés de la gente lo que desaparecería de un plumazo no sería el fúbol, sino miles de obras y actos culturales que se sustentan de forma deficitaria gracias a las ayudas gubernamentales.

Así que dejemos de decir siempre las mismas chorradas y aprendamos a aceptar que hay gente diferente a nosotros, con otros gustos y que sólo pretenden pasarlo bien.

J

#43 No me cabe ninguna duda de que si diesen a escoger a la población entre financiar a un equipo de fútbol de primera (en caso de quiebra) o financiar el museo del prado ganaría la primera opción, con diferencia. Pero NO me parecería aceptable y me daría una vergüenza terrible. Será que soy un antidemócrata, vaya...

Me parece fantástico que la gente tenga que pagar para ver fútbol. Así quedará claro de dónde salen los salarios de los futbolistas, que luego todo el mundo se queja de que cobran demasiado.

paputayo

#49 OK, pero por eso mismo no entiendo por qué os quejáis constantemente del fútbol, simplemente pasad de él. Es un reflejo de lo que ocurre aquí constantemente, no veo que los amantes del deporte voten irrelevante de forma sistemática la mayoría de las noticias relacionadas con la cultura, la tecnología u otras áreas de interés que exijan un nivel de conocimiento determinado (nadie puede ser experto en todo). Eso es porque se respeta lo que a los demás les pueda interesar. Si no te gusta el fútbol no puedes llegar a entender jamás lo que sienten algunas personas viendo jugar a su equipo, al igual que mucha gente lo sentirá leyendo una gran obra o viendo una película. Así que una vez más pido que nos respetéis al igual que lo hacemos nosotros, no es tan difícil.

paputayo

#63 Demagogía en ocasiones es caer en la frase fácil e injustificada.

D

#51 y #63 Pues claro que el futbol es un negocio... ¿acaso no es un negocio el cine, y tambien es cultura?, ¿no pagas por ir a los teatros?

peloxi

#43 solo te ha faltado decir: "El futbol es CULTURA!" Hay que financiarlo que a mucha gente le gusta....

editado:
#63 te acabo de leer, completamente de acuerdo

titali

#0 La entradilla de la noticia es de vergüenza y más demagógica que todas las cosas. Aunque entiendo que la culpa no es tanto del que la ha meneado (pese a que es el quien escribe la entradilla) sino del artículo en si.
1-Tu decodificador de TDT sigue sirviendo para lo que servía, tienes los partidos de La Sexta en abierto los sábados, lo único que te han quitado es el minuto y resultado ese en el que te echaban 10minutos de 7partidos diferentes. El minuto y resultado ese es lo único que te han quitado.
2-Mientes como un bellaco al decir que te cobraban 12€ por un partido y ahora te cobran 15€ al mes por lo mismo. Ahora te cobran 15€ por unos 12 partidos de la liga española al mes, 2 partidos de Champions cada vez que toque y más partidos de otras ligas.
3- Si La Sexta te creó la falsa necesidad del fútbol, pues ve apagando la tele para que Tele5 no te cree otra falsa necesidad con los programas del corazón
#32 #43 #64 Totalmente cierto. Yo no entiendo que a la mayoría le entretengan programas como OT, GH, Ana Rosa, los programas del corazón, el de Risto y muchísimas más cosas que hay en la TV, pero entiendo que no todo el mundo es como yo. Lo que hago es no ver esos programas, y ya está, sigo tan contento. Si me obligaran a verlo si que me cabrearía. Entiendo que los que se quejan tanto les obligan a ver el fútbol y de ahí su cabreo, les obligan a pagar por ello…

#38 Muchos conocemos sopcast y similares desde hace años, pero pagamos por ver el fútbol puesto que consideramos que la calidad de imagen, audio merece la pena el gasto.
Si los que pagamos por ver fútbol somos tontos, habría que empezar a pensar porque eres tonto tu. Usando tu criterio seguro que encontramos uno o varios motivos por los que eres tonto

francisco

#86, a todo que si pero que quede claro que yo he intentado ser fiel a lo que pone el artículo y que me ha hecho gracia parte de lo que dice (alguna chorrada hay).

D

#30 Deberías follar más (o algo). Así no estarías tan amargado.

f

#30 Yo tambien estoy hasta los mismisimos, no me gusta el futbol ya lo digo, pero macho... me gusta oir la radio x la noche, y ya puedes darle al dial que tenemos fungor a diestro siniestro, en los noticiarios, 15 min se van en futbol, la prensa mas de lo mismo, en internet mas o menos lo mismo. Por no hablar de que hablando de futbolistas, se hablan de millones como nosotros, los de a pie, churros... y a los de a pie, los bancos ya no dan prestamos, sin embargo a los clubes de futbol no les faltan los millones a cascoporro. SI!! Que sea de pago, que mas alla del futbol, hay vida!!!

JFL

#9 Me lo has quitado del teclado... ¡Qué escribir bien no cuesta un pijo y queda de puta madre, joer!

YoSeQuienSoy

#21 si que hay contenidos interactivos... existe una interaccion entre tu cartilla y la cuenta de las cadenas

s

#15 No confundas la puta mierda de Deportes Cuatro que merecen, todos y cada uno de los que trabajan en esa sección, una muerte lenta y dolorosa. Jamás había sentido tanta vergüenza ajena en un espacio "informativo".

Y a los demás... siempre nos quedará el bar o rojadirecta, yo no me pienso gastar un duro en los cachondeos que se traen las cadenas.

incontinentiasuma

"Idos".

knubble

#3 #4 "Id" es la forma correcta ("idos" no existe).

knubble

#7 Directamente de la RAE http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?origen=RAE&IDVERBO=7337
El imperativo lo encontrarás debajo del todo

War_lothar

#13 un partido en abierto?. Echaban casi toda la jornada a veces, lo que pasa es que nos partian la pantalla los muy subnormales, en vez de echar 2 o 3 partidos al día. Eso si que es una inversión disparatada esa es una buena definición, porque partir la televisión en cuadraditos solo putea al que quiere ver el partido. Por querer emitir 4 partidos a la vez puteaban la emisión de uno.

del_dan

Futbol, paro, futbo, paro.
las palabras en boca de todos los españoles.

donde quedo el sexo?

D

#22 con las putas preocupaciones o no se te levanta o ya no lubricas...

alehopio

#22 Relacionada ???

España es el país desarrollado donde más hombres recurren a la prostitución
España es el país desarrollado donde más hombres recurren a la prostitución

Hace 14 años | Por lostinspain a tiempodehoy.com

D

Pues dejad de pagar y de verlo, vereis como el año que viene la cosa cambiaba

Granoteta

El futbol no es un deporte, es un NEGOCIO!!!

CategoriaBerlusconiYa

#51 Para los dirigentes es un negocio, para el público un espectáculo.

¿Cuál es el problema en pagar por verlo? Ellos pagan por el derecho de retransmisión y nosotros por el de recepción. Me preocuparía que se pagase con el dinero de todos. No le veo sentido al artículo. Dejemos de comer para ver si nos acaban dando la comida gratis, dejemos de ir al cine para ver si permiten el acceso gratuito a las salas ...

freeCode

Pues al carajo el futbol, y al carajo la televisión..

Habéis visto cuando alimentan a los patos para engordarle el hígado?.. le meten un embudo por la boca y ale.. a tragar.. Pues eso es a ver la tele, lo que un buffet libre a internet..

Mskina

Los que nos cobraban 12 euros por un puto partido retransmitido por los dos peores comentaristas de la historia ahora nos dan por 15 euros al mes por lo mismo

Está hablando de Carlos Martínez y Robinson? Porque si es así ya dejo de leer, la verdad. Canal+/Digital+ es caro, pero sabes que los comentaristas se dedican a comentar, sin publicidad de por medio ni motes absurdos

vicious

yo simplemente estoy hasta los cojones del fútbol y eso que acaba de empezar lol

tollendo

#0 Corregido el "iros" del titular y algunos errores de la entradilla.

D

El que quiera ver fútbol gratis lo tiene fácil; que se vaya a ver jugar a chavales pequeños, de equipos pequeños o campos en lo que no se pague entrada.

ikipol

Da igual. Este despilfarro lo pagaremos todos de una forma o de otra. Como cuando se sanearon los clubes hace años.

kaos7852

Aqui se puede ver el futbol por internet GRATIS
http://ddportes.blogspot.com/

miperspectiva

Hombre, igual ahora nos dedicaremos a cosas más importantes... no, que va!, todos al bar!

andresrguez

El fútbol no tiene porque ser gratis, ya que tiene unos costes (principalmente contratos de tv) que se han pagado y hay que rentabilizarlos y en caso de no hacerlo, se iría a la ruina muchos clubes, como pasó en Alemania con Kirch.

En Inglaterra e Italia, no hay fútbol gratis y hay que pagar por los partidos, además en España seguirá existiendo un partido en abierto, debido a una ley de interés general de Álvarez Cascos y sinceramente lo del fútbol gratis es como el pan y cierco de los romanos.

Lo curioso es ver ahora, a la gente criticar a la sexta. ¿Pero alguien se creía que lo iban a dar gratis?

Si alguien se lo creía, es que no tenía muchas luces en la cabeza cuando se veía a kilómetros que iban a ponerlo de pago, cuando se quedaron con todos los derechos de todos los equipos de primera y segunda salvo 4.

PD: Los comentaristas del Plus, eran los mejores y seguirán siendo los mejores, que no metían publicidad en medio, como hacen otros.

s

¿Cuánto cuesta un mes de futbol de pago? ¿Cuánto se gasta una persona en bajar a verlo al bar? ¿Cuánto vale la mensualidad del ADSL? Si te gusta el fútbol la mejor opción es la primera xq te gastas mucho menos. Si echas cuentas de las birras que te tomas durante un partido, del tabaco que te fumas y de tener que salir de casa creo q pagar 15 euros por 8 partidos no está nada mal... aunque pronto no podremos ni fumar en un bar mientras vemos un partido

tocameroque

Si quieres ver el partido de las 17.00 horas del domingo abónate a unos, si quieres ver el de las 19.00 del sábado abónate a otros y si quieres ver el de las 19.00 horas del domingo a otros...es el reparto de poder a los amigos de ZP...
¿De cualquier modo, con semejantes cracks millonarios en euros alguien pensaba que verlos íba a ser gratis...? Más vale tener canteranos y poderlo ver gratis. (Bueno si por gratis consideramos las multipantallas publicitarias de la sexta y las constantes alusiones publiciatarias a lo largo de los partidos...)

A

si con el goltv, el patxi alonso desaparece de la tv, gracias goltv, gracias sexta y gracias a quien quiera que lo haya pensando

D

Con Franco se decía que no daban más que Fútbol y toros para entretener al personal... Lo segundo ya no vende.

xikmaru

también se puede escuchar por la radio, que todavía es gratis (que yo sepa), como lo hacían nuestros abuelos. A mí por lo menos me gusta más.

funyskywalker

Eso, viva el colonos de Catán.

andresrguez
polvos.magicos

Si la gente es tonta y quiere pagar por ver darle pataditas a un balón no creo que sean los que se embolsan la pasta los que digan no.

elbascula

Soy del barsa pero mientras tenga un presidente como laporta me voy a cavar la huerta

C

yo quiero quejarme también: ¿por qué ponen anuncios comerciales en el cine antes de ver la peli? Pero si he pagado la entrada ¿por qué tengo que ver anuncios que echan además en la tele? ¬_¬
(...)
En fin, cuando seguía el fútbol en tiempos de canal+, o nos íbamos al bar a verlo con los colegas o veíamos el partido gratis. No pasaba nada, ni maldecíamos a Canal+ por no darlo en abierto ni nos sentíamos estafados. Es un servicio de pago, ¿lo quieres? paga, ¿no quieres pagar? búscate una alternativa gratis, que las hay. Quejarse es fácil, sobretodo cuando algo no es como queremos que sea.

F

#80 Y qué me dices de comprar una peli original y que te metan la basura de anuncio antipiratería "no robarías un bolso blablabla". Dan ganas de no comprar una sola peli para no tener que tragarse esa chorrada.

Shiverson

#83 ya te cuento, mas que nada por que las pelis pirata no piratean eso lol. Solo se puede ver en una peli original, genial!

D

Pongo a la elefanta que sale a la izquierda como testigo de que siempre votaré irrelevante a cualquier notícia futbosa.

l

todo el futbol de pago, ya!! el opio del pueblo, pagaros la droga los que la queráis

albertgrajera

Pero al final el que quiera ver fútbol, pasará por el aro.

D

Los que tenemos Imagenio, con sintonizar el canal 99, vemos el GolTv ese de las narices, y en abierto.

guifre

Los raritos que no nos gusta eso no nos preucupa

o

Estoy de acuerdo con el tipo este, que les den por culo, a verlo en internet. Es que ya ni siquiera los puedo ver en mi bar de siempre, porque ahora se tiene que comprar la mierda esa de GolTV y aun no le a dao la gana de comprarlo. Como dice el camarero "hasta los cojones me tienen..." y qué razón tienen.

Tarod

Nada de razon, efectivamente si quieres ver futbol decente paga q el futbol no es basico ni de interes general. Y me parece bien, o debe ir por impuestos?

Si prefieres verlo por internet genial, pero no nos des la paliza

TDI

Para ver el fútbol habrá que pagar, pero los telediarios seguirán dando el coñazo con él (más bien con el Real Madrid y el Barça). Así que a quienes le guste lo tendrán difícil para quitarse el mono.

c

A mi lo que más me ha gustado del post es: jugar al Colonos de Catán con nuestro grupo de amigos Que gran juego lol

morzilla

Es como las drojas. Los camellos van al colegio y te regalan caramelos con drogaina para que te enganches y quieras comprar

v

#0 "si quiero ver lo que hasta ahora era gratis me tengo que joder y comprarme otro"

Es esto cierto? No me interesa para na el fútbol, pero yo diría que hasta ahora sólo había gratis un partido de liga a la semana, y ese continua siendo gratis, no? No entiendo el artículo. Además de una sarta de exhabruptos dice algo interesante?

ElHard

Pues si los futboleros estáis hartos... imaginad los que hemos acabado aborreciendo el fútbol.

Gazza

A mí lo que me extraña (nótese la ironía) es que Marca no haya arremetido contra Gol TV por quitarnos el sagrado derecho al fútbol gratis que defendía dicho periódico la pasada temporada.
Y luego, me da la risa la cagada que han hecho con lo de Gol TV, que hay gente que quiere abonarse y no puede porque no hay dios que consiga las tarjetas.

D

Inteligencia de un país = Inversión en fútbol / Inversión en Ciencia

Ejercicio: Adivinemos en qué lugar queda España.

c

#95 creo que has calculado el inverso

D

#95 Matemáticas fail

Como dice #98, si fuera por esa igualdad, España estaría en los primeros lugares.

D

#98 #100 exacto, ese es el quid de la cuestión, para que España quede arriba hay que redefinir "inteligencia" roll

#106 la pedantería poco tiene que ver con el gusto por los deportes. Esta noticia únicamente reseña el bombardeo mediático que desplaza otros contenidos de interés. Las cifras hablan y si la televisión fuera realmente de calidad no se vería desplazada cada vez más por Internet.

Si para ti que no te guste el fútbol es ser pedante, tal vez quien debes acudir a la RAE eres tú.

e

#95 No sabes ni por dónde te da el aire. EEUU es el país que invierte más en deporte y al mismo tiempo más en Ciencia del mundo. Casos similares encontramos en casi todos los primeros países del planeta.

Por otra parte, el fútbol se mantiene por sí mismo con mucha más facilidad que la Ciencia, que necesita subvenciones públicas.

War_lothar

Yo los veo en internet. Creo si no me equivoco que mucha gente de lo que está harta de que ahora te vendan el fútbol de pago como el bien supremo . Están todo en rato en las cadenas del grupo prisa y en la sexta, que bien que ya se acabó la guerra del fútbol!! Que bien que ahora ya podemos pagar por ver fútbol y se acabo el pirato de internet (literal)!! Que bien que goltv retransmite todos los partidos desde las cinco bla bla bla...!! De eso es de lo que la gente está harta, y eso que antes hablaban todo el rato de fútbol gratis. Que nos tomen el pelo vale, pero que no sea tan evidente, que por muy tontos que seamos alguno se coscará digo yo.

Ahora si yo no pago un duro los veo por internet y los que echan de la premier por teledeporte, ya no se dignan ni a echar uno del barsa o del madrid en abierto.

Annihilator

Me recuerda cuando laSexta se cargo al "Aquí hay tomate", y a la semana siguiente anunció que estrenaba un programa de corazón (que fracasó).

Son los planes de Maquiavelo aplicados a la televisión. A Telecinco le dieron resultado, porque tuvieron el informal que criticaba los programas de corazón, y cuando se cargaron a la competencia sacaron el tomate.

Y el futbol, lo mismo: se han hecho con el mercado haciéndonos creer que ellos estaban en contra de cobrar, y ahora esto...

D

Sé que se dice "idos", pero me suena tan rebuscado y pijo, que cuando chateo con los amigos pongo "iros".

¿No habíamos quedado en acercar el diccionario al habla de la calle?

H

Los días que Gol TV estuvo emitiendo en abierto fueron el despiporre. ¿De verdad hay alguien en este país al que le interese la liga portuguesa? ¿La belga? ¿¡¡La francesa, por el amor de Dios!!?

H

El titular habría quedaro mejor si fuera o fuese "Iros a la mierda con el puto fumbo de los cojones".

Johan_Liebhart

Idos a la Mierda con el Puto ...

PD: El eurobasket de baloncesto.. que mal se ve por la web

j

yo realmente me quedo alucinado cuando la gente se rasga las vestiduras con la estrategia que ha seguido la sexta hasta ahora, a mi de momento, no me ha sorprendido para nada. Bueno si, que haya permitido (bajo previo pago, por supuesto) del canal+ Liga me sorprendió un poco, pero el resto, punto por punto.

Esta estrategia la han seguido muchos antes que ellos, gente muy importante y gente no tan importante. Desde Bill Gates con la primera versión de MS-DOS hasta el camello de turno que vende X droga.

eskubeltz

Pinchar todos los balones!!!

D

que ahroa tienes que pagar por ver futbol?.... Pero de donde demonios te cres que salen 90 millones de euros para fichar a un jugado??r, te crees que los iba a poner florentino de su bolsillo? ajaj ilusos!!!

r

bo, si meten futbol hasta en la sopa!!
de que se queja este, sino hay una p*** dia que no den futbol en la tv.
y lo mejor de todo es que luego lo pagamos todos, aunque no nos guste a muchos..

D

por muchos que despotriquemos, nos tenemos que joder

v

Tampoco tenemos muchas alternativas televisivas que ver. No?

Jeron

¿donde están los partidos a 1€ que prometía Gol(Fo)TV?

M

Si la Sexta dio tantos partidos en abierto la temporada pasada, está claro que fue como parte de su estrategia de enfrentamiento con Digital+ en la famosa guerra del fútbol. Yo vi una entrevista a Roures el año pasado y ya explicó la idea que tenía con respecto al Futbol (coincidía bastante con lo que ha acabado siendo).

Por suerte, los aficionados del Barça pudimos disfrutar de una temporada magnífica en abierto. Ahora, quien quiera que pague, quien no no. Y quien no esté de acuerdo, que se queje a los clubs, que son los que han vendido los derechos.

R

A mí siempre me ha parecido una barbaridad tener que pagar de 6 a 12 euros por ver un partido de futbol, casi como verl en directo.
¡Boicot a la televisión de pago!.
Si nadie pagara, pondrían el futbol gratis en abierto y todos podríamos disfrutar de él.

j

#47 te equivocas, si nadie lo viese, volverías a lo de antes, un partido a la semana en abierto y a correr...

A veces da la impresión de que Canal+, lasexta y demás, son ONG's

Este es el camino de las sociedades anónimas deportivas y de aceptar las ingentes cantidades de dinero. Todos nuestros equipos han pasado por el aro, asi que ahora, ajo y agua.

Si quieres ver fútbol gratis, haz lo que hago yo a veces, me voy donde se organizan torneos de futbol 7 amateurs.

Que parece que oyendo a cierta gente, en la constitución pone que los españoles tenemos derecho a futbol. Lo más que hay es la ley de interes general y se cumple.

festuc

Ya podrian poner voleybol femenino en todas y cada una de las veces que salen tios feos pegando a un balón con los pies!
Y no es broma!

impalah

Muy de acuerdo con #97 y de acuerdo también con el titular, exceptuando el "idos", que me ha hecho sangrar los ojos.

D

Yo estoy de acuerdo con al entradilla, pero no con los motivos.

El que quiera fumbol, que lo vea y que pague, pero que no de la brasa a los demás, leñe. Estoy hasta las narices de que la mitad del telediario sea un reportaje del macarra ese portugués que ha fichado no se quién, de los resúmenes del fumbol, de que la mitad del periodico del lunes sea fumbol ...

Me parece bien que haya gente a la que le guste, pero que dejen vivir a los demás y sobretodo, que se lo paguen ellos.

Shiverson

A mi lo que me hace gracia es el asunto del año pasado que no paraban de soltar lo del futbol gratis y estaban los foros de internet llenos de energumenos defendiendo a la Sexta como si fueran los paladines de lo gratis y ahora o no lo ven o se joden y pagan 15 euros al mes.
Supongo que el que rie el ultimo rie mejor...

Y respecto a los antifutbol, ya aburris con vuestra tonteria, si se sabe que lo que sois es unos tocapelotas y solo vais a por el futbol por que es el deporte rey en este pais... Si fuera el baloncesto iriais a por el baloncesto y si fuera el curling iriais a por el curling...

En fin, saludos

#61
Te jodes y aguantas, tu eres de los de arriba.

p

Quien quiera futbol pues que se vaya al bar o si quiere verlo tranquilamente está internet con enlaces directos (que casi nunca van) o en su defecto el mejor, el SOPCAST y con un poco de suerte enlaces de televisiones chinas. Tambien el TVANTS, PPSTREAM, PPLIVE etc...

D

#33 No, ya no se va a poder fumar viendo el partido

nuclear.fallout

Al final los fanáticos del fútbol y los fanáticos del anti-fútbol (o anti cualquier deporte según parece) sois igual de cansinos.

¿Tan difícil es apagar la televisión si tanto os molesta el fútbol? Y si lo que os gusta es el fútbol, ¿de verdad os parece tan caro pagar cuatro duros por verlo?

Goosman

#48 El problema no es ese. El tema está en que en este país no se puede seguir una serie o programa de forma normal, porque cada vez que hay un partido te cambian la programación. En la cadena que lo emiten para hacerle hueco. Eso sin tener en cuenta que cuando es un partido "importante" el resto de las cadenas te ponen episodios repetidos para que los futboleros no se pierdan nada.
A estas alturas, lo único que se puede ver por la televisión pública son, o los cotilleos o los deportes, para todo lo demás Internet.

l

#48 el problema no es no ver el futbol, el problema es q hasta que no se acaba el partidito del día, no empiezan el resto de programas interesantes (los que lo son para mí, of course), y a los que nos gusta ver otras cosas que no son el futbol nos toca esperar viendo el tipico zapping repetido o apagar la tele, hasta que hagan tu programa.
Si quieres ver el futbol adelante, no tengo ningún problema, pero que no nos toquen los... a los que no nos gusta puteandonos hora y media para ver lo que queremos, que si mi programa es a las diez, por qué me tengo q esperar hasta las 23:00??????

D

Durante dos años laSexta ha dado más partidos de futbol gratis que en toda la historia de la TV para crear una falsa necesidad.

Oh Dios mio, ha descubierto América! lol lol lol

Lo fuerte es que semejante obviedad y pataleta sea portada. Me alegra que os cobren el fútbol, y si no sois tan tontos de pagarlo podeis descubrir Sopcast o Ustream.

1 2