Hace 2 años | Por Kotsumi a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Kotsumi a elmundo.es

"No estamos llegando a tiempo a todos los casos", ha lamentado la ministra de Igualdad en una rueda de prensa en la que ha apremiado a poner el foco en "aquellas zonas oscuras" que están impidiendo a las administraciones dar una respuesta a todas las mujeres.

Comentarios

c

#1 Qué cansinos sois

c

#28 Lo que te interesa a ti queda claro, cuando crees que solo hay que apoyar/defender/pemitir aquello de lo que puedas obtener algún beneficio personal.

camvalf

#8 Explica esa afirmacion.

Sergio_ftv

#31 Lo típico del ABC, soltar eso obviando el contexto histórico.

Pues la que defendió el sufragio femenino se tuvo que exiliar tras la traición de la derecha antiespañola por no respetar los resultados electorales del 36. Además, se aprobó en el 31, con un gobierno progresista, y sí, hubieron algunos que se opusieron, pero no por motivos machistas, y otros la apoyaron pero no por feminismo. Mucho revisionismo en tu afirmación, la derecha antiespañola siempre blanqueando su traición a España, por eso no se pudo volver a votar hasta 1977.

Una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad.

D

#48 ¿te refieres a Clara Campoamor?

D

#48 "y sí, hubieron algunos que se opusieron, pero no por motivos machistas, y otros la apoyaron pero no por feminismo. "
Me has dejado con la duda ¿cuáles fueron los motivos de unos y de otros para oponerse o para apoyarlo?

Ramsay_Bolton

#13 y que mas da el nombre? lo que importa es lo que hagan. En USA llaman lo ministerio de defensa y lo unico que hacen es atacar otros paises.

Anomalocaris

#13 Hablamos de su funcionamiento, no de su nombre. La pregunta sería, ¿en todos esos países los ministerios funcionan igual que aquí?

Sergio_ftv

#80 Dinos en qué funciona mal, su funcionamiento no es perfecto pero me consta que funciona mejor que ciertas Consejerías autonómicas más "vitales" y con mucho más presupuesto.

Sergio_ftv

#85 No, tú eres el que ha puesto en duda su funcionamiento pero no has dicho en qué para poder saber si tienes razón o no. Así que ilumínanos.

oso_69

#85 "No has respondido a mi pregunta. "

Ni esperes que lo haga. Al igual que las ovejas en "Rebelión en la granja" su cometido consiste en repetir mantras intentando ahogar la voz de los demás, pero sin dar argumento alguno, no vaya a ser que se los rebatan.

N

#13 Por un segundo me ha parecido ver una brizna de lógica en tu comentario, pero era un caca de mosca en la pantalla que pegaba superbien con la tontería que has escrito.

El modelo de igualdad real, defiende la igualdad, no las subvenciones electoralistas, no el delito de autor, no trata a un sexo como criminal y al otro como a un eterno adolescentes, no el enfrentar a la gente con problemas que no existen. Si hubieses vivido en los treinta podrían haber pasado muchas cosas pero el nobel ya te digo que no te lo daban, en ningún campo. Y en estos veinte que estamos viviendo pues tampoco te lo van a dar.

oceanon3d

#1 Este comentario es para enmarcar; no por la chorrada prefabricada de cuñaos de bar y mejores amigos de VOX sino para pasar por su votos positivos es ver a TODO EL COMANDO TRIO-COLONERO de Menéame juntos....

Elenio

#16 En mi opinión hay 3 problemas clave que se deberían de resolver:

- Fallo de la presunción de inocencia a nivel social. Por ejemplo, por el mero hecho de que un hombre sea denunciado, la sociedad le condena automáticamente y hasta tiene repercusiones sobre su actividad laboral/profesional.

- Fallo de la presunción de inocencia a nivel judicial, toda vez que los protocolos de actuación implican que un hombre sea encarcelado por unos días de forma casi automática cuando es denunciado (quedando libre después y generando el tercer fallo a continuación).

- Fallo en la protección de las presuntas víctimas. A pesar de que a los hombres se les encarcele de forma casi automática, esto se hace solo por un par de días, de forma que el hombre vuelve a estar libre al poco tiempo. En mi opinión, deberíamos centrarnos en proteger a la presunta víctima en lugar de meter entre rejas al presunto agresor toda vez que esto último implicaría encerrar a inocentes. Por ejemplo, creo que sería fácil que, ante una denuncia, se estableciese una orden de alejamiento entre presuntos agredido/agresor que se controlase vía localización de sus móviles (y obligarles a llevar el móvil encima).

D

#40 de acuerdo contigo, pero matizo que, aunque es común que la prisión sea solo unos días, hay varios casos en lo que no es así, se envía a gente a cárcel sin pruebas y ha desembocado en casos vergonzosos.

Una localización sería más efectivo, quizá con algún aparato en tobillo o muñeca, el móvil no sabes si lo lleva encima realmente, podria servir como coartada dejandoselo a alguien.

Elenio

#44 Pensé lo de la pulsera, pero está la problemática de que una pulsera marqué a las personas que están envueltas en casos de posible violencia dentro de la pareja. En todo caso, igual es el menor de los males... que tanto presunto agresor/a y agredido/a lleven una pulsera para garantizar que están separados; y que la pulsera avise a las FFSS cuando alguien se la quite. Posiblemente ésta sea la mejor forma de proteger a los presuntos agredidos/as.

En lugar de gastar tantos millones en estudios abstactos, creo que se deberían dedicar más recursos a la investigación sobre protocolos y mecanismos de protección. Lo que es inverosímil es que en la situación actual haya muchas personas (principalmente mujeres) desprotegidas. Tantos millones para estudios sobre el techo de cristal, y tan pocos recursos para la protección efectiva en el día a día... wall

Vodker

#2 bueno, parece evidente que está pidiendo más recursos y sí, por tanto, más dinero.

Pacman

#17 Cierto, pero hay que ver si esos recursos son necesarios
Espero que exponga un detallado plan, primero indicando en que ha invertido el actual presupuesto y la contrapartida recibida y luego lo mismo para los siguientes recursos.

K

#52 Si le ayudan dos o tres asesores igual consigue cambiarse el pañal, espera sentado.

Qevmers

#2 y cuanto cale la vida de una mujer?
1€?
10€?
Redondeamos a 100€?
Y si además es española?

Qevmers

#46 y como se estudia si la estrategia contra el problema es errónea?
Y si es errónea y se necesitan cursos, medios, gente...
Hablamos de vidas humanas, de mujeres y niños en este caso.
La pregunta incomoda, no seria saber en cuanto valoramos, cuanto nos gastaríamos por una, dos, diez... vidas humanas? y si son de mujeres y niños cuanto?
No es esa la cuestión? Lo demás no es marear e intentar enmierdar una realidad?

Qevmers

#57 entonces, por lo que entiendo, lo que habría que crear es el ministerio de los hombres violentos hijoputas que matan mujeres, niños y si se tercia otros hombres?
Es una buena propuesta, estoy totalmente de acuerdo.

Qevmers

#94 no, si lee bien lo de "hijodeputa" solo es una modalidad más.
y ahora según sus palabras me salta otra duda... y si el problema esta en la maldad de ciertos hombres, como lo solucionamos... porque solucionarlo, habra que hacerlo. Y si no estan locos y simplemente son unos hijosdeputa? necesetiiamos otro ministerio.

D

#96 Creamos el Ministerio de la Inquisición y de la lucha contra el mal y brujería. Volvemos a la edad media donde se explican las cosas en base a la maldad de la gente y evitamos las preguntas incómodas y la ciencia.

Todo por no poner en duda a nuestros queridos gobernantes.

Qevmers

#98 y porque me habla ahora de magia? Ha regresado usted solo de golpe a la edad media?
Yo hablo de realidades. Le guste a usted o no.
Las brujas matan mujeres? ahora la inquisicion mata mujeres? (aunque exista actualmente).
Yo realmente ni pongo en duda ni no pongo en dua a los gobernantes, si se ha dado cuenta, yo solo planteo desde el primer comentario, y nadie me contesta, cuanto cuesta, vale, esta valorada la vida de una mujer... 1€?, 10€? 100€?, y si es espñola?...
Puede contestarme a esta pregunta? creo que no es tanto pedir, y ni siquiera hablo de gobernantes...

D

#100 No pongo en duda que hay que invertir para salvar vidas. Lo que pongo en duda es donde y como se invierte.

¿Qué resultados ha obtenido en 2 años el nuevo ministerio?

Son necesarias políticas racionales y científicas y no basadas en el populismo y el dogmatismo.

En el 15M se hablaba de rendición de cuentas, concepto que ha desaparecido del ideario de la izquierda gobernante.

Ramsay_Bolton

#49 desde hace una decada se gasta cada vez mas dinero y las muertes siguen exactamente igual. igual habria que dejar de decir que la matan por ser mujer y buscar causas mas complejas... pero que sabre yo....

Qevmers

#61 no creo que las maten por ser mujeres.
Para mi las matan por ser objetos. No ha escuchado la frase "la maté porque era mía"?
Pues eso objetos... Pero que sabré yo. Solo saco conclusiones de lo que escucho y leo.

D

#49 "y como se estudia si la estrategia contra el problema es errónea?"
Viendo los resultados

"La pregunta incomoda, no seria saber en cuanto valoramos, cuanto nos gastaríamos por una, dos, diez... vidas humanas? y si son de mujeres y niños cuanto?"
Apelar a los sentimientos no es una forma válida de argumentar.
Es bastante iluso aspirar a erradicar por completo la violencia en el ámbito de la pareja; en criminalistica hay algo llamado "tasa de inevitabilidad" que explica porque un delito es imposible que llegue a una incidencia 0 y que es ignorado sistemáticamente por quienes apoyan las gilipolleces posmos de género.

Qevmers

#50 entonces, según lo que entiendo que expone, si no hubiera hasta jueces que roban al país y si en ciertos "locales" no repartieran sobres ilegalmente, habría dinero para salvar mujeres de ser asesinadas?
Es eso lo que me estaba proponiendo?; sin demagogia, con la realidad en la mano.

a

#77 De sus presupuestos de igualdad, la mitad va a igualdad de oportunidades:
https://www.newtral.es/ministerio-igualdad-presupuestos-generales-pge-2021/20201107/

Si no se gastan el 100% en prevención de la violencia, significa que la vida de esas mujeres no vale?

Por cierto, hay jueces y juezas que roban. Ahí el ministerio de igualdad lo está clavando.

Por ahora, España es líder en Europa por las pocas muertes de violencia de género.
Y lo era antes del Chiringuito de Igualdad.

Qevmers

#86 pero si no se gastaran dinero en igualdad de oportunidades, las mujeres tendrían, o podrían conseguir la igualdad de oportunidades?
Cuantos jueces están penados por la justicia por robar? Lo ha comprobado?
Entonces, por lo que entiendo de sus palabras, como mueren pocas mujeres, podemos dejar que mueran más? Es eso lo que plantea? Mal de muchos, consuelo de anormales? Es eso lo que en esta planteando?

a

#93 Es usted quien ha hablado de jueces, y de lo que roban. Tendrá a mano los números.
Lo que planteo es que es un demagogo que intenta usar el argumento de que la vida no tiene precio, por lo tanto tenemos que gastar infinitos recursos en este asunto.

Sobre la igualdad de oportunidades, el factor más influyente en las oportunidades es de qué familia viene uno.
Sobre la brecha salarial, se ha demostrado que controlando por el tipo de trabajo, las mujeres ganan igual que los hombres.
https://www.payscale.com/data/gender-pay-gap

Puedes entender por mis palabras lo que quieras, lo haya dicho o no.
Pero lo que he dicho es que mueren más mujeres en listas de espera sanitarias y convenientemente ignoras el tema.
Hay mujeres y mujeres, por lo visto.

Qevmers

#99 evidentemente que hablo de jueces y de lo que roban...
Si no recuerdo mal un tal Serrano como dos millones de euros. Cuantas mujeres podrian haber salvado la vida de ser asesinadas con esos dos millones? no le sé, pero con una me sirve, a usted tambien? o no?
Y evidentemente, yo le pongo precio a la vida, cuanto? depende de cada uno. cada uno pone el precio que su inteligencia y su ideologia le marcan; que el mi precio por una vida es altisimo?, seguramente, si lo comparamos con otros. El suyo? me lo podria cuantificar?
Bueno, lo de "demostrado"... un estudio? dos? por quien estan dirigidos? por quien financiados?... primero hay que responder este tipo de cuestiones y luego exponer el estudio... no le parece?
No hay mujeres y mujeres por lo visto. Lo que hay es negacionistas de asesinatos, defensores de asesinatos y quien esta en contra de esos asesinatos.
Es la pura y dura realidad.

Pacman

#35 Esto lo podemos llevar a todo, sanidad, trabajo, defensa... O lo dejamos ahí para que quede progre?

El dinero es un recurso limitado, por lo que hay que mirar muy bien en que se usa y si hace falta invertir mas.

Qevmers

#54 en todo lo que usted ha propuesto... sanidad, trabajo, defensa...
Asesinan mujeres y niños? Y yo sin enterarme.
Estoy totalmente de acuerdo que el dinero es un recurso limitado. Si no lo robaran hasta los jueces ni se repartiera en sobres en ciertos "locales" daría para mucho más... en eso estamos de acuerdo.

A

#35 asumimos q lo mismo q la de cualquier otra persona?

N

#35 Lo que está claro es que la demagogia es gratis.

P

#2 Mejor sube a 60.000 millones para la banca y 30.000 mas de la Sarev.

tusitala

#15 Completamente de acuerdo. El que se suicida después de asesinar a alguien o está deprimido o tiene algún otro problema psicológico.

D

#15 Cuando llevemos 5000 millones invertidos quizá salga algún estudio que hable de esta teoría que expones, pero se quedará en algún cajón... no sea que se caiga el chiringuito.

N

#15 Aparte de lo que has dicho también cabe señalar que las políticas de PSOE-Podemos no han influido en nada para que los datos que indicas sean así. Sólo han fomentado la injusticia hacia los hombres inocentes.

D

#15 Hay tantas cosas que hacer en lugar del anómalo diagnóstico de que tenemos una sociedad machista patriarcal causante de todos los casos de maltrato a las mujeres...

Un ejemplo: puestos a hacer cursos informativos, uno de cómo ha de ser una relación saludable entre dos personas, sin imposiciones, sin celos, sin abusos.

Ramsay_Bolton

#24 esta ahi por ser la novia del antiguo lider, tampoco le pidamos ahora ser una experta...

N

#24 Dinero, va a conseguir mucho dinero.

D

#21 La gordofobia es opresion capitalista y machirula. Deberias disculparte.

e

Es bueno preguntarse las cosas lástima que la ideología no les deje ver la realidad.

D

Hay Irene, hay meneo.

box3d

#42 Estaba esperando el la culpa es de Ayuso.
Predecible como un reloj.

"Dinero bien invertido" es una opinión, difícilmente un bulo.

Sergio_ftv

#43 Tus palabras exactas al iniciar el hilo"

"Dinero bien invertido los 400/500 millones de Irene"

Mentiroso, bulócrata y sin vergüenza alguna, eres una auténtica joyita, muy digna de nuestra derecha medieval corrupta.

box3d

#47 Ganando simpatías. Me ahorro otras opiniones porque a lo mejor me reportas por Bulo.

Seguiré opinando que el dinero público estaría mejor invertido en policía y servicios (comunitarios o nacionales) y no en chiringuitos.

Sergio_ftv

#51 Una cosa es opinar sobre una persona y su gestión y otra cosa es responsabilizar a un ministerio y si responsable de una competencia autonómica.

Lo primero no se pone en duda, lo segundo es mentir con el agravante de propagar bulos. ¿A qué no piensas que el dinero que invierte Madrid en el 112 no es una mala inversión? ya ves, a todo lo anterior se le debe añadir sectarismo.

box3d

#55 Tras esta experiencia pienso que está mal invertido. Sea el 112 que tomó mi llamada y no aviso a nadie, o la policía Nacional que ignoró el mensaje si es que les llegó.

Me decanto por "la nacional pasó del tema" o "la nacional no tenía recursos", ya que el 112 me respondió al instsnte. Así que o mal invertido o escaso.

Ahora busca si es responsabilidad de la Nacional, la local o la guardia civil y mándame otro reporte. lol

Sergio_ftv

#59 Primero acusas a base de mentiras y luego te haces la víctima. Lo siento, no voy a contribuir a tu victimismo fruto de tu evidente complejo de inferioridad. Si no haces por convertirte en una mejor persona seguirás haciendo gala de tu falso victimismo en todos los lugares por donde pasas.

A

No sé, la verdad es que no me explico en qué pueden estar fallando roll

D

hay elmundo.es, hay sensacionalismo lol

K

#5 Yo es que me parto con el sectarismo de algunos lol lol lol

D

#7 y yo, y yo

Sergio_ftv

#7 Felicidades, ya puedes recoger tu premio al sectario de la semana.

pedrario

#14 te dignifica ceder el asiento alguna semana

Sergio_ftv

#41 Nunca lo he recibido, en cambio tú eres veterano en esas cuestiones.

pedrario

#45 yo soy goma tu eres cola

que gran capacidad dialectica

Sergio_ftv

#56 Dos faltas ortográficas básicas en dos frases. El "tú" como pronombre personal lleva tilde y "dialéctica" es una palabra esdrújula y por tanto siempre lleva tilde.

Tu nivel es inferior al de tercero de primaria.

D

#58 Te faltan comas. ¿No te enseñaron a colocarlas en tercero de primaria?

Sergio_ftv

#69 No, no falta ninguna coma, al que le faltan es a tu admirado #_56, que aparte de las tildes le faltan los signos de puntuación, error que pasé por alto por no ser tan grave como la falta de tildes.

D

#74 Sí que te faltan, repasa los apuntes de tercero de primaria.

Sergio_ftv

#76 Pues deja de esconder la mano y dinos las comas que faltan.

D

#78 Como mínimo una antes de "por tanto", quizás otra después.

Sergio_ftv

#83 No es un inciso, patética huida hacia adelante, lo sabía, otro que necesita mentir porque es incapaz de esgrimir un argumento. Lo dicho, no falta ninguna coma.

D

Como en el MediaMarkt fueras tan efectiva....

N

#29 En una verbena me puse a bailar a uno que pasaba no le gustaba cómo bailaba. Métete en política, me dijo. Irene, se cruzaría con el mismo.

a

4 de cada 5 asesinatos no existen.
No se puede hablar de ellos, ya que son un bulo inventado por los machistas para desviar la atención de lo auténticamente grave:
Que en 1 de cada 5 asesinatos la victima era mujer.

https://www.laprovincia.es/espana/2020/05/17/cinco-asesinatos-marzo-espana-violencia-8215379.html

D

Te lo digo yo, muchos jueces y policías tienen sus propias convicciones morales y que ponen por encima de la ley...

Ramsay_Bolton

#9 pero eso pasara en ambos lados del rio no?. Sonia rivas (la que relaciona pene pequeno y violencia entre otras muchas) era policia y no parece que fuera muy imparcial

D

#63 No se que tienen que ver para que esta gente haga su trabajo y no lo que le salga del bolo...

box3d

#30
Párrafo 1 es para otro.
Párrafo 2 es para el otro y para ti.

Machakasaurio

#32 seguimos sin responder...

Ya de que esté tomando una anéctoda de su barrio, y extrapolándolo al pais entero, ni opino.
Luego iremos acusando a la peña de demagogia; pues leeros la definición, que estamos ante un caso de manual...

box3d

#90 Tranquilo que ya me han dicho cosas por el comentario de "dinero bien invertido"
Win-win lol

D

#92 "Dinero bien invertido" es toda una ofensa lol lol lol lol

box3d

Tengo una anécdota de ayer.
Calvo gordo acosando y agrediendo y amenazando a una mujer, aparentemente su pareja. Llamo al 112, les digo que pasa y dónde, y me meto en el Supercor, que es a lo que fui allí.

20m después, al salir, ahí siguen, ni muestra de que hubiese venido nadie.

Dinero bien invertido los 400/500 millones de Irene.

Machakasaurio

#6 fue Irene la que ordenó que no fuera nadie?

Es ella la responsable de la policía de donde vives?

Estás metiendo mierda al bulto,sin pararte ni a pensar lo que dices?

Machakasaurio

#22 el dinéro publico es dinero público independientemente de a que se destine.

Si refuerzas la policia, en especial si es con chicas por el tema de tratar con las mujeres víctimas; que mas dá a que ministerio se destine la partida?


estamos cogiendonosla con papel de fumar con tal de criticar a la ministra.
No me gusta ella, ni las majaderias que dices 2 veces por mes.
Pero tirar mierda gratuita contra alguien, sin venir a cuento,y a la mínima es acoso.

Tengo que ir mirando los comentarios uno por uno a ver cuantos de los que estan llorando aqui hacen eso sistemáticamente?
O tenemos todos claro quienes son ya?

a

#26 Si el ministerio da igual, lo que importan son los actos, por qué hay un ministerio de igualdad, y por qué pide más presupuesto?

Machakasaurio

#87 igual si te informaras no tendrías esas inquietudes.

Pero no soy yo al que has de preguntar...

Pero vas bien, reconocer la ignorancia es el primer paso

a

#97 La he reconocido pero intento ilustrarte.

Sigues sin responder:
Si refuerzas la policia, en especial si es con chicas por el tema de tratar con las mujeres víctimas; que mas dá a que ministerio se destine la partida?

Si da lo mismo, por qué no se presupuesta en el ministerio de interior?
Y te respondo, porque entonces Montero no tiene control sobre el chiringuito.

box3d

#20 Madrid.
En la calle más larga de toda la ciudad. No en un lugar en el culo del mundo.

Quizás al 112/policía le vendría bien más presupuesto, unos cientos de millones por ejemplo... roll #18

Machakasaurio

#25 a mi no me respondes...

Igual es un problema de gestión, y no de falta de policias....

Eso no se te ha ocurrido,no?

Por cierto, quien gestiona la policia de Madrid?

Sergio_ftv

#25 Asunto resuelto, el 112 al que llamaste depende de la CC.AA. de Madrid y allí acaban de votar por la pésima gestión y por la corrupción, como buen adoctrinado que eres culpas a otros de las responsabilidades de la derecha, disfruta lo votado y reportado por bulócrata adocteinado.

Los centros de atención de llamadas del 112 en España dependen de las CC. AA.

D

#_22 ¿Más dinero a la policía? Pero si tenemos más policías que la media Europea y encima cobrando más que la media nacional. Si quieres tener la vida resuelta, a día de hoy, metete en la policía, eso es así.

editado:
Me cuelgo de #18

p

#6 Lo de calvo y gordo sobra.

box3d

#19
Describo al ser siendo fiel a la realidad como me parece correcto. "Intento de Coto Matamoros" sería sinónimo, Calvo gordo y malhablado, y dudo que te ofendiese.

No me voy a disculpar por esta.

D

#21 Si hubieras dicho gorda y calva, la progredumbre se te habría tirado al cuello... Te has salvado por los pelos

Vodker

#19 ¿por qué sobra? Deberías razonar eso.
Supongo que el 112 le pidió una descripción física del tipo ese y si es calvo y gordo, pues es calvo y gordo.
Es una simple descripción de un desconocido.

box3d

#27 Exacto. Más o menos lo que le dije al 112.
Hombre calvo, lleva una mochila, y la mujer de pelo moreno más bien corto. Tirándole el los trastos delante de [local comercial X]

No recuerdo si incluí gordo, mas bien bajito o piel morena en la descripción. Aún andará por el móvil una foto del susodicho.

Ramsay_Bolton

#27 porque no es relevante para la historia, lo sera para la llamada al 112, pero no aqui. si yo dijera que la agredida tenia los pechos grandes te pareceria correcto?. es totalmente irrelevante.

c

#27 Como dice #62, es relevante para el 112, pero para explicar la historia aquí no creo. Si en lugar de calvo y gordo hubiese sido un hombre rubio y delgado, pregunto, ¿la anécdota se hubiera redactado igual? "Rubio delgado acosando y agrediendo..." Si la respuesta es si, nada que objetar, sería un uso correcto de la prosopografía. Si la respuesta es no, también nada que objetar, pero estaría caricaturizando a la persona. Como calvo y gordo que soy he de decir que es habitual caricaturizar en base a esos rasgos físicos, a mi no me importa, pero entiendo que puede haber personas que se sientan incómodas. Sea como sea, lo importante no es el aspecto del maltratador, sino lo impune que debe sentirse para actuar así en público y la falta de respuesta rápida por parte de la policía. Y supongo que a esas cosas puede referirse la ministra al decir que algo se está haciendo mal. Personalmente, todo euro destinado a mejorar los protocolos para evitar situaciones así, es dinero bien invertido. Hay muchas partidas presupuestarias inútiles que deberían revisarse, ésta no lo es.

Sergio_ftv

#6 Primero, a saber si tu historia es verdad. Segundo, de ser cierta al que gestiona el 112 se le puede caer el pelo, ¿en qué autonomía fue?

D

Me preguntas, ¿en que estamos fallando?
mientras clavas en mi pupila, tu pupila atroz.

¿Y tú me lo preguntas?

El fallo eres tú.

D

Para empezar ... llámelo terrorismo de género y aplicar normas, leyes y pena antiterrorista a estos asesinaos. En una semana 5 muertas, pero los voxrrachos riéndose en la puta cara de las victimas.

v

¿por qué la urgencia? ¿no deberían revisarse los protocolos cada x tiempo? ¿ha habido un repunte notorio en los casos?

N

#39 Ha habido un repunte de muertes por COVID en los informativos a todas horas desplazando el tiempo que se le dedica a insistir en que todos los hombres son asesinos de mujeres. Intolerable.

1 2