Hace 3 años | Por ailian a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por ailian a actualidad.rt.com

"El pueblo estadounidense y el mundo han escuchado su clamor ante la opresión del Estado, el mundo está con ustedes", comunicó Mousavi durante una rueda de prensa en Teherán. "Lamentamos profundamente que el pueblo estadounidense, que pacíficamente busca respeto y no más violencia, sea reprimido indiscriminadamente y se enfrente con la mayor violencia". "Y a los funcionarios y la policía estadounidenses: detengan la violencia contra su pueblo y dejen que respiren", enfatizó el político.

Comentarios

Kuishi

#2 Bueno, es Russia Today. Ya tu sabes...

D

#8 ¿qué quieres decir, que en Irán no han dicho eso?

Kuishi

#10 No. Quiero decir que Russia Today aprovecha cualquier excusa para atacar a EEUU. Porque ni Irán ni Rusia pueden dar muchas lecciones sobre represión, pero a mi me ha encantado que le devuelvan la pelota al "adalid de las libertades"..

JeanPierre

#14 Cualquier excusa es que el enésimo policía de EEUU haya asesinado a un negro por el hecho de serlo y el estado en primaria instancia lo haya intentado proteger?
A ver si que es que RT se está inventando que USA es uno de los países más racistas y opresores del mundo...

a

#2 Pues sí, pero triste es que países totalitarios como Irán y China han levantado la voz mientras que las democracias consolidadas guardan silencio.

Noeschachi

Toca probar su propia medicina a base de hipocresía

blanjayo

Que manden Cascos Azules de la ONU iraníes.

Stiller

Irán pidiéndole a USA que no masacre a su pueblo, what a time to be alive!

El_Repartidor

D

Vivimos en la era del trolleo

D

Se sabe si algún friki se ha autoproclamado presidente?

D

Cachondo el Ayatollah

D

Que vayan para USA e instauren la "democracia".

Como se suele hacer en estos casos.

Kuishi

BUM!

D

Terroristas hablando de terroristas.

D

El III Reich pide a Hezbolá que cese el odio contra los judíos.

JeanPierre

#15 El III Reich pide a Tel Aviv que cese el odio contra los palestinos.

Te lo he mejorado.