Hace 2 años | Por Olarcos a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Olarcos a eldiario.es

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha publicado este martes a última hora un mensaje de despedida para Pablo Iglesias, el hasta ahora líder de su formación política, Unidas Podemos, después de que este anunciara la dimisión de todos sus cargos por los malos resultados de la izquierda en las elecciones madrileñas del 4M.

Comentarios

D

... por hacerme ministra.

#1 jiji

D

#1 Querrás decir “Ministre”

P

#20 en Meneame desde Mayo de 2021.

D

#36 En ignore desde Mayo de 2021.

D

#40 al final acabareis solos

D

#36 asumelo podemita, os han pasado la mano por la cara. Cada vez que te vea por aquí te lo recordaré.

P

#50 mercenario al ignore.

V

#1 Y 2 bombos!!

P

#1 en Meneame desde Abril de 2021.

Pd: a los miniatros/as los designa el presidente del gobierno.

D

#34 a ti te ha debido designar el primo de forest gump

P

#45 mercenario al ignore.

D

#5 por su don de gentes

sixbillion

#14 Si tus políticas se basan en discriminar a la mitad del electorado lo lógico es que no puedan ganar nunca.

mono

#4 Algunos pedimos eso a Ciudadanos, y mira, después de un día de éxito se han pegado un tiro.

D

#4 un partido político que no sea comunista bolivariano o que no pacte un día con la derecha y al siguiente con los socialcomunistas

P

#9 en meneame desde Abril de 2021.

Saul_Gudman

#4 y donde metes a los votantes de izquierda muy de izquierdas en el psoe 1 o en el 2 de errejon? Hasta que no haya una izquierda a la izquierda de podemos va a haber partido para largo. Y esperate que no crezcan de aqui a las generales, el psoe no esta muy pletórico y lo va a necesitar.

D

#10 Podemos lo que tiene que hacer es desaparecer e intentar que aparezca otra gente de verdad honesta y con los pies en el suelo

P

#28 en meneame desde Marzo de 2021, que esta pasando?

blanjayo

#16 Hay un partido politico así, el PP de Madrid con Ayuso de presidenta.
Nunca dice gilipolleces.
Y su homólogo Casado en España, es uno de los políticos más validos que hay en el panorama español.

z

#22 yo quiero mucho a Ayuso por los huevos que le ha echado, pero de ahí a decir que nunca dice gilipolleces…

Y Casado es uno de los políticos más insulsos de que hay en España. Como el PP no cambie al candidato, en las generales se va a comer un mojón

blanjayo

#25 Ah, ¿que te pensabas que lo decia en serio?

Enésimo_strike

#4 ojalá pase con más país lo que ha logrado más madrid. Ojalá.

D

#4 esperemos que los que surjan no lo hagan a base de mentiras. Ya has visto el resultado.

P

#27 rb meneame desde Marzo de 2021, cada vez mola mas esta pagina.

D

#39 vete a cagar

Olarcos

#4 Pediremos que surja un partido que no criminalice al 50% de la población por haber nacido. Que no polarice. Que respete las ideas de otros. Que sus dirigentes sean honrados, que cumplan con lo que prometen y que además sean coherentes con lo que dicen y lo que hacen.

D

Porque no te largas con tu novio, así lo consúelas y nos dejas tranquilos.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

¿Qué va decir de su marido? ¿Qué se queda de amo de casa? ¿Es ella quien lleva los pantalones en la casa? lol lol

Peka

#2 ¿Acaso sería malo que lo haga? Tiene dos hijos y si decide cursar de ellos sería genial.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#7 Solo faltaría que su mujer le dijera que es mal padre. En fin un sin sentido la noticia y de las palabras. Solo faltaría que le dijera, no me esperes despierta que llegaré tarde dale un besito de buenas noches a los niños.

Peka

#18 "Solo faltaría que le dijera, no me esperes despierta que llegaré tarde dale un besito de buenas noches a los niños." Eso dicen muchos hombres, si lo dice una mujer esta mal.

m

#7 tiene alguno mas

P

#2 en Meneame desde Marzo de 2021.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#35 Hoy en día en este lugar la antigüedad a dejado de existir para mí. Y más con su política de strikes.

D

#41 no desanimes al chaval, se siente importante

B

A ver cómo se la quita de en medio Yolanda Díaz, porque si Iglesias no sumaba su novia ya ni te cuento.

ChuteDeRealidad

#23 Simplemente centrándose en los asuntos que le importan a la gente y no en las majaderías woke en las que está sumida la izquierda desde hace años.

D

#33 así no se la quita de en medio. Tiene que ser algo rápido. Un golpe seco.

B

Venimos de un humilde piso en Vallecas y estamos en un casoplon en Galapagar. Pablo Iglesias no va volver a su humilde puesto de profesor eso está claro.

D

#48 claro que no

D

Irene cara pene

kumo

#15 Totalmente gratuito e innecesario, pero feels like 5yo

D

ahora que ya nos hemos quitado el callo del koletas, centrémonos en mandar a la cárcel a todos los corruptos de PP, psoe y CiU

M

Esta tía tiene futuro, mirar lo que ha elegido Madrid.

Peka

#3 mirad, el imperativo es con d.

T

Pero mira que hay machistas de mierda comentando en esta noticia. Que asco me dais. Sois escoria. Espero que no os cojáis ni un día de permiso de paternidad ni aprovechéis ni un solo avance del feminismo. Por ser coherente digo yo. Que vergüenza compartir país con vosotros.

D

#51 y vosotres

ipto

Tiene unos comentarios muy acertados esta Irene...