Hace 3 años | Por rojo_separatist... a telesurtv.net
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a telesurtv.net

Un total de 100.000 dosis del candidato vacunal Soberana 02, producido por Cuba, arribó a Irán para complementar la fase III -y última- de ensayos clínicos del biológico contra la Covid-19, informaron fuentes oficiales.

Comentarios

Neeme

#4 la cosa no se trata de sacar vacunas, se trata de salvar vacunas que salven vides.

T

#6 La Cosa se trata de proporcionar recursos a los investigadores, ve a #7.

j

#4 Con menos recursos que el CSIC?
https://elpais.com/ciencia/2021-01-21/exito-en-22-ratones-la-odisea-de-la-vacuna-espanola-mas-adelantada.html

700.000 eurazos como ladrillos para tener un prototipo de vacuna que parece que va a ser la hostia. Ojo, que no son 7.000 millones, ni 700, ni 70 ni 7. Son 700.000€, menos de 1 millón.

Con eso, ni la Montera te pone un chiringuito feminista

T

#7 Con menos recursos que el estado. La vergüenza no son los científicos, son los que gestionan el dinero.

r

#4 Menos recursos y un bloqueo criminal... que es lo más grave.

g

#4 está en desarrollo casi a la par q la vacuna española

La vacuna q se está haciendo en España son 7 personas y un presupuesto que no ha llegado a un millón de euros en total, no creo que Cuba haya usado menos recursos

T

#12 ¿Que país tiene más recursos España o Cuba?
La vergüenza es lo que el estado español gasta en ciencia, investigación y desarrollo.

g

#13 España tiene más recursos pero la vacuna española tiene los mismos recursos que una startup española que no ha levantado Financiacion

D

Los cubanos nos están dando una lección a todos...

D

#1 ¿En qué, en comunismo?

Ergo

#0 Hola! Este meneo internacional sobre la vacuna sería un buen aporte para vacúname
Si te animas a colaborar y aportar con él a la comunidad puedes pedir a un@admin que lo mueva allí.
Gracias!
(no afectaría ni a tu karma de usuario ni al estado de la publicación)

vicus.

La vacuna cubana, con menos recursos pero con más fundamento.

D

Si la vacuna cubana supera en al menos 1% al resto en efectividad en varias areas, se va a liar.

sorrillo

#2 Sé que todo el planeta está pendiente de esta vacuna para poder rendirse ante ella en cuanto ocurra ese 1% que nos dices.

Yo voy a estar aguantando la respiración hasta que ocurra.