Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a cadenaser.com

La ministra Irene Montero ha asegurado que va a poner el caso en conocimiento de Fiscalía el caso del tiktoker que engaña a las mujeres con las que se acuesta y que eyacula en su interior. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro", ha publicado Montero.

Comentarios

pys

#1 ¿y qué usaran como prueba? ¿Un testimonio de un fantasma de TikTok que puede ser mentira?

Aitor

#58 Si aparecen las chicas con las que se ha acostado y suman su testimonio a su confesión, creo que está bastante claro.

pys

#62 Si es que realmente ha tenido sexo con alguna chica...
Como no aparezcan, Irene Montero va a volver a hacer el ridículo.

b

#95 Siempre se ha investigado cuando alguien ha declarado públicamente haber cometido un delito o un crimen. No investigan la actitud, investigan sus declaraciones, como siempre se ha hecho. No dudes que si otro youtuber se mofa de entrar a robar en casas por la noche, también lo investigaran.

#107 Para ella eso no es mas que coger un teléfono y que se lo hagan por ella mientras pasa a otra cosa, no hagamos caricaturas. Aunque estoy de acuerdo en que debería estar menos en la reacción y mas en la reflexión.

bitman

#95 ¿actitudes como ésta? sí, deberían investigarse de oficio. Y cerrarle la cuenta al tipo éste por idiota.

j

#100 Hombre, gilipolleces no, confesiones de posibles DELITOS

Pink_Hydrogen

#100 No te digo que no, pero como no uses una máquina del tiempo para reclutar al Pacto de Varsovia, lo veo difícil, ahora bien, con una máquina del tiempo (de las buenas), tirao.

c

#81 ¿Una actitud, investigada? Y quien se va a encargar, ¿el cura del pueblo, el cardenal o el mismisimo Papa?

Fun_pub

#81 Por favor, no reduzca la importancia de la apología de la violación, como forzar a practicar sexo sin consentimiento, a esto. No porque no sea delito, que no lo sé, sino por el hecho del consentimiento en la práctica sexual.

cloudstrife7777

#81 No creo que lo que ha hecho el chaval, por muy mal que esté, pueda ser apología de la violación. ¿Qué violación? Según él, el sexo fue consentido, por lo que ahí no hay nada ilegal.

Respecto al tema de mentir para no usar preservativo, si ninguna de las chicas con las que ha mantenido relaciones queda embarazada, lo único que podrían atribuirle sería un delito de engaño, o como esté tipificado en el código penal/civil esto.

En cuanto a la posible transmisión de ETSs, el preservativo no protege únicamente del embarazo, ambos deberían saber eso, por lo que si se produce, ambos serían igual de culpables.

Eso sí, como alguna haya quedado embarazada que se prepare a hipotecar su futuro para pagar las denuncias que le van a caer.

D

#81 Tu comentario queda muy bonito para ganar clicks, pero una duda, consideras realmente que la administración debería dedicarse a investigar cada caso de tiktok, facebook, etc que salga sin una denuncia de una victima ni nada?
Si es así, y lo consideras realmente, me gustaría saber como pretendes pagar esto y sobre todo, como pretendes no saturar los juzgados con cosas que pueden ser mentira de manera clara.
O propones solo investigar este caso porque es mediatico, pero olvidarte de los cientos de salvajadas que se dicen en internet?
Respecto a que una ministra haga esto, cuando existe una fiscalia para ello, ni comentar, porque lo de Irene ejem, más de lo mismo.

ofuquillo

#81 "Investiguemos que ya le encontraremos algo con lo que joderlo vivo". ¿Es algo así lo que propones?
Qué manía esa de querer meter en la cárcel o joderle la vida a la gente por DECIR cosas.

Macharius

#81 Irene Montero es Ministra de Igualdad, lo de correrse dentro no tiene nada “machista”, si a caso otro tipo de delito “decir mentiras”? Las groupis ya les iba bien que el tio les dejara el grumo dentro, parece que en vez de Ministra de Igualdad sea ministra del Twitter

DangiAll

#81¿ Desde cuando las actitudes son investigadas ?

Y hoy en dia ser gilipollas como este tio no es delito.

u

#70 Es que esa es otra, las posibilidades de que este tío solo sea un fantasma con muy poquitas luces es bastante alta.

r

#91 Puede ser, pero tener la boca tan ancha le puede causar problemas.

RoyBatty66

#70 Ridículo es no ver que lo importante en este caso es que se vanaglorie ante tanta gente. Además de un par de hostias se merece una buena multa y si entra en prisión menos ganas le van a quedar de seguir haciendo el gilipollas.

Z

#70 Psss una vez más que más da ya?

D

#62 Si no hubiera un vehículo de información común sí. Pero resulta que este caso es mediático en redes sociales y la ministra lo ha elevado a la categoría de mediático a todos los niveles así que, como todo el mundo conoce el caso, es fácil que entorno al mismo surjan "espontáneamente" testimonios de cualquier índole.

joffer

#62 Para ti seguro.

cloudstrife7777

#62 Creo que más que testimonio, lo que deberían sumar son pruebas. Si el chaval es influencer y eso le genera bastante dinero, podrían aparecer muchas chicas a testificar, por lo que, una vez más, las pruebas deberían ser vitales.

Dr.PepitoGrillo

#62 Entiendo que algunas de las supuestas víctimas no serían conocidas sino simples ligues:

¿Quién decidió no tomar sus propios anticonceptivos por precaución?
¿Quién decidió permitir a un desconocido no ponerse preservativo por más cuentos con los que le viniera?

Me parece aborrecible lo que dice éste, pero estamos omitiendo la parte en la que chica/mujer toma decisiones y es responsable de lo que hace con su vida.

Además, entonces también debería investigarse a las mujeres que aleguen que son estériles o que digan que han tomado anticonceptivos.

Lo ideal sería también que se juzgase a los políticos por sus mentiras y mala gestión que perjudica a todos, y tuvieran que responder por ello... y eso ya te digo que no va a suceder nunca.

R

#58 Con la ley de sí es sí con que se lo invente la chica sobra.

r

#58 Si es por Irene Montero no hará falta ningún tipo de prueba.

D

#58 Usarán el "hay que creerla sí o sí". Si bien es cierto que la enferma mental que dijo esto ya no está en el gobierno.

jacktorrance

#58 hombre yo creo que jactarse de una agresión sexual y que luego te denuncien por ello. Algo de indicio encontrarán para terminar condenándote. Aparte de que muy inteligente el chico no es.

D

#1 me has quitado la palabra de la boca... es un auténtico subnormal

K

#1 ¿Que delito se supone que ha cometido?¿Van a detener a todas las que dicen que toman la pildora y luego se quedan embarazadas?

D

#1 La cosa es que si eso no estaba tipificado antes poco hay que hacer... La ley penal no se aplica retroactivamente si con ello se perjudica al encausado.

n

#4 Ni quienes le han votado positivo tampoco. Lo dice en video él mismo, ni siquiera es un medio que lo haya escrito más tarde.

currahee

#23 Bastará con cuántos seguidores se queda de los 26 millones que tiene ahora, mayoritariamente mujeres. Pero como dicen #19 y #11, según parece no era la primera vez que abría el buzón en público para demostrar lo malnacido que es. Y ahí sigue...

Algunos subestimáis la estupidez humana. Te recuerdo que ha habido y hay asesinos en serie con ejércitos de fans femeninas encantadas de ir a follárselos a prisión. Como para que no siga habiendo un ejército de imbéciles que se quieran acostar con su ídolo por muchos escándalos en los que se vea implicado...

Varlak

#19 a ver, no pasa nada ¿No ves que es estéril? Que ha hecho un experimento, hombre!

D

#19 No descartes la posibilidad de que a una admiradora se le ocurriese quedar embarazada de una estrella de TikTok con millones de seguidores y quizá un buen patrimonio siendo plenamente consciente de que tuvo relaciones sin usar ningún tipo de protección ni anticonceptivo. Si a Boris Becker le sacaron una paternidad de una felación...

n

#19 La estupidez de las chicas por tener sexo sin preservativo, y su estupidez por tener sexo desprotegido. Que el no es el único que puede pasar venéreas. Que se deja siempre fuera la estupidez del chico en esto.

En cuanto al engaño de fingir ser estéril por mi que caiga sobre él todo el peso de la ley. Y por lo de hacerlo para dejar a alguien embarazada sin su consentimiento, con todo los problemas que ello genera en una mujer, y encima estar en contra del aborto es para privarle de libertad un tiempo, a ver que tal cuando se lo hagan a él.

D

#19 "Eyacular fuera también puede dejar a la chica preñáda."

¿pero cómo de fuera?

ajavibp

#19 Lo mejor es que fuese realmente estéril. Sí siendo tan joven no ha preñado a ninguna después de tantas eyaculaciones, o es un mentiroso o realmente estéril

leeber

#19 Bueno, ya él lo ha reconocido en una entrevista. Entiendo que si una chica también dice que el hecho se produjo y la dejó traumada, pues ya son dos testimonios, el suyo propio y el de la chica contra el que se quiera inventar. La Fiscalía decidirá, supongo, si lo que ha dicho en la entrevista es la confesión extrajudicial de un delito o no.

yocaminoapata

#19 ponlo a pagar manutención, gastos escolares, caprichos y a hacerse cargo de los supuestos hijos... verás que rápido se pone el preservativo lol

DangiAll

#19 El sexo es cosa de 2, este tío será un gilipollas que folla a pelo jugándose ETS y posibles embarazados, pero las chicas con las que se acuesta también juegan a la misma ruleta rusa de ETS y embarazos no deseados.

d

#19 mucho ojo a la expresión que utiliza este meneante:

"la estupidez de las chicas de dejar que un chico tenga sexo con ellas sin preservativos"

Atención que las chicas se dejan tener sexo, no son seres con capacidad de tener la iniciativa y la decisión de QUERER activamente tener sexo con o sin preservativo, solo se dejan si un tio lo pide.

Estais tarados

D

#19 Eyacular fuera también puede dejar a la chica preñáda.

Varlak

#8 no, no le basta con decir que era mentira y punto, hay casos en los que, si es tu palabra contra la suya, se da a una de ellas la categoría de prueba, si el tío ha admitido eso en directo y aparecen unas cuantas examantes confirmándolo, aunque el diga que es mentira puede que un juez considere que no lo es. Son casos complicados, pero lo que tú dices sería absurdo, significaría que cualquier persona podría cometer cualquier abuso en la intimidad de su casa sin miedo a las consecuencias.

Fun_pub

#43 Ya. Me imagino el texto de la sentencia judicial "carta sobre la mesa, pesa" que lo que dijo a una audiencia encantada de historias tremendas tiene mucho más valor que lo que diga en un juzgado.

Es decir, todos los que aquí han dicho que a alguien había que colgarlo, a la cárcel por incitación al odio, que hay que creer lo primero que se dice, por muy sin reflexionar que sea.

Catavenenos

#8 La tendencia a la judicialización es producto del fracaso del resto de códigos de comportamiento y tabúes que deben regir la convivencia en una sociedad funcional tales como los que suscitan el rubor, el pudor, la vergüenza, las normas de urbanidad, la moral y la ética.

b

#86 Al más puro estilo yankee.

f

#8 Bueno, no exactamente. Si esas admiradoras confirman que les ha dicho que estaba operado y por eso podía tener sexo sin protección con ellas ya no puede decir que es mentira, porque hay testigos que afirman que lo ha dicho realmente.

Coronavirus

#90 Y es la palabra de unos contra la del otro. Sobre todo ahora que tanto bombo se le ha dado.

Si yo digo en una entrevista que maté a alguien, ya puede salir gente diciendo que es verdad y que lo vieron, que si no hay pruebas nadie me va a condenar.

currahee

#90 Es decir, que ahora cualquier aprovechada en busca de una indemnización puede ir a comisaría y denunciarle aunque ni sepa quién es.
Entiendo...

Rembrandt

#8 se que os pone defender a gentuza como esta y que teneis que hacer mil malabarismos para sacar comentarios como el tuyo.... pero joder, de verdad que los argumentos que usais a veces no dan ni para niño de 5 años.

Ahora resulta que no pueden acusarte de asesinato si no hay cuerpo. De verdad? joder..........

Pero es que sigues para bingo. Ahora resulta que no hay rigor judicial :
https://www.eldiario.es/sociedad/quitarse-condon-consentimiento-relacion-sexual_1_1557340.html

No es lo mismo, pero muy similar.

Pero ya se ve la intención del post y quienes te votan ese comentario..................... ya se ve por donde vais eh.... la culpa, de las admiradoras. Y que no hay que hacer leyes contra esta gente, que es como los chistes.... etc etc....

currahee

#92 negativo por interpretar mi mensaje como una defensa del tipo al que empiezo llamando ni más ni menos que malnacido.
A cagar.

currahee

#216 Con un poco de suerte #92 se lee tu enlace antes de volver a soltar gilipolleces y acusaciones patéticas.

D

#92 creo que la sentencia del rey del cachopo debería contestar bastante a tu pregunta. Paralelamente, tengo las mismas broncas con mi pareja. Que digamos las cosas COMO SON no implica ni que seamos fachas, ni de Vox, ni pollaheridas ni etiquetas de esas que se adjudican gratuitamente por aquí.

Lo que somos es escepticos, e intentamos buscar la vuelta a todo para no tener que tomarnos la vida como un dogma de fe. No es defender lo indefendible, es hacer de decimo hombre para al menos asegurarnos de que seguimos teniendo una justicia garantista y no una locura que un día, por una tonteria o una interpretación torcidera, nos lleve a la carcel sin pasar por la casilla de salida.

ttestt

#92 Me pregunto si lo tuyo tendrá cura.

D

#8
Seguimos, una vez más, pretendiendo meter en la cárcel a gente sin el más mínimo rigor judicial. Lo mismo con los chistes de mal gusto.

Estamos hablando de Podemos, su concepto de justicia consiste en que los que les caen mal deben ir a la cárcel.

La verdad que es vergonzoso que este partido esté en el gobierno. Menos mal que en las próximas elecciones volverán a esaa irrelevancia de la que nunca debieron salir

HaCHa

#8 De hecho, es hasta probable que con esto consiga más seguidores.

O

#8 Seguimos, una vez más, pretendiendo meter en la cárcel a gente sin el más mínimo rigor judicial. Lo mismo con los chistes de mal gusto.

Ah que ya hay sentencia? Cuantos años le han caído?
Ahora va a resultar que poner una denuncia es lo mismo que condenar. A partir de ahora se van a prohibir las denuncias si no hay un mínimo rigor judicial.
Que sospecho de la Comisión de un delito? Pues me callo porque no tengo pruebas, y no denuncio. Ya veras tu que bien le va a sentar eso a la justicia para quitarse trabajo de encima... Que llevan un lío!

MoneyTalks

#8 Intentar meter en la trena a este "intelectual" por decir tonterias es mas propio de dictaduras que de democracias plenas.

ajavibp

#8 igual la ministra sabe eso de sobra, pero el acojone de que la fiscalía te abra expediente y verte en un juzgado igual hace que más de uno se lo piense. Hacer publicidad de esa conducta igual no es delito, pero puede incitar a otros a repetirlo; igual así se bajan los humos

BifidoHiperactivo

#8 Totalmente de acuerdo. A mí me da cosa que despues lo usen como excusa de que el sistema judicial sigue siendo machista y hace falta otra nueva ley... y nos quiten a los hombres algún derecho o garantía procesal mas o como se diga.

t

#8 No sé quien me da más miedo si un facha prepotente de derechas o un comunistón simplón de izquierdas

c

#8 Se pide investigarlo, no encarcelarlo. Ya se vera el resultado...

Si hubiera hecho lo mismo jactandose de haber agredido o robado, veo bien que se le investigase tambien. Mas aun con la influencia que supuestamente tiene.

F

#8 Si un tío en una entrevista dice que ha matado a una persona, aunque no muestre el cadáver colgado en la pared, no me parece tan loco mirar a ver si puede ser eso cierto, la otra opción que es esperar a ver si es una asesino de verdad y siga matando no me parece la mejor de las ideas.
No se habla de enviarle a perejil y desterrarle allí, solo de investigar, que no ha contado que rompe papeleras o que por las noches sale a takear.

D

#8 madre mía, has nacido ayer o eres troll. Te crees que que no se puede meter a alguien en la cárcel sin pruebas??

D

#8 eso es lo raro, que no aparezcan sus presuntas víctimas a denunciarle. Yo lo haría... es difícil demostrarlo, pero seguramente tengan algun chat con él y la ley del "yo si te creo". Si ni una sale, quizás es que el tio bromea, pero vaya, si es cierto, vaya malnacido, y si es falso, tiene la gracia en el culo.

D

#2 Si son mayores de edad la fiscalia no puede actuar hasta que no denuncie alguna afectada.

oso_69

#2 En principio cualquiera que tenga conocimiento de un hecho delictivo puede ponerlo en conocimiento de las autoridades judiciales, que no sé si será lo mismo que denunciar. Imagino que no dado que no eres parte afectada. Por otra parte recordemos que los fiscales -la Fiscalía- dependen del Fiscal General. Éste puede ordenar al fiscal correspondiente abrir una investigación. Y el Fiscal General es nombrado - depende - del Gobierno.

a

#14 Cualquier funcionario tiene la obligación de denunciar hechos delictivos.
No lo hace nadie... pero es su obligación por ser funcionarios.

Fun_pub

#14 Si alguien es testigo de como roban la cartera a una persona, mientras esa persona no ponga la denuncia, ya puede ir el testigo, el fiscal, un abogado y un asesor fiscal que pasase por ahí, que no hay caso. No ya juicio, no hay caso.

V

#14 No se como se llaman pero creo que hay tres tipos de delitos los que el policia de turno te puede empapelar sin denuncia, los que te pueden empapelar si te denuncia alguien aunque no esté implicado y los que solo puede denunciar un implicado.

D

#2 Entiendo que no eres tan buen ciudadano como tu Ministra, ya que siendo conocedor de un hecho delictivo preferiste venir aquí a soltar la tuya en vez de pasarte por la web del grupo de delitos telemáticos para dejarles un aviso

Varlak

#2 No es que lo tenga que llevar ella personalmente, pero teniendo en cuenta que se acaba de aprobar la ley de solo si es si, es normal que éste caso se eleve al debate público.

O

#38 Pues lo veo mal. Da la impresión de que lo que busca la ministra es hacer publicidad de la ley en lugar de que se haga justicia. Además si la justicia al final le declara inocente por la razón que sea, tanto ella como la ley va a quedar muy, muy tocada.

Varlak

#53 Es la ministra de igualdad y un malnacido ha confesado varios casos de abuso a mujeres jóvenes que han estado indefensas hasta ahora. Es precisamente este tipo de casos en los que la nueva ley es útil, aunque no tengo claro que pueda aplicarse de forma retroactiva. Que ella o la ley queden mal me da un poco igual, el tema es que las exparejas de éste subser al ver el vídeo seguramente se encontraran indignadas y sin saber que hacer y tras la declaración de la ministra al menos tienen el apoyo oficial de qué va a intentar castigarse esa injusticia. No se, a mí me parece todo positivo...

O

#77 ¿La Ministra se va a encargar personalmente de llevar a la fiscalía todos y cada uno de los casos parecidos que aparezcan? ¿O solo se va a encargar de aquellos en los que tenga relevancia social? Porque esto ha visto la luz al tener ese gilipollas millones de seguidores. Si un mierda hubiese dicho lo mismo en su cuenta de Twitter de 20 seguidores la Ministra ni levantaría el teléfono.

He ahí la cuestión.

r

#77 ¿Y qué pasa si todo es mentira y el tipo solo estaba presumiendo?

r

#77 #11 Lo mismo es hasta virgen. Un tío diciendo que se ha acostado con muchas tías siendo mentira... Yo conozco muchos

r

#53 ¿Acaso lo dudas?

D

#38 Propaganda, una vez más.
La ministra no tiene por qué ponerse a señalar ciudadanos, como también hizo antes de serlo con aquella propietaria, de la que dio nombre y apellidos.
La justicia determinará si este tipo es culpable de algo. Pero a la ministra le viene bien para hacer propaganda. Como el tipo salga inocente de la ¿acusaciòn? que la ministra utiliza, debería denunciarla.

Pero es normal. La izquierda y sus votantes viven de la demagogia y señalamientos públicos, no de hacer las cosas bien por los cauces adecuados.

¿Qué pasó con las balas en campaña electoral a Iglesias y los ministros? Pues eso. La agitación del momento, agitar las masas y luego si eso ya tal.

D

#96 Leo que ya dice que no era cierto, que era su personaje: "Hice un comentario que está fuera de lugar y que no es cierto. A veces mi personaje dice cosas y las exagera un poco. Pero esto es una locura que he dicho"

Varlak

#96 pero vamos a ver, para que un caso sea juzgado debe ser denunciado. Lo único que ha hecho Irene Montero es denunciar un delito que ha sido confesado públicamente ¿Cuál es el problema? ¿Y cuáles son los cauces adecuados? Si es un juez quién va a juzgar ésto...... Me dirás ahora que no se está respetando la presunción de inocencia de un tipo que ha confesado abusar de decenas de personas delante de miles de testigos o algo así....

¿Si el tío sale inocente la acusación debería acusar a Irene Montero de que?

D

#96 Recuerdo lo de aquella propietaria. Metió la pata hasta el fondo, ¿qué digo la pata? Las cuatro extremidades más la coleta de su pareja sexual.

Pero es que esta inútil vive de dar una imagen. Necesita constantemente estar provocando con algo.

Fun_pub

#38 ¿Y en qué BOE se ha publicado?

Nividhia

#2 Cualquier persona puede denunciar. Actuar la fiscalía de oficio puede hacerlo (y debe) pero eso no es óbice para que cualquier persona tramite una denuncia de un posible delito.

El_Tio_Istvan

#2 mmm... Una ministra con las competencias concretas convenientes que lleva a un tipo que no solo es un peligro para la salud pública si no que además lo difunde y promueve mediante una plataforma mediática?

No veo el problema por ningún sitio.

Y mira que la yo soy de los que opinan que Montero no hace bien ni en levantarse de la cama por las mañanas.

Bley

#2 Es tremendo que un Ministro vaya a aplastar a un ciudadano usando su inmensa influencia y de la mano de la fiscalía.

b

#75 Sí, pobre hijo de putero de ciudadano.

c

#75 Pobrecillo, es una victima de la sociedad.

N

#2 No, no lo es
Son ganas de llamar la atencion

imagosg

#2 Lo puede hacer la justicia y lo debería hacer... pero nunca lo hacen

Saturniano

#41 #9 #2 No tiene consentimiento toda vez que el supuesto consentimiento ha sido dado por error y ha sido obtenido mediante dolo.

Artículo 1265 del Código Civil:
Será nulo el consentimiento prestado por error, violencia, intimidación o dolo.

D

#2 Cuando interesa políticamente, la tipificación de un delito es estirable como una goma elástica, mira tú sino el juicio del procés.

Aquí aplicarían lo del consentimiento viciado, que significa que el consentimiento no existe cuando al juez no le interesa. Por lo tanto es violación. Pero, de hecho, follar puede ser violación siempre, solo hace falta que se quiera. Yo solo follo con personas de mi confianza.

#2 Bueno, habrá que gastar los millones en algo. Mejor que se entretenga con esto a que legisle.

m

#2 hombre, si le dan el consetimiento porque dice que es estéril y puede demostrar que es estéril no es engaño. es simplemente un subnormal profundo, le vaticino buena vida...

D

#9 Bueno, si es verdad, y hay alguna persona engañada por este tipo, pueden empezar a llover denuncias.

iletrado

#9 Atendiendo exclusivamente al alcance jurídico, y salvo que haya mediado engaño, veo muy complicado imputar un delito de abuso sexual, según la definición del art. 118 del Código Penal:

El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

Si la víctima ha consentido la penetración sin preservativo, parece poco probable que pueda imputarse un delito contra la libertad sexual por eyacular.

Efectivamente, no se puede aplicar retroactivamente la Ley del "Solo sí es sí". No se puede condenar un acto que en el momento en el que se cometió no era delito

Rembrandt

#45 "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual"

Qué parte no entiendes?

#41

D

Me parece perfecto, yo la apoyo.

Ayer vi la entrevista y lo flipé, que ascazo pero el mostopapi descojonandose?? Lo siento pero no, no es admisible.

Y el mierdas este tiene 26.000.000 de seguidores... Casi todas niñas.


Si yo fuera una de las afectadas le denunciaría.

D

#5 Yo apoyo a las víctimas, a Irene Montero no.

A mí me dan asco los dos por igual.

D

#22 pienso igual, aquí y ahora lo importante son las víctimas.

D

#24 He visto el video y lo dijo sin mala intención. Básicamente, él cree que es ésteril y les dice que cree que no puede tener hijos. Y si tiene un hijo pués ya está. Son sus palabras.

No se está burlando de ellas, es más, el comentario es un poco inocente pero lo va a pagar caro. Una cosa que no sabe Irene Montero es que la ley no se aplica con efectos retroactivos. Así que si eso sucedió en el pasado, dudo que le puedan meter un puro. Pero le van a llover críticas... no de sus seguidoras, pero si de otra gente.

También es cierto que existe la pildora del día después.

currahee

#28 "También es cierto que existe la pildora del día después."
Las enfermedades de transmisión sexual... ya tal.

D

#36 Ahí me has pillado

D

#36 jaja, pensé igual.


Hace falta más educación sexual

#28 él cree que es ésteril y les dice que cree que no puede tener hijos

Les dice que se ha operado. Lo mismito, oiga.

D

#42 El tio tiene una tontería encima pero no es un ser perverso. No fue en plan, voy a dejarlas embarazadas, les haré ver que soy esteril cuando no lo soy, a ver que pasan y si tienen el niño, paso de ellas como la mierda.

Varlak

#28 sin mala intención mis cojones. El cree que es estéril porque se la ha jugado muchas veces (obviamente sin saber que es estéril). Te pongas como te pongas lo que ha hecho éste malnacido es indefendible, no sé si es o no penable, pero que es delenzable creo que es indiscutible...

Y si, también es cierto que existe la pildora del día después, pero si eres tan hijo de mil hienas que mientes y dices que eres esteril ¿Para qué se la va a tomar la muchacha?

Pero vamos, no sé si le encarcelaran, pero ojalá ahora salgan tres o cuatro madres solteras que no sabían quien era el padre y el dinero que saca de YouTube vaya a apoyar el resultado de su inconsciencia y egoísmo, a ver si al menos sirve de (mal) ejemplo a sus seguidores

T

#28 "He visto el video y lo dijo sin mala intención. Básicamente, él cree que es ésteril y les dice que cree que no puede tener hijos. Y si tiene un hijo pués ya está. Son sus palabras." En el video dice que le resulta incómodo el condón y no le gusta, y que como no ha preñado a ninguna que él sepa hasta ahora, piensa que lo mismo es estéril. Y que cuando le preguntan cuando ya se ha ido dentro, dice que se ha operado. Venga hombre, no me jodas. Es un HDLGP

M

#28 Alucinando con tu comentario. Espero que sea todo irónico y esté yo espesa...

c

#28 no lo has entendido bien.

thingoldedoriath

#28 Una cosa que no sabe Irene Montero es que la ley no se aplica con efectos retroactivos. Así que si eso sucedió en el pasado, dudo que le puedan meter un puro.

No se si Irene Montero "no sabe" que las leyes no se aplican con efectos retroactivos (es probable que alguno de los funcionarios y asesores de su ministerio si lo sepan...); pero, conseguir el consentimiento de la pareja para realizar determinadas practicas sexuales, mediante el engaño y la mentira, no era ya un tipo de delictivo? En algunos países se sigue llamando: "estupro".

c

#24 #5 quien ha dicho que haya que elegir entre una y otras?
Si apoyas a las victimas habra que apoyar la denuncia, digo yo, aunque os caiga mal...

Nylo

#24 lo importante siempre son las víctimas. Dicho lo cual, aquí no hay víctimas. Hay chicas que corrieron peligro, pero el daño no llegó, sólo tuvieron el sexo que desearon tener. No sé si al pintas este se le podrá acusar de ponerlas en peligro, pero es como si las hubiese llevado en coche borracho fingiendo que estaba sobrio. Las expuso a un peligro y se le podría poner una multa por conducir borracho pero poco más. No hay indemnización que valga si no hay accidente de tráfico.

Recuerdo una peli de Denzel Washington, basada en hechos reales, en la que él es un piloto alcohólico y cocainómano y se produce un accidente en su vuelo. Una vez demostrado que la culpa no fue suya y de hecho salvó muchas vidas, sólo se le declara culpable de haber puesto a personas en peligro, pero no tiene que indemnizar a nadie por ello. Y mira que había llevado a viajeros durante muchos años de hacerlo borracho como una cuba.

Varlak

#22 yo apoyo a las víctimas y, por eso, en este caso apoyo a Irene Montero.

D

#50 ¿Ella es víctima de algo? Aquí existe mucha gente que hace el idiota y vive de nuestros impuestos.

Yo con una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, trabajo más que ellos. Hago cosas...

Varlak

#56 Que? Eres catalán?

c

#56 Pero que pelicula nos cuentas?...

l

#5 todo el asco que quieras, pero es el tipo de tío que atrae a muchas chicas. Como bien dices de los 26M de seguidores la mayoría son chicas. Esta nueva ley está "bien", pero aquí ya empieza a ser obvio que para resolver este problema el palo ya no da más de sí, empieza a hacer falta también la zanahoria. Tan fácil como que si se sigue educando a las chicas para que sigan recompensando sexualmente a este tipo de energúmenos, y no a tíos normales, será un tipo de comportamiento predominante.

b

#26 Joder, que el cabrón es él!

c

#26 Es que se visten como putas!

Arke

#117 #320 Una cosa no quita la otra. El tío es un mierdas y un mentiroso y probablemente esté cometiendo algún delito.

Eso no quita que igualmente tenga un montón de millones de seguidoras, como dice #26. Y tampoco quita que muchas probablemente se hayan acostado con el, contentísimas seguramente, aunque les haya mentido sobre lo del condón. ¿Y qué? Qué rabia, qué le vamos a hacer. ¿Construimos campos de reeducación para decirles qué les puede gustar y qué no?

A ver si nos damos cuenta de que todos somos seres humanos y no a todos nos gusta lo mismo. En el mundo hay gente a la que le flipa que le caguen en la boca.

m

#5 ese retrasado mental tiene 26.000.000 millones de seguidoras y se corre dentro de la que quiere... jaja, qué justa es la Vida. Amad la Vida!

mandelbr0t

¿Irene Montero no tiene otra cosa que hacer que unirse a los linchamientos de las redes sociales? Se ve que no

D

#12 Letizia dixit: "En esta sociedad no se valora el esfuerzo."

¿Para qué trabajar duro, cuando ganas muchísimo más al mes soltando chorradas pseudofeministas por la boca? Dale las gracias a los idiotas que les votaron. Sin ellos, noticias como ésta no serían posibles.

D

#20 Tu crema catalana es agria de cojones.

Idiocrata

#20 goto #21

D

#12 \______/ Ten, para tus lágrimas de machote escocido lol lol lol

mandelbr0t

#21 Al contrario, soy bastante feminista, pero ir en contra de un particular desde el Gobierno es contraproducente. Es crear falsos mártires de la causa machista. Al final Irene Montero fomenta el machismo como Rajoy fomentó el independentismo.

D

#37 Seguro que sí, Montero denunciando a un tío que dice correrse dentro de chavalas engañándolas fomenta el machismo.

Ten, otra más grande, toda para ti:


\_______________/

c

#44 Por supuesto que lo fomenta. Fomenta que las mujeres sean seres indefensos, como niños, que necesitan tutela de la supermenestra y el feminismo bien.

D

#54 Vale, leyendo eso y el resto de tus comentarios me queda claro que solo eres otro tipejo de esos que son muy de bien y nunca hacen nada malo, pero basta que alguien lo haga para que les apoyes a sangre y fuego.

Por mi te puedes ir con tu colega con apellido impronunciable y que se te corra dentro sin avisar. Ya denunciarás tú si te sientes engañado o algo.

c

#61 Sobre mi veo que tienes mucho que decir y ya te has hecho varias pajas. ¿Sobre lo que he dicho, algo que comentar?

valzin

"Naim Darechi ya había generado una gran polémica al equiparar el aborto con un asesinato, denunciando que mientras los asesinos deben asumir penas de cárcel, las mujeres que deciden abortar lo hacen con el dinero de nuestros impuestos".

Eyacula engañando y en contra del aborto. HP

¡Libertad, libertad!

AutistaDeWSB

#11 La libertad viene con la responsabilidad y la honestidad.

Este tipejo no tiene nada ni de responsabilidad ni de honestidad. Tampoco hay ninguna libertad en prohibir el aborto.

Aclaración: La honestidad queda marcada dentro de que las relaciones se hacen por mutuo acuerdo, en otras palabras en consentimiento y por tanto conscientes ambas partes. El engaño no queda recogido por un acuerdo, puesto que se esta incumpliendo ¿Qué incumple? Estar operado.

- Un liberal

m

#11 quiere dejar el mundo lleno de sus descendientes

D

"Darrechi se ha disculpado a través de su cuenta de Instagram y ha asegurado, de hecho, que lo que había confesado no es cierto: "Quiero pedir perdón de corazón. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que está fuera de lugar y que no es cierto. A veces mi personaje dice cosas y las exagera un poco. Pero esto es una locura que he dicho y que ojalá no hubiera salido. Todo lo que digáis sobre ello será verdad. Ha sido mi cagada. Lo siento"

Pues la llevas clara...

T

#16 Es muy típico, se ha hecho el graciosete y chulito, y se ha liado, y ahora se ha cagado. El problema es, que igual que dice ahora que estaba mintiendo, puede sea ahora cuando miente.

Battlestar

#16 Pues seguramente ahora tendrá incluso más seguidores que antes

c

La Montero haciendo cosas de Montero

D

Abusador no sé, pero hijo de puta un rato ya es.

nomasderroches

El sheriff de las redes sociales

currahee

#10 Para eso hacen falta pruebas forenses. Y salvo que aparezca una de sus groupies víctimas de las últimas horas, el payaso éste va a seguir disfrutando de su inmerecida fama y de sus millones de admiradorAs.

D

#17 ya, tienes toda la razón, pero que se sepa lo que hizo y que se tira mucho mucho tiempo sin mojar

Arke

#23 Con esa cantidad de seguidores (seguidoras, por lo visto), mañana un juez puede decir que queda probado que sucedio, y en cuanto llegue a casa tendrá fila de admiradoras para pasar por taller.

Que hablamos de 26 millones, ojito. En mi ciudad hay menos de 300.000 personas. Tiene más seguidores que 85 veces el numero de personas que viven en mi ciudad.

Varlak

#17 no, no hacen falta pruebas forenses, en ciertos casos la palabra de la víctima puede ser usada como prueba de cargo, y teniendo en cuenta que ha hecho una confesión delante de miles de personas, con que salgan varias ex confirmándolo el chaval lo tiene jodido.

T

Aqui en Bruselas conozco el caso de un chico danes de muy buena posicion que conocio a una joven de origen africano humilde, de copas y ella le comento que le habian operado de los ovarios y que no podia tener hijos. Al poco, se quedo embarazada y el tio parece que sigue pensando que fue un milagro (por supuesto era mentira lo de que no podia).

Tambien he visto el caso de un chico normal medio acomodado con 2 casos de parejas que le han dicho que tomaban la pildora pero no era verdad, la ultima, que estudiaba un phd en biologia, al dejarlo le dijo que "no funcionaba, porque ella no estaba embarazada despues de 3 meses sin pildora"

Seria tambien denunciable?

Aqui lo que hay es estupidez abundante por ambos lados, porque una ETS te la pueden pegar y luego son muy malas de quitar, si es que se puede. Pero tambien mas de uno ha vuelto de algun lugar con bicho, aunque sea hongos. Es denunciable?

l

Vaya trepa de tía, lo que sea para salir en los medios.

c

#34 Ya, es la tipica desconocida que quiere su minuto de fama. Vomo no sale dia y noche en los medios...lol

c

Fiscal! Les niñes estan follando mal!

Malaguita

Aunque sea mentira, el hecho de que un chaval que tiene 26 millones de seguidores con la cabeza llena de pajaritos diga cosas así es de una gravedad tremenda.

Si no os relacionais con gente joven no sois capaces ni de imaginar la capacidad que tienen esta clase de basurilla para influirles.

D

Monteradas.

Me gustaría felicitar a las mujeres de mi país y agradecerles que no se parecen a Irene Montero.

Baal

A partir de mañana dirá que las eyaculaciones solo anales, y ne le faltarán seguidoras dispuestas a poner el orto.

o

Me imagino q la ley #siessi tambien recoja el caso de q una mujer pueda mentir diciendo q está tomando la píldora. De acuerdo con lo dicho por Irene

mando

#47 las mujeres tienen pussypass. Que no te has leído el subtítulo de la ley siessi. Es: siessi, únicamente cuando favorece a la mujer.

r

#47 Seguro que si hombre

f

Para una vez que lleva razon, aun asi le caeran de ostias, como a Garzon lol.

D

#31 Zoido subiendo una foto de putas enseñando como se corre dentro.

D

Pues dijo que era mentira. ¿cuánto años dan por mentiroso?

D

#7 no lo sé pero como se junten varias chicas y confirmen que eso sucedió....va a tener un pisito en la cárcel durante mucho tiempo

c

#7 Habra que investigar cual de las dos veces mintio...

boodix

Que suerte que tenemos estos políticos que se encargan de las cosas importantes como leer Menéame y denunciar ticktokers.

hazardum

Es muy sencillo, que la fiscalía investigue y si de verdad es cierto que engañaba a las chicas para correrse dentro, pues que le empuren con lo que diga la ley.

D

Irene montero como vaya corrida tras corrida madre mia........

D

Irene!! No hay cojones! Legisla en este tema.

jvarebar

El tio fue muy listo y ya comentó que era su personaje.

Aitor

No creo que hiciera ninguna falta intervenir Irene Montero, que yo sepa la fiscalía puede actuar de oficio. De hecho yo mismo he comentado la posibilidad en el otro meneo sobre el tema. En cualquier caso, me parece fenomenal que investiguen a ese imbécil.

Gol_en_Contra

Normal.

O

Pues a ver cómo lo demuestra. A no ser que la nueva ley permita condenar sin pruebas, claro

p

Lo que sería de ordago es que todo fuese un fake.

Lamantua

Otro bocachanclas que se ha cagado. Que se joda y apechugue.

mando

La separación de poderes ya tal, ¿no?

Rembrandt

#78 Osea, los políticos no pueden denunciar un delito, es eso?

La separación de poderes es otra cosa.

1 2 3 4