Comentarios

J

#3 esto creo que sí que les puede afectar en sus carreras políticas.

isra_el

#3 Yo en cambio considero que si acumulan tanta representatividad en sus personas su vida privada es muy relevante. Después de todo de lo que les pase o hagan con su vida determina lo que ocurre con la confianza depositada en ellos. Una solución para que esto no sea así es transformar la representatividad en participación individual y que no se concentre en pocas manos el ejercicio del poder de decisión. Vamos,que en mi opinión si ejerces la función de representación de millones de personas tienes que aceptar las consecuencias. Durante años nunca hubo políticos abiertamente gays a pesar de que era obvio que algunos tenían que haber. ¿Cómo sucedió esto? Pues por lo que estoy contando. No podían expresar su sexualidad libremente por las consecuencias que tendría. En 2011 la sociedad pidió más participación y nos dieron a Podemos prometiendo que se convertirían en una herramienta para ello. Ahora creo que estamos viviendo el choque entre la promesa aquella y la consecuencia que no cumplirla.
Perdón por el tocho. Espero haberme explicado claramente ya que considero que es un tema muy importante.
Imaginemos que Corcuera se inflase a porros en su casa ¿No clamarian al cielo las personas en contra de sus actuaciones y sus políticas?

D

#3 son dos republicanos más!

isra_el

#3 de verdad me interesa mucho como hemos llegado de hacer escraches y criticar el estilo de vida de los políticos a defender su privacidad de esta manera. Es impresionante.

aunotrovago

#3 verás tú donde ha ido el espíritu del 15-M

isra_el

#33 cuesta encontrar esa opinión por aquí la verdad. Me alegro de ver que alguien se da cuenta.

emilio.herrero

#3 Excepto la del gran lider.

isra_el

#53 pues el comentario de #3 lo deja bien claro. Vamos,no sé. De irrelevante yo creo que no tiene nada de lo que hagan. Ellos deciden sobre nuestras condiciones de vida, obviamente la consecuencia es que nos interesen las suyas.

D

#3 politicamente no es irrelevante que los 2 lideres del 3er partido de españa tengan un hijo a los 6 meses de embarazo.

D

La noticia la veo un poco coja, supongo que irán avanzando el motivo a lo largo de la mañana. 6 meses es muy pronto, aunque hay medios para que no haya por qué preocuparse.
Espero que todo les vaya bien

D

Salut!

MKitus

#9 ... i força al canut!

J

¿Los de las bromas sois los provida del pepé?

kumo

No estaban de acuerdo con el consenso de los 9 meses que les ha parecido herencia de una biología tradicionalista que no representa al círculo de gemelos de Podemos.

kumo

En serio hay gente ofendida por mi chiste de #5?

D

Algun@admin que modere a 46. Ademas de incitacion al odio, hace comentarios machistas.

D

#49 Pero qué dices ?! Yo soy chica y me he reido. Vete a llorar al regazo de tu mamá; esto es Internet, bitch!

D

#60 si sigues a este señor, veras de que pie cojea. Lo suyo es un patogia grave.

D

#61 Bueno, aquí ha tenido gracia. No veo porqué debería juzgarlo por otros comentarios que ni se donde los ha hecho, ni me importan lo más mínimo.

A ver si vamos bajando el nivel de cainismo, que esto se nos está yendo de las manos ...

squanchy

No sabía que Irene y Pabla estuvieran embarazadas.

D

Estáis muy enfermos de odio.

Ojalá salgan adelante.

Suker

Lo importante es que vengan sanos.

Dicho esto, irrelevante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Espero que ellas estén bien.

O

Una mujer ha parido, vale... y? Cual es la noticia?
Hace poco pario mi cuñada, lo puedo publicar tambien?

isra_el

#36 Tu cuñada no representa a millones de personas.

O

#37 pero a ver su hijo no representa a millones de personas, acaba de nacer y ya es influencer?

La vida privada de los politicos es eso, vida privada., lo unico que nos debe interesar de ellos es su politica.

Luego nos quejaremos de Salavame Deluxe y esos programas rosas.

isra_el

#63 Ajá, si Pablo Iglesias tuviera una amante y la mantuviese en un pisito a nadie tendría que importarle. Ok. Después de todo eso no es política.

D

Deseo todo lo mejor para los cuatro.

valzin

Que sean de seis meses es preocupante.

Os deseo lo mejor.

qwerty22

Muy relacionada

https://elpais.com/economia/2018/06/29/actualidad/1530282759_778594.html

Justo el día adecuado para tener una semana más de paternidad.

Brugal-con-cola

Forocoches ardiendo: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6558273

hay mucho imbécil, pero me niego a pensar que piensan lo que ponen, tal vez sea por hacer rabiar al del otro bando

upok

#30 pero si casi todos comentarios se solidarizan y muestran apoyo, salvo alguna broma de mal gusto. por qué mientes?

hablando de bromas de mal gusto: Pablo en cuanto se ha enterado que ya tiene 5 semanas de baja ha aprovechado la ocasión para trabajar menos como buen podemita...

hablando en serio: espero que vaya todo bien, debe ser un trance horrible el que estarán pasando ahora.

Inviegno

#30 ¿Adelantandonos a los hechos eh?
Igualita la basura que se está viendo en este hilo comparado con las muestras de apoyo prácticamente unánimes de FC...

isra_el

#39 ¿Qué basura te refieres? He intervenido mucho y me doy por aludido.

Inviegno

#41 Leo tus comentarios y desde luego no me refiero a los tuyos. Me refiero a quienes hacen bromitas/burla con el tema, que por supuesto no es tu caso.

D

#30 tu enlace no funciona

D

#55 Tu lazo tampoco jajaja

isra_el

Encima de tirar la noticia se niegan a responder a las críticas. Qué asco de actitud la verdad...

PaulDurden

Un saludo a todos los PROVIDA de derechas. Que en noticias, irrelevantes por cierto, vienen a desear "lo mejor" para esos niños.....

isra_el

¿De verdad se va a quedar aquí el tema? Triste ver el borreguismo que hay. Normal que tengamos los políticos que tenemos.

D

Se hara porra?

isra_el

Joder sería muy triste que se tire la noticia sin que hablásemos del tema de la privacidad de los representantes en oposición al ejercicio de representación que ejercen. ¿ Qué debe prevalecer? ¿Cómo hemos pasado de un extremo a otro en este tema? ¿Existe alguna opción intermedia?

numero

#17 Esta "noticia" sería relevante si estos dos políticos hubiesen criticado públicamente tener hijos, y luego los tuviesen.

Como no es así, mis respetos por la vida privada de estos dos seres humanos. Voto irrelevante.

isra_el

#20 ajá así que coincides conmigo en que los representados podemos exigir coherencia entre las decisiones que toman para nosotros y como las acatan y aplican para ellos. Por tanto podemos ver como el tema tiene bastante más chicha que lo que parece y no es tan irrelevante. ¿Si en algún momento hubieran defendido un estilo de vida más humilde y ahora hicieran gala de lo contrario no pasaría lo mismo? Hagamos un ejercicio de reflexión joder que es muy fuerte como cambian las cosas según quién o quiénes las defienden.

Zeratul

#17 Dudo que nadie esté votando negativo a este noticia pensando en su derecho a la privacidad, sino en el nulo interés que tiene la vida privada de los políticos para mucha gente.

A mí me resulta totalmente irrelevante que un político tenga pareja o hijos, me dan igual sus amoríos o lo que haga en su tiempo libre. Me importa lo que hagan en sus cargos, sus opiniones, su credibilidad a la hora de sustentar esas opiniones y como mucho de su vida privada solo me interesa el aspecto económico, pues puede ser indicativo de corrupción o tráfico de influencias si no se corresponde con lo esperable para su cargo. Por lo demás, si quieren vender su vida privada que vayan a Sálvame.

D

Lo que hacen algunos para cogerse vacaciones en verano...

D

A Errejón no le gusta esto

D

Me importa una mierda lo que haga el dúo/dúa de subnormales/subnormalas esos/esas

D

¿Clínica pública o privada?

valzin

#44 Pablo Iglesias ha dado "las gracias a los profesionales de la sanidad pública" que atienden a su pareja y a los pequeños, que "han nacido mucho antes de lo esperado". "Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar",

D

Los bebes y las bebes han nacido bien? espero que los enfermeros y las enfermeras, los cocineros y cocineras, los vedeles y vedelas, los ginecologos y ginecologas, los pediatras y las pediatras les traten fenomenal!!

sinson

#4 Bebes y bebes y vuelves...
Bebés, bedeles, ginecólogos y muchas aes.

D

#15 pensaba que los talibanes ortograficos habian desaparecido pero parece que algun ejemplar equeda, llevo desde los 90 en fidonet y los alt.newsgroups observando vuestra evolucion cc: #23

sinson

#25 Perdone las molestias, pero, "me se " atragantaron las galletas.

gnomolesten

#15 Luego dirán que la neolengua está destrozando el castellano.

r

#4 Si no fueras leísta, habrías tenido aún otro más con "los y las traten fenomenal" (alguien es tratado por alguien, por tanto complemento directo).

lameiro

#4 Y yo espero que aprendas a escribir correctamente bedel y bedela, so àgrafo.

tiopio

No me extraña, con la presión a la que los fachas la han sometido, el estrés fetal ha debido ser brutal. Son esos que la han perseguido los que han casi matado a sus hijos.

drwatson

#12 esto seguramente tenga mas que ver con el sindrome de transfusion de gemelos, y de cesarea de urgencia, que seguramente no tiene nada que ver con el estres. espero que los bebes salgan sanos y crezcan sin problemas. mis mejores deseos para los 4

ExIgnatiusJReilly

#12 me he logueado solo para votar negativo al comentario más estúpido que he leído en años... Hablar de persecuciones a los inventores del escrache... Cojonudo....

D

Normal, quién va a aguantar estar tanto tiempo dentro de esa tipa siniestra.