Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Irene Montero, Ministra de Igualdad del Gobierno de España: "L@s vecin@s de Vallecas defienden su barrio del racismo, del machismo, de la lgtbifobia, del odio al pobre. El problema es de quienes blanquean las provocaciones y la violencia de la ultraderecha. Más feminismo, servicios públicos y empleo digno para que no extiendan su odio"

Comentarios

Gnomo

#7 Da vergüenza ajena

colipan

#7 el de tontos también lo tienes bien representado

P

#1 a cagar la, o lo.

x

#1 Prefiero pancartismo que desahucios y dinero a banquero vaya. Lo de vox y la policia hoy en vallecas no tiene nombre. cuando no han conseguido la foto que buscaban ha cogido abascal y se a tirado contra el control policia.

hasta_los_cojones

#12 no es excluyente, y si la excusa de "la herencia recibida no es suficiente" ahora han inventado la excusa "el gobierno no tiene poder real"

D

#1 Y mucha puta arroba como si estuviera mandando un correo electrónico.

P

#5 solo, espera que está en la pista la Vestringe...

oliver7

#8 qué insinúas?

P

#39 nada,nada...uff.

e

#5 Desde mi punto de vista se fueron a vivir donde les dió la gana.

Pero sí que son populistas hasta durmiendo.

Saul_Gudman

#5 no se quedaron en vallecas xq neonazis seguramemte como tu hicieron su papel. El odio al pobre existe desde que hay pobres, analfabeto.

D

#26 ¿A qué vienen esos insultos? ¿Acaso te he faltado yo a ti el respeto?

f

#26 sí, los neonazis les obligaron a comprarse un chalet en una zona pija. psicofante.

Urasandi

#5 Creo que la casa de Abascal era el doble de cara ¿Va él a dar lecciones de pobreza?

parabola

Esto es ministra

Saul_Gudman

#2 nadie odia al rico ni mucho menos al empresario, y si. Vox ha ido q provocar y el fascismo lo unico que entiende son las ostias. Si no llega a ser por la policia no salen los cobardes.

tdgwho

#24 claro que si

TitoLucius

#24 Pues resulta que fascismo es precisamente eso que estás diciendo. No te das ni cuenta. Impedir a otros manifestarse libremente.
Los fascistas de hoy en días, se autodenominan antifascistas.

filosofo

Populismo y faltas ortográficas. Un clásico en la política.

tremebundo

#4 ¿Han escrito algo los de BOCS? Me lo he perdido.

i

Todo es machismo. No sé decir otra cosa, tía lol

oliver7

#16 esto es como cuando el Sr. Burns queda en shock después del disparo y sólo puede decir "Homer Simpson", pues esta igual, quedó petada con la palabra "machismo". lol

i

#40 lol lol lol si, ha entrado en bucle. Lo malo es que no sabe decir otra cosa y nos cuesta una pasta la tontería.

D

Cuando atacaron sedes de Podemos algunos esperaban que esta fuera al reacción de gente como Vox.

Dejo ahí la reflexión.

P

Una ministra está justificando que lo defiendan a pedradas?

tremebundo

#11 No, no está haciendo eso.
Tú has caído en la trampa de BOCS: han ido allí para que pasase eso, salir gratis en todos telediarios y que gente como tú defenestre a sus adversarios. Simple, pero efectivo.

P

#14 Según El Confidencial , 14 heridos ¿ No es justificar esa violencia?

leporcine

#14 vayan a donde vayan les van a perseguir estos mentecatos.

mono

#14 ¿no pudieron aguantar tirar las piedras?

Me recuerda a este artículo de ayer:
Imran Khan culpa del aumento de violaciones a la ropa de las mujeres "no todos tienen fuerza de voluntad"

Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a dailymail.co.uk


La culpa es de las mujeres que enseñan. En este caso, la culpa es de Abascal por ir a Vallecas, no de los que destrozan el mitin a pedradas

No digo que no fuese el objetivo del mitin, pero desde luego VOX ha conseguido portada

vilgeits

Se ha empoderado tanto que deberian llamarla barria

Idomeneo

¿etiqueta "vecin@s"? lol lol

E

Cada vez que leo algo de esta ministra se me cortocircuita el cerebro. Tengo la sensación de que en ese partido (y en breve extensible a toda la sociedad) decirle alguien "que feminista eres" es casi casi como insultar sus capacidades

e

del racismo, del machismo,de la lgtbifobia,del odio al pobre

Son los mandamientos de su religión.

Además se lo creen.

Pilar_F.C.

#20 se supone que son derechos humanos pero tú a lo tuyo.

D

En vez de ser una mujer de los pies a la cabeza, responsable con su cargo, demuestra ser una niñata pija malcriada...

P

#27 y era una estudiante más bien rural que curró en un centro comercial y algo más,hizo una carrera,etc. Adivina desde cuando se volvio" o sea"...pija.

j060511

Esto de identificar derecha con machismo e izquierda con feminismo es tan absurdo que ya me carga. Como muestra un botón : voto a la izquierda pero soy machista. Chupate esa Irene.
Ala, ya cierro al salir.

Pilar_F.C.

#17 ¿y te sientes orgulloso de ser machistas? Apaga y vamonos

D

#19 No, el no apaga, le dice a su señora que apague por él.

d

Flaco favor le hace a la causa

e

El feminismo pop si que es odio.

D

deja de inventar anda