Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

"El problema es que en nuestra mente pueda ser posible pensar que hay mujeres que manipulan a sus hijos para ponerles en contra de sus padres, como si los niños y las niñas mintieran." comenta la ministra de Igualdad.

Comentarios

T

#4 No, no lo es. Solo es maliciosa, perversa y manipuladora.

El_Repartidor

#16 En 2019, la Real Academia Nacional de Medicina de España lo incluyó en su diccionario definido como maltrato infantil a idénticas conclusiones llego la Corte Suprema de Chile, Brasil, Colombia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filandia.

Puta medicina alineada, menos ml que está ella para sacarles a todos de su error.

j

#69 Ya que copias de la wikipedia, pon el párrafo anterior: "Para la Asociación Mundial de Psiquiatría, la Asociación Médica Americana, la Organización Mundial de la Salud, y la Asociación Americana de Psiquiatría - que publica el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales - el SAP no constituye una entidad médica ni clínica y por eso las dos principales categorizadoras del diagnóstico psicopatológico profesional a escala mundial el CIE-10 y el DSM rechazaron su inclusión en la lista de síndromes. No ha sido reconocido ni en el DSM-III-R (1987), ni por el DSM-IV, (1994) ni por el DSM-IV-R (2000)."

O este: "El principal cuestionamiento que le hacen al SAP es que Gardner no aporta ningún dato empírico para demostrar su existencia y apela exclusivamente a su autoridad y experiencia."

D

#16 Es que es de Podemos. Va en la genética del partido.

KaraKulo

#4 No seas machista, que te metes con ella por ser mujer. Ella tiene todos sus méritos en regla, así como su superdotadismo intelectual, nada tiene que ver ni la endogamia, ni las relaciones personales que ella pueda tener con el líder de partido, ni las listas bloque del partido que aseguraban que todo el entorno del líder fuese el que él quería, ni nada de nada. Envidia cochina por tu machismo racista de Vox. Porque tú eres de Vox, no me vengas. ¿Cuál es tu fecha de registro, voxclon? Vengaaaaa a pastar que no tenéis inteligencia los voxclones sólo sabéis insultar porque sois tontossssssssss. A pastarrrrrrrr.

Es como las quejas a Yolanda Díaz que como es mujer pues la menospreciais igual que a Irene Montero y... y... porque tú has insultado a Yolanda Díaz mil veces, imagino yo voxclon, y...

VoxClon!!!

volandero

#22 No creas que por una vez que te demos la razón vas a borrar de un plumazo tu historial de VoxClon, como tú dices.

A ver si vas a ser igual que Iker Jiménez, que para una vez que no la caga pretende que le tomemos ya en serio.

D

#22 se nota que es irónico porque no has escrito voxemia como los podemitas de pro.

#4 Creo que está intentando demostrar algo por reducción al absurdo. Si o no entiendo nada.

Bueno, si que lo entiendo. La alineación parental existe y otras clases de alineación también, porque ella es el claro ejemplo de una mente alineada.

Inviegno

#4 Pues que Pablito se prepare, no siempre tendrá carguitos para ella...

D

#4 joder yo llevo unos meses tratando de defenderla porque creo que hay mucha fijacion con ella igual que con Ayuso y las dos por las mismas razones. Pero creo que tanto la una como la otra son ya indefendibles.

torkato

#4 Ministerio de propaganda

o

#4 Eso no lo puede defender nadie, supongo que le darán un puesto en algún consejo de administración cuando todo esto acabe lol

ochoceros

#4 "No puede ser verdad. No puede haber alguien tan absurdamente infantiloide, inmensamente ignorante y desconectado de la realidad en un ministerio."

Empiezo diciendo que no voy a defender esta estupidez de que los progenitores no pueden manipular a sus hijos, pero no puedo evitar responderte que aún así me parece más grave y lo supera de largo todo un ministro de Interior diciendo ante los medios públicamente, y totalmente convencido, que su "ángel de la guarda" (Marcelo, hasta le tenía puesto el nombre) le ayuda a encontrar sitio para aparcar.

EspañoI

#4 ministra florero, de un vicepresidente florero.

Chimuelo

#4 Ni en un argumentario de 1000 páginas se puede haber previsto una respuesta para justificar esto.

j

#4 pues tu comentario peca justamente de aquello que acusas.
#6 Completamente de acuerdo en tu última apreciación. Pero precisamente el consenso de la comunidad científica es que ese síndrome no existe, lo que pasa es que a algunos jueces/servicios sociales se le ha dado por admitirlo a pesar de que el uso de este supuesto esté desaconsejado por el CGPJ. En una noticia que alguien compartió por aquí, se mencionaba que la relatora especial de la ONU contra la violencia hacia la mujer exigió a nuestro país explicaciones sobre el uso de este falso síndrome en diversas ocasiones. Como curiosidad Cataluña acaba de hacer lo que está proponiendo Irene Montero, y no se armó ningún revuelo sobre el tema.

Olaz

#1 Entonces si una mujer miente y pone en contra su hijo contra su padre te parece bien? No hacemos nada contra eso? roll

D

#44 No se puede decir que no hubiera evidencias de lo que pasaría, ahí tuvimos a Ana Mato...

chewy

#54 Naranjas traigo!

Ana Mato, Ana Mato... ah sí! esa era la ministra de sanidad a la que que querían quemar en una plaza publica, porque cuando la crisis del ébola murió un cura! ah no, no... no fue por el cura, ese daba igual. por qué fue entonces? ah si!! por un perro! y también había un señor con voz ronca al frente de la crisis, así con pelos y voz ronca... un tal Fernando Simón... pero oye que Ana Mato fue muy mala... que mató a un perro, además fue ella personalmente quien lo hizo.


Pero vamos será por que no hemos tenido ministros malos y estúpidos o sin ningún tipo de titulación o experiencia.

D

#78 Iba a citar a las dos, pero tenía ganas de ver picarse a gente como #63.

ACEC

#63 No, Ana Mato la que decía que la infertilidad no es un problema y la eliminó de la salud pública.

Enésimo_strike

#63 lo de Mato fue criminal porque repatrió sin los medios oportunos a un cura que ya estaba sentenciado a muerte solo para ganar puntos con los meapilas. Importó el ebola a españa y una mujer contrajo la enfermedad.

No es algo a lo que haya que quitarle importancia, no hubo una muerta por suerte, eso sin contar el dinero, que es algo secundario pero tampoco me parece correcto gastarlo así.

chewy

#81 picarme no, pero si hubieras puesto no sé a alguno que no tuviera estudios (que ha habido y aún hay muchos), o no tuviera experiencia ( ni si quiera digo experiencia fuera de la política, esto es España), pero es que Montero no tiene ni experiencia laboral, ni política más allá de ser la señora de, hasta la Botella tenia más experiencia!

Pero Ana Mato vale que lo del Jaguar ( vaya no sabia lo que cobraba su marido), o lo de las fiestas de las hijas ( venga confeti), pero es que la vapulearon por un puto perro! algo que estaba bien hecho, que estaba al mando el mismo que ensalzan ahora los socialistas como héroe!


#63 y tiene razón, es un problema, pero no un problema de salud, igual. no afecta a su salud no tener hijos. También se puede adoptar, hay alternativas... una mujer de 25 si, una de 60 no? tiene muchos huecos lo siento.

estoy tan en contra como que a alguien le operen las tetas o la nariz que le paguen un tratamiento de fertilidad. otra cosa es que siendo fértil haya problemas genéticos que den hijos con problemas, en la selección de embriones no tengo problema

sxentinel

#63 Te refieres a la misma psicópata, que dejo morir a 4.000 enfermos, por negarles un tratamiento contra la hepatitis C?

Kronik_Jesukristo

#63 la que tenía un jaguar en el garaje que nunca supo cómo llegó ahí, si esa misma

B

#54 Veo y subo a Leire Pajín.

balancin

#78 Bibiana Aido

celyo

#138 Ana Botella. #54 #78

PanConAjo

#78 voy a jugar el comodín: Mariano Rajoy y nada de ministros, PRESIDENTE.
Y las europea?

eithy

#54 y un largo etcétera

r

#54 Leire Pajín

basuraadsl

#44 Pero ¿Cuántos ministros y ministras? por no hablar de la oposición están ahí por méritos intelectuales o trabajos.

D

#44 Y cuando una panda de idiotas confusos votan esto

D

#44 Ole!! Hombre creo que tiene méritos …. que esta con el presi!!! y le planchara la camisa o mas bien, Pablo se la planchara a ella

Zade

#44 Solo por esto entran ganas de ilegalizar a Podemos

D

#44 ¿no tiene merito tocarse la campanilla con el miembro del rata? ostia, eso al menos se lo concedo....

basuraadsl

#1 Que asco, y que salga dinero de mis impuestos para pagar a esta "eficiente" dirigente.....¿Como hemos podido vivir sin un ministerio de "igualdad?... ¿Cómo puede ser que cobren igual la ministra de igualdad y la de trabajo? Cuanta injusticia. Al menos una ha llegado por méritos....

p

#1 Solo añadela a la lista de subnormalidades que suelta. Espero que tengas papel suficiente.

buscoinfo

#1 "Yo creo que cualquiera que tengamos hijos o hijas, o que nos relacionemos habitualmente con niños, sabemos que es muy difícil convencer a un niño o a una niña de que cuente una historia que no se cree o que no ha vivido."

A ver, señora. Sus hijos mayores aún no tienen ni tres años, con lo cual es normal que no compren historia alguna. Pero más que nada, porque aún no tienen capacidad para entender de qué coño les están hablando, no porque sean muy listos y muy poco influenciables.

Menos mal que esta mujer nos ilumina, porque de no ser por ella, igual algunos nos convencemos de que a los niños se les puede hacer creer en magia, monstruos, personajes que pasan una noche al año haciendo regalos, ratones que se llevan los dientes de leche y a cambio dejan dinero, cigüeñas que traen niños importados de París y los reparten según les venga en gana, tortugas que practican artes marciales, etc, etc.

D

#1 No yo lo que sois vosotros al no daros cuenta de que funciona en AMBOS sentidos (para el hombre que supuestamente la haga también) pero claro sólo vemos la que interesa, verdad?

cc #36 #39

a

#1 A ver, es que hay que explicarlo todo. El error de Montero ha sido alargar demasiado la frase. Lo que en realidad quiere decir es:
"El problema es que en nuestra mente pueda ser posible pensar."
Aquí se abre el debate si es que extrapola sus limitaciones al resto o en realidad lo que quiere es que hagamos "beeeeeeh".

Edheo

#35 Creo que lo que sugiere la individua esta (y mira que por ideologia debería serme afin), es que en todo caso, "nunca" una mujer, pone a los hijos en contra del padre.

En fin, yo que queréis que os diga, coincido con #1 esque si hablo, encima será delito, o seré machista, o a saber. Yo total soy gay... pero más os vale a los hombres heteros organizar colectivo masculinista... porque os veo genuflexionando largo y tendido.

d

#1 Dice que un niño no contará cosas que no ha vivido.

Por favor, si son lo más inocente y manipulable del mundo...

N

#1 CÓMO ODIO A ESTA TÍA. En serio, es que no la trago... Pablo, ya te podías haber quedado con Tania, pedazo de gilipollas.

N

#1 Y tan subnormalidad. Sin alienación parental (hasta la madre se quedó acojonada cuando la niña se lo confesó, y avisó de inmediato):

https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/nina-admite-castello-invento-presuntos-abusos-padre_1333250.html

Los niños mienten, coño. Por eso hacen falta pruebas para meter a la gente en la cárcel. En serio, qué intratable es esta tía.

Pointman

#5 Eso estaba pensando yo, debe ser que por debajo de cierta edad eres inmune o algo así. Y por supuesto, los niños (y los borrachos) nunca mienten.

Me cuesta creer que esta señora tiene hijos...

KaraKulo

#13 Sus hijos mayores tienen 2 años. Aún estarán aprendiendo a no cagarse en los pañales.

Que se incluya como ejemplo de "los que tenemos hijos sabemos que..." es como si yo tengo por ahí un mosquito en la habitación y digo que los que tenemos animales sabemos las consecuencias medioambientales de la cría ganadera en Kuala Lumpur.

Pero claro, para reforzar un argumento de autoridad viene bien.

D

#48 Hay que ver el hombre de paja que te has montado para criticar a alguien por usar la falacia de autoridad.

Pointman

#48 Yo no tengo hijos, nunca he afirmado lo contrario.

Tengo amigos y familiares que sí, y además he dado clases a menores. He tenido suficientes interacciones con niños para ser consciente de que esas afirmaciones no son adecuadas. No creo que sea descabellado pensar que una persona que, además, tiene hijos propios, tendría que verlo aún mejor que yo, ya que, como mínimo, estará más interesada en el concepto de niño y lo que lo rodea.

#48 En mi opinión la educación consiste en manipular, y eso es algo de lo que me he dado cuenta por el hecho de ser madre. Idealmente, no los aplastamos ni mutilamos sus personalidades, pero sí los manipulamos de mil formas para que tiren por el camino que consideramos apropiado.
La manipulación ocurre en diferentes grados, hasta casos como el SAP. Es verdad que para saber que existe o conocerlo personalmente no hace falta tener descendencia, pero en una madre me parece inconcebible, incluso con niños muy pequeños. O, sobre todo, porque sus niños son pequeños, más bien.
#13

Deathmosfear

#13 Lo mismo ya está pensando en su futuro y quiere "allanarse" el camino. tinfoil

frankiegth

#13. A mi lo que me cuesta creer es que con semejante ideario tenga pareja estable.

SalsaDeTomate

#13 En mi vida he visto nada más mentiroso que un niño. Algunas veces adrede, pero muchas porque no saben distinguir bien la realidad de la ficción. Y eso lo saben bien los psicólogos.

T

#5 Y eso dejando a parte lo manipulables psicológicamente que son los niños, y lo fácil que es crear y moldear su personalidad.

d

#19 los hombres pueden maltratar a sus hijos física y psicológicamente. Las mujeres, no. Por ley. Hale, nos ahorramos tribunales diciendo directamente chicas buenas, chicos malos.

JohnBoy

#5 es lo que siempre he pensado. En casos de maltrato la víctima está competamente alienada por el matratador, tanto que llegan a anularla como persona y no puede tomar decisiones, ni escapar ni pedir ayuda y sigue con su matratador no porque quiera ni sea responsabilidad suya, sino por su dependencia emovional.

Pero, ah, un hijo menor con su madre no tiene ninguna depednecia, no hay ninguna forma en que un progenitor pueda influir sobre su hijo ni indisponerle contra el otro progenitor, es imposibleç, claro.

D

#5 Podemos lleva haciendo canalladas de este tipo desde su concepción, no se por qué ahora con esto iban a hacerlo.

n

#5 El problema, además de eso, es que ella se limita a decir que una mujer no puede poner a sus hijos en contra del padre. Vamos que, una vez más, la defensa es para las mujeres (que no para los niños, no nos engañemos). No queda del todo claro si un hombre sí es capaz de semejante atrocidad para ella.

celyo

#5 realmentr no niega que un hombre lo pueda hacer.

D

#5 Y esta tía es psicóloga. Está dejando a la profesión por los suelos.

D

#17 El ministerio de las "miembras y miembros" que se olvida del miembro o de la miembra cuando le conviene...

T

#6 O género perverso.

KaraKulo

#6 ¿Sólo bobo? Este tipo de declaraciones hacen parecer a Rajoy el Aristóteles gallego.

Si no fuese por ciertos sesgos generales religiosos sobre los buenos y los malos, las hipersuperdotadas morales e intelectuales "izquierdas" de las redes sociales (lo pongo entre comillas porque no considero muy de izquierdas la socialdemocracia capitalista de Podemos, aunque sus seguidores engañados se lo crean, igual que se lo creían los votantes de González en los 80 y tan agusto se quedaban) ya habrían pedido que se fuera a su casa.

Eso no pasará porque...

VoxClon!!!

D

#6 el problema no es si existe como trastorno psicológico sino la burrada que ha soltado detrás, el problema es que en nuestras cabezas tenemos metido que existe la posibilidad de que una mujer utilice a sus hijos para perjudicar al padre.

C

#6 Que sea un transtorno mental o no, es lo de menos en el debate jurídico. Lo que es obvio es que la situación se puede dar y se da y eso no lo puede discutir nadie con medio dedo de frente.

D

#6 En este vídeo se ve claro que un padre no puede influir sobre su hijo .... o sí...

D

#6 Eso es, el de igualdad queda para lo importante

SavMartin

#6 Mierda otro genero mas..

box3d

#8 Pues poco les falta la verdad.
lol lol lol

D

#8 Dale un añito más a esta señora y te prohibirá el síndrome de Down, el síndrome de Williams, de Tourette, de Asperger, y hasta los de Estocolmo, Stendhal, el tóxico, y el de abstinencia.

balancin

#8 eso reduce la lógica socialista al absurdo. Pero sí que se acercan.
Me parece que fue Admahineyad que afirmaba que no existía la homosexualidad en Irán

Coronavirus

#8 Nooo, ¡se hace imprimiendo más dinero!

Olaz

#36 He entendido mal, mis disculpas. No creía que pudiese decir tal gilipollez.

M

#41 Con mi familia lo intentó una mala mujer. No fue mi madre. Por suerte y gracias a la justicia no lo consiguió aunque hizo daño. ¿Culpa sólo de ella? Evidentemente no.

Aún así, mi voto por Podemos es incuestionable.

D

#41 ¿pero alguno de vosotros tenéis la más mínima idea de lo que es el SAP?, ¿sabéis que la OMS no lo reconoce como trastorno?, ¿de verdad estáis afirmando que el SAP es manipular a un hijo?

De verdad, cada vez flipo más con la ignorancia que campa en Meneame.

P

#41 la majadera, y no muy culta.

Jesulisto

#41 Así es, de hecho están pensando que notarios y jueces empiecen a trabajar con cuatro años y se jubilen con 12 o así

ElTioPaco

#39 lo ha dicho, lo ha dicho.

En serio, me guardo mi opinión

Shinu

#39 Te entiendo, cuando he visto el titular he pensado que el elmundotoday lo había vuelto a hacer.

maria1988

#39 Me ha pasado lo mismo. Al principio del vídeo, he entendido que quería calificar la manipulación de los niños como violencia contra los menores. Y luego veo que no, que tiene la cara de decir que un niño no puede ser manipulado y que decir lo contrario es violencia contra las mujeres. En serio, hay que ser muy idiota para pensar de verdad que un niño no puede ser manipulado, sobre todo por parte de personas en las que confía y a las que quiere. O eso o nos está tomando por tontos al resto.

eithy

#39 te honra

D

#39 Esa mujer tiene que ser un topo de Inda, si no no me explico que mantengan ahí a una mediocre que no hace más que espantar voto.

i

#36 Fijaos que a partir de los 39 segundos empieza a cambiar de expresión, como si supiera la burrada que está diciendo, pero como si lo dijera con cierto rencor dentro (¿algún psicólogo en la sala?). Ya casi al final del vídeo hasta se le ponen los ojos vidriosos y se le resquebraja la voz.

Bueno, más vale dejarla pasar y no opinar, que se lía.

eithy

#36 las mujeres, esos seres de luz

Rasban

#36 Los borrachos y los niños nunca mienten.

d

#36 Lo que dice es que va a prohibir que los jueces investiguen ese delito.

D

#12 Y muy dentro

T

#12 #21 Sí, de hecho el poder de Podemos sabemos que lo ha tenido dentro.

rojo_separatista

#12, la labor de erosión que consigue esta gente a las izquierdas no se paga con todo el dinero del mundo.

D

#25 ¿Pero qué dices? Seguireis votando a Potemos aunque os meen directamente en la boca.

Erosión... ja!

D

#25 Te da la razón alguien que en su día votó a Podemos, y cuando Irene Montero apareció en la palestra, perdieron mi voto.

Sacronte

#25 Es increible...en lo que se han transformado, la ultima vez los vote con la nariz tapada pero es que en Andalucia no hay ninguna alternativa a esta gente wall

D

#25 No la comprendes. Estas grandes ideas, el gastar un gramo de energía en ellas, es lo que anhelan de la izquierda los obreros del metal.

KaraKulo

#12 Seguro que el líder absoluto del partido será lo suficientemente objetivo como para tener en cuenta los problemas que esta señora, totalmente ajena a él y a sus emociones, puede causar al partido.

Ve esperando que luego te manda unos correos haciéndote un análisis con el ceño muy fruncido haciendo autocrítica sobre las declaraciones de esta señora que nada tiene que ver con él, con conclusiones muy interesantes sobre la culpa del fascio en todo esto.

riska

#30 #192 Como disfrutaría viendo a su marido comer de su propia medicina, estando acusado falsamente y sin ver a sus hijos con el estigma de maltratador. Dios, que gustazo! Se lo deseo por hipócrita, y no soy de vox, soy votante de izquierdas.

squanchy

#12 Este feminismo irracional e insano es lo que más apesta de Podemos. Es el precio a pagar si te gusta el resto del discurso del partido.

D

#12 Hace nada tuvimos en portada un articulo sobre la perspectiva de Podemos en el campo, una de las criticas del autor era sobre feminismo, y varias de las respuestas sobre como es impensable que alguien con integridad se queje del feminismo del partido.

Este tipo de estupidez es exactamente el problema. Una memez de este calibre es un absoluto ridiculo, y no es solo un sinsentido, si no que es un sinsentido nocivo para la sociedad.

Moreno81

#12 Hombre es que lo parece. Están destruyendo y dando argumentos al resto de partidos políticos sólo para decir tonterías. Soy votante de izquierdas, con pensamientos de izquierdas, y lo que acaba de decir me parece la mayor tontería que se ha dicho en muchísimo tiempo.

Parece que está interesada en dar argumentos y que cada vez más gente rechace el feminismo y lo que conlleva. Porque cualquiera que tenga hijos o incluso sin tenerlos sabe que a los niños se les inculcan ideas y que aprender por imitación. Y me jode, porque soy defensor a ultranza del feminismo, pero no de este, del que la mujer parece un ser de luz y de que no es capaz de hacer ninguna maldad contra su pareja o expareja... Le hace un flaco favor.

M

#12 Satuirene devorando a sus hijos. Las hijas se libran.

D

#12 Correcto, esa es mi impresión. Hace más por ello que Inda

Mimaus

#12 yo estoy convencida de ello...

kumo

#12 Pensaba que ese era el trabajo de Echenique Las broncas con Pablo en el chalet tienen que ser épicas lol "Pero como dices eso!? Qué nos arruinas!"

Ayer, cuando ley sobre esto, me parecía que no tenía ni pies ni cabeza. Que es otro miradme hago cosas que nadie ha pedido que va a sufrir la población, como todas las gilipolleces que se les ocurren para salir en los medios.

SavMartin

#12 Yo también lo creo, fijate que el borrador que quiere presentar para aprobar sobre la "ley trans", es un hackeo absoluto tanto a las leyes de violencia de genero, como a esta ley trans.
Me explico: De aprobarse esta ley tal cual la ha presentado su ministerio , cualquier hombre podrá cambiarse de genero y golpear brutalmente a su mujer y no poder ser enjuiciado por violencia de genero si lo hace antes de ser denunciado.. La famosa brecha salarial se dará literalmente la vuelta cuando una mayoría de hombres vean rentable cambiarse de genero (por aquello de los cupos etc), y eso haga que la brecha del 20 % del conjunto de hombres haga que disminuya o puede a medio plazo que se invierta. con respecto a los transexuales , que pedían ser tratados con respeto y acorde a su percepción sexual, se vera totalmente diluida con una avalancha de personas cambiando de genero simplemente por motivos económicos judiciales o simplemente para unas risas. Ninguna mujer podrá aludir a unos privilegios masculinos, cuando tienen tan a su mano pasar a ser hombres y disfrutar de ellos sin trabas administrativas,en definitiva de aprobarse lo que quiere esta ministra, el genero sera un dato tan irrelevante que por fin se logrará la igualdad entre todos ... para que luego digan que no es buena como ministra de igualad...

Pamoba

#34 Llevas mucha razón.

D

#34 joe... tampoco es para tanto. Por ejemplo el informe que hizo el ministerio de que el color rosa oprime a las niñas me parece FUN DA MEN TAL.

Y solo fueron 18.000 € de mierda lo que nos cobró el chiringuit... el reputado y solvente gabinete de marras.

geralt_

#82 O sea... tía... obvio.

balancin

#34 pues qué razón tienes

MadalenaBrava

#34 Es que es así joder. Quieren cambiar bombillas girando la casa.

D

#34 Cuando se lo llevaba el ministerio por no hacer absolutamente nada parecía no molestaros

Por cierto que la noticia hay que leerla en ambos sentidos, eliminar el síndrome de alienación parental funciona para AMBOS (el hombre realizando una supuesta alienación también quedaría fuera) pero claro, solo vemos el que nos interesa

riska

#34 las gracias se las dará el marido cuando se divorcien, que a cada cerdo le llega su San Martín.

Travis_

#34 Lo jodido es que tienes razón! Poca justificación tiene lo que dice esta mujer en el video.

box3d

#37 Mira que es jodido en un país en el que ni en la cebolla nos ponemos de acuerdo.
Sinceramente hay alguien (que no sea su pareja) que aprecie la existencia de Montero y su ministerio?

Tienes a los de "ministerio de jotía" y los de "cierra la boca que quitas votos" juntos pidiendo que la larguen ya.

MadalenaBrava

#46 Cuales son los ministerios a los que te refieres con esos eufemismos? (sin acritud lo pregunto)

celyo

#46 el problema es tener a una fanboy en el ministerio, que seguramente debiera de estar integrado en Asuntos sociales.

D

#37 Algún periodista progre o medio de izquierdas o izquierdas entero ha dicho la estupidez que es esto?. Pregunto porque no suelen atreverse a cuestionar nada del feminismo hegemónico.

D

#37 Sólo unos pocos continúan apoyando los estertores de este partido y sus miembros en el gobierno.

Dentro de poco se darán cuenta del ridículo que hacen.

R

Vergüenza ajena, si me preguntas a mí personalmente. Luego allá cada uno.

La típica noticia strike-bait, huid insensatos.

D

#7 A mí no me sorprende después de anunciar la aberración esa de ley "trans" que no hay por dónde coger aquello.
En su línea de ser una inútil y el mayor topo de Podemos.

m

#7 El legislativo es el Congreso y el Senado. Ella forma parte del ejecutivo.
Pero sí, asusta tener en algún poder a alguien capaz de decir semejantes barbaridades.

Ano_Torrojo

#7 Y pensar que la izquierda se hunde por estas mierdas... hay que joderse

D

https://dle.rae.es/impresentable

1. adj. Que no se puede presentar en público por su aspecto. El viajero llega rendido y está impresentable.

2. adj. De escasa calidad moral o intelectual. Actuación impresentable. Apl. a pers., u. t. c. s.

3. Irene Montero

T

#11 Tu propuesta no va a ser aceptada, a parte que la lista es larga, coincide exactamente con la aceptación número 2.

T

#11 Un poco reiterativa, creo que ya iba en la segunda acepción ¿no?

M

Qué difícil es ser de izquierda con gente así al mando.

Le están allanando el camino a la derecha en cualquiera de sus variantes.

KaraKulo

#40 Ser de izquierdas es luchar por los derechos sociales y, especialmente, por la igualdad en todos los sentidos, oponiéndose a las grandes desigualdades socioeconómicas que produce un mundo basado en las transacciones como el capitalismo. La lucha contra eso, partiendo además de la posición débil en cuanto a la posesión de recursos y fuerza global, requiere de una esfuerzo conjunto enormísimo y de una estrategia exquisita.

Por favor, no confundas la izquierda con un chiringuito familiar con cuatro símbolos que han engañado a cuatro tontos para que les den parte de sus impuestos para mantener el sustento de su familia. Es como lo de Paco Sanz pero hecho partido, cada uno se tiene que ganar sus habichuelas.

M

#55 Claro, cuando la izquierda no me gusta no es izquierda.

Lamentablemente, el paquete viene completo.

KaraKulo

#86 "La izquierda" es un bloque o cómo va?

Podemos es un partido socialdemócrata capitalista con su propio nicho electoral para tontos, tal y como el PSOE. Son franquicias que venden el humo que puedan colocar para mantener sus chiringuitos y el nivel de vida de sus líderes. No hay más.

Yo por izquierda entiendo otra cosa y además la veo indisolublemente asociada a una participación ciudadana transversal. 15-M era izquierda, con sus cosas buenas y sus malas. Podemos es un chiringuito capitalista fuertemente endogámico y lleno de retardeds.

Lo mejorcito de UP, que es Yolanda Díaz (sin endosiarla tampoco, pero en nivel está a años luz) ni siquiera es de Podemos.

casius_clavius

#86 Es que esto no tiene nada que ver con la izquierda. Como tampoco tiene que ver con ser de derechas ser del Opus, o ser partidario de los toros. Lo que ocurre es que en muchos casos los acólitos de cada partido abrazan el paquete completo.

D

#86 #88 Yo creo que los terminos izquierda y derecha son simplificaciones para matizar una realidad que es mucho más compleja. Ahora bien, coincido totalmente con #86 al criticar que solo se quiere tildar a la izquierda como tal si es buena. Al final todas las ideologías intentan barrer para casa y para sus intereses, a veces "personales".

SRAD

#86 No, la mamarrachada postmoderna siempre ha sido ajena a la izquierda.

SavMartin

#86 Bueno esto es igual que cuando dicen ,que ningún país comunista ha triunfado.. Mencionan China, te dicen que China ya no es comunista... hasta que se salta las libertades individuales de sus ciudadanos , que es cuando milagrosamente es mas comunista que la rusia de Stalin.

D

#55 Enésima versión de "No, esto no es la verdadera izquierda"

frankiegth

#55. Yo creo que la verdadera 'izquierda' ni siquiera se ha inventado todavía. Desde mi punto de vista no se trata tanto de luchar contra las desigualdades supuestamente siempre fruto del sistema económico imperante sino de ofrecer oportunidades reales a todo el mundo de salir dignamente adelante. No se trata de que seamos todos iguales idénticos, se trata de que todos al menos tengamos la posibilidad real de llevar y tener vidas dignas. A mi no me importa si el vecino gana más o menos que yo o si está forrado de pasta, lo que me importa es que ni a mi ni a los mios les falte lo básico (educación, trabajo, vivienda, suministros básicos, sanidad) y a partir de ahí bien estarán todos 'los extras' que vengan.
(CC #40)

D

#55 Más que de "igualdad en todos los sentidos" yo hablaría de justicia social

D

#40 Si lo flipante aquí es los que votan a esta tipa y estan orgullosos

h

Una muñeca cocinitas puede hacer que una niña 16 años después no elija una carrera de ciencias pero una madre no le puede comer la cabeza a sus hijos para que odien al padre. Un padre igual si puede, pero una madre imposible.

D

#70 El rosa oprime a las niñas pero una madre manipuladora es imposible que lo haga.

Elbaronrojo

Otra forma más de perder votos. Luego la culpa es de la gente que es tonta.

HaCHa

#49 No han parado y no pararán de perder votos mientras sigan haciendo políticas para colectivos y minorías... en vez de la política de clases que les puso de primera fuerza política en intención de voto.

Me gustaría saber a ciencia cierta por qué el coletas dejó de hablar de castas y de "los de arriba contra los de abajo" un día y de repente.

Travis_

#49 El problema es que este tipo de declaraciones, alimenta más a partidos como Vox. Para llegar a un ministerio se debería tener un poco más de responsabilidad y de sentido común.

mariKarmo

Madre mía. Esta señora parece que esté vomitando toda la ristra de ideas absurdas que se le han ido ocurriendo desde que salió de la universidad.

Joder jajaja. Sindrome de Alinique??? Otro virus o algo??

Cómo hacen de falta las listas abiertas...... Mare meva del meu cor..... La de tontos y Echeniques que estarían en su casa masticando banquillo. Nos ahorrariamos ver como cuatro tontos hunden partidos con ideas interesantes.

Un saludo a Ciudadanos, de paso lol. Que no me olvido de vosotros, caris.

KaraKulo

#29 Un partido de izquierdas utilizado como plataforma de participación ciudadana debería ser por defecto listas abiertas en todos los sentidos. Deberían ser como fue Ahora Madrid en su momento, con un programa conjunto y candidatos que representen mejor la defensa de los puntos de ese programa, con revisiones periódicas.

Cuando veas un chiringuito con simbología y liturgia definida, frunce el ceño. Cuando vengas que tiene sus fans, sal corriendo. Cuando veas que hay más de un familiar directo dentro de la misma dirección del partido, vomita. Cuando veas que son marido y mujer quienes dirigen los destinos y quienes deben auditarse entre sí, ya ríete directamente porque seguramente no sea el mundo real, sino una peli de Berlanga.

celyo

#52 pues no se que decirte, viendo la que se lió con Ahora Madrid en su primera etapa.

Está bien eso de validar cada representante, pero al final quedarían mucjmhos de los más populares.

Es decir, Irene Montero seguría saliendo ya que es afin a cierto bloqie del partido.

D

#52 Siempre lo dije, que los dos máximos dirigentes de un partido sean pareja no es ni estético, ni serio, porque hacen que eso parezca una empresa familiar, o unos niñatos jugando a los partidos políticos

Fisionboy

Ideaza. Que prohiban también el coronavirus, puestos a decir chorradas.

HaCHa

#42 Eso ya lo ha hecho el país más WTF del planeta:

D

Cómo sera la cosa que hasta los Podemitas mas recalcitrantes tienen cierta desazón ante los comentarios de esta mujer.

Eso sí... ni se os ocurra decir que esta ahí de ministra por ser "la mujer de" que os sacan los ojos.

box3d

#85 No es mujer de nadie, no están casados.
BULO

malespuces

#85 venga dilo, está allí enchufadisima por ser la mujer del capo si lo sabemos todos!!! Lo mimso que Ana Botella pero ahora con los de la nueva política lol

Si a Irene le han hecho un ministerio a medida que no existe en ningún otro país de Europa... más claro el agua

rojo_separatista

#77, fíjate si son una mierda pinchada de un palo los otros partidos que Podemos sigue siendo la opción menos mala de todos los partidos con representación parlamentaria de ámbito estatal.

D

#89 Eso me lo repites cuando te caiga una denuncia viogen en todo su explendor.

Algun caso ya hemos visto en este foro de Podemita converso y echando pestes de Podemos despues de dar con sus huesos en un calabozo y sin poder ver a su hijo por una denuncia viogen.

rojo_separatista

#93, pasa de mi, ok, que mi comentario no va para gente como tú. Es un comentario crítico desde la izquierda y para gente de izquierdas, no intentes pescar nada.

Sacronte

#93 Y la ley de violencia de genero la creó podemos una pila de años antes de nacer. Ayyy esos podemitas conversos que salen por todas partes roll

D

#93 Pero es que en esa corriente de no hacer nada con las denuncias falsas ni la infame ley esa están todos salvo vox. Y para un currito votar a vox es dispararse en un pie. Es muy perverso el asunto

D

#89 eso lo debe pensar muy poca gente a tener de los escaños que tienen, y los que van a tener...

D

#89 Entiendo lo que dices y yo lo he usado a modo de pinza en la nariz para votarles, pero es que esto ya es demasiado. Además que yo también probé en mi divorcio las mieles de la justicia patriarcal.

KaraKulo

#56 Hay que ver la berenjena que te has cocido al traer manzanas desde fuera, queridita.

MuCephei

¿Que decir ya que no este dicho?

Vaya puta vergüenza de mujer y de ministerio, vaya pena de millones desperdiciados.

D

#83 Sí, falta decir "Disfruta de lo votado" si no te importa.

D

#83 casi 1.000 millones ya que mencionas el tema

clavícula

-Irene, ¿y esta propuesta? ¿tienes algo que contarme?
-Ah, no sé, Pablo, dímelo tú...

D

El problema es que alguien sea capaz de pensar que un progenitor no puede influir en su hijo en contra del otro progenitor, aunque no se le pueda dar categoría de síndrome o enfermedad, y mucho más problema es que ese alguien sea ministra de las mujeres, digo, de igualdad.

salchipapa77

#45 Lo que viene a decir es que las madres y los niños no mienten. De ahí, es fácil entender que los padres sí. Es absolutamente indignante.

D

Que triste es ver en lo que ha degenerado el Podemismo

R

#80 SJW

D

La candidiasis vaginal también es violencia institucional. Que la prohiban, por favor.

t

Podemos esta perdiendo el norte, el problema es que la alternativa tambien (si es que alguna vez la tuvo) que desesperacion politica siento ahora mismo

Enésimo_strike

#51 siempre queda Mas Pais que viene a ser similar pero con muchas menos estridencias.

Democrito

#59 Yo creo que todo depende de la cuota de poder que alcanzan o aspiran a alcanzar.
Iglesias y Rivera estaban de acuerdo en muchas cosas en aquella entrevista con Évole en un bar, y luego se fueron radicalizando cada uno para su lado.

MEV

#51 estaba ahora mismo comentando esta noticia con mi familia y justo les decía que ahora mismo no veo a quien votar. Por mucho que el concepto original de Podemos fuera lo que más se alineaba con mi intención de voto, sólo con ver las propuestas legislativas de Irene Montero me echo las manos a la cabeza y jamás votaría a un partido que proponga barbaridades por puro dogmatismo ideológico.

masde120

Esta señora es un peligro extremo.

box3d

#57 Es más interesante preguntarse.
¿Es esta señora representativa de lo que es el resto del partido?

box3d

Invito a chupito de Licorca a cualquier votante de Podemos que me lo pida.
Que a este paso solo las drogas y el alcohol nos van a permitir aguantar a Montero.

(La droga se paga eh? Que no somos Cáritas)

k

#15 yo no voto, pero me tomo ese chupito encantado mientras despotricamos de la señora esta
Yo pongo las drogas

SneakyDisk

#15 Yo voto (y milito) a Podemos y estoy a punto de darme a la mandanga, porque cada vez que alguien de UP da dos pasos adelante, gente como Irene da un salto atrás y se carga todo lo que construyen los que la rodean y preceden.

Psignac

#15 Pocos votantes le van a quedar a Podemos después de una legislatura entera con esta mujer como ministra. Y mira que yo les voté la última vez. Pero me niego a dar soporte a estas cosas, antes voto a Pedrito, con todo el dolor de mi corazón. Podemos colocando a esta mujer al frente de un ministerio demuestra que son más de lo mismo que los demás, y que no ponen al mando a gente competente sino a los que dan el espectáculo y levantan los ánimos de los fanboys más descerebrados e incultos.

sixbillion

Prohibir un síndrome que sufren los menores como arma contra la violencia machista. Bravo.
Con esta clase de estupideces demuestran lo poco que les importan en realidad el tema del maltrato.

Lo que no entiendo es como puede haber gente que vote a esta gente, de verdad ...

D

#74 El problema son los hombres que votan a esa gente. Que lo hagan unas cuentas que quieren pillar trabajo porque no durarían ni dos segundos en trabajos de verdad lo entiendo, ¿pero de hombres?

MadalenaBrava

#74 Por que la alternativa es muuuucho peor. Y te lo dice un militante de Podemos que tiene que tragar con las paridas que suelta esta mujer en pos de las políticas y derechos sociales que tiene el partido para ayudar a la gente.

j

#74 https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_alienaci%C3%B3n_parental
No es un síndrome reconocido, y es un tema bastante controvertido. Pero oye, en vez de informarse un poco es más sencillo despotricar aquí.

El_Cucaracho

Los borrachos tampoco, son los mejores testigos.

A

Pues yo propongo prohibir a Irene Montero.

strike5000

Al margen de que esté reconocido o no como síndrome, ¿cómo puedes decir que "vas a prohibir" un presunto trastorno? Es como querer prohibir la depresión por ley.

D

#91 Es logica Podemita. No le busques tres pies al gato.

D

#91 lo que va a prohibir es el uso del término en los procesos judiciales, es decir, negar ese argumento.

D

#91 Entiendo que se prohibe el diagnostico, igual que sospecho que no es legal diagnosticar a alguien de homosexual como enfermedad.

Que ni puta idea vaya, pero es lo que entiendo.

D

#91 Su planteamiento como sindrome tiene lo suyo, como en general cualquier cosa que viene de la psicología. Ahora bien, esto tiene un trastorno y es el de invisibilizar ese tipo de manipulaciones. Y lo deja claro en su intervención al decir que las mujeres no manipulan a sus hijos.

M

#88 Qué la izquierda debiera ser otra cosa no quita que Podemos sea la izquierda que hoy hay.

Y eso no quita que haya otras facciones superadoras. Pero Podemos es la izquierda que hay, con todas sus virtudes y defectos (últimamente cuesta encontrar las virtudes).

KaraKulo

#99 Ya, y en EEUU la "izquierda" que hay es el Partido Demócrata.

Mira, me conformaría con que hubiese la menor endogamia posible y todos los procesos fuesen mucho más abiertos y transversales a los ciudadanos, y no hablo sólo de las "primarias" con listas prefabricadas.

mariKarmo

Lo cualo??? Eso se contagia???

box3d

#9 Tranquilo que me ha dado la PCR negativa kiss