Hace 12 años | Por Ripio a sp.rian.ru
Publicado hace 12 años por Ripio a sp.rian.ru

“Estamos dispuestos a enviar unidades de la milicia Basij como fuerzas auxiliares para mantener la paz en Londres, Liverpool, Birmingham y otras ciudades inglesas con el fin de restablecer el orden y la estabilidad en Inglaterra....los milicianos Basij aceptarán el papel de “fuerzas de paz y ponerse entre la policía británica y los manifestantes”, siempre y cuando exista una resolución de la ONU al respecto. Relacionada:Ahmadineyad condena “salvaje” represión de disturbios en Gran Bretaña y “silencio” de la ONU
Hace 12 años | Por SothTeo a sp.rian.ru
Publicado hace 12 años por SothTeo
a sp.rian.ru

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, condenó hoy la “salvaje” represión policial de los distur [...]

Comentarios

D

#1 Ah, pues entonces será errónea.

Ripio

#2 Tu eres muy gracioso y muy salao.
Y apuesto a que no eres nuevo.

j

#6 no me seas karmawhore lol

D

#1 Yo hace un tiempo que tengo la teoría de que Ahmadinejad es un cachondo mental.

MLeon

#51 No, ese era Berto.

D

#10 La realidad siempre supera a la ficción

D

Su propia medicina lol

D

Sólo falta Leslie Nielsen

ikusiarte

#14 En aquella época también eran los malos. En aquella época los buenos eran los de Sadam Hussein.

D

#15 donde dije buenos quise decir autenticos.

Ripio

No estoy puesto en mentalidad islamica, pero pienso que esto debe ser una especie de burla/humillacion.
Ese ofrecimiento es un desproposito se mire como se mire, por eso pienso lo de la burla.

Vichejo

#8 Si yo también lo he pensado, como lo del zapato, pero vete tu a saber, tambien se puede ver de una manera mas occidental y pensar que si quieres mantener el orden en tu país los míos son los mejores

arieloq

¿Que Irán qué?... esta es una autentica trolleada persa lol

D

Caramba... este tío está comprometido con la paz mundial al nivel de Obama.

Ripio

#32 lol lol lol lol lol

D

La milicia Basij? y como lo van a parar los riots? con ataques kamikazes? lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Basij

D

#9 Los basij cabalgan en moto de trial. Van en plan masa motera ordenada en cuña atropellando a los manifestante, los siguen motos con dos personas, el "paquete" lleva una lupara con cartuchos de perdigones y se dedica a la caza del pato rezagado. Son bastante efectivos.

D

#13 esos son los de ahora, los de antes eran los buenos, q se lanzaban en masa contra los irakies... http://recuerdosdepandora.com/historia/los-ninos-iranies-que-murieron-portando-las-llaves-del-paraiso/

j

Pues estaría padre que las próximas guerras sean a base de chistes y vaciles, aquí tenemos una pequeña milicia.

TodasHieren...

#24 estaría más "padre" aún que se dieran de mamporros entre sí los dirigentes que decidan enviar a su país a la guerra, jejejeje

D

#48 No me ha molestado el mensaje en sí, sólo es un poco molesto que se haga ideas preconcebidas de lo que opino o dejo de opinar. Se pueden opinar mil cosas diferentes y defender la existencia de Israel. No significa, ni siquiera, defender al gobierno de Israel.

Mucha gente ni se para a pensar.. se creen que todo viene en packs. O blanco o negro. Si defiendes a Israel, buscas la muerte de todos los árabes. Pues no, amigos.
Lo del argumento utópico.. ya se que no se debería usar un argumento tan simple, pero es que no tengo esperanzas de ver un mundo tan diferente, la verdad.

Pero bueno, aquí hablábamos de Irán y de las ocurrencias de sus ayatolás!

D

#49 Referente a lo que piensas de Israel en general estoy de acuerdo contigo (hablamos hace algun ano de ello). Simplemente lo que me parecia raro era el argumento en contra de lo nuclear a un pais y no al otro. Por eso fui bastante critico contigo, quiza de forma algo insolente.

PajaroEspino

Que cuenten con mi hacha!!!

D

Ahmaditroll

Brogan

En serio, últimamente cada vez que cuesta más distinguir si las noticias van en serio o en coña. A este paso 2012 va a ser el festival del humor surrealista.

D

He necesitado tres veces para leer bien el titular y dejar de leer:

Irán ofrece enviar a Reino Unido sus morcillas para ayudar a restablecer el orden.

Gry

#21 Pues en Iran las morcillas serían unas estupendas armas antidisturbios. Un golpe y condenado al infierno por tocar carne de cerdo. lol

perrico

No se puede votar "plagio". En el Mundo Today deben estar desconcertados.

b

Juro que pensaba que esto era de Elmundotoday

D

Me ha recordado a cuando Idi Amin Dada organizó colectas para llevar alimentos a los hambrientos del Reino Unido.

D

Humor iraní lol la verdad que dejan patente la hipocresia occidental de una forma muy cachonda, esta bien que haya soldados "de los buenos" en cualquier pais del mundo haciendo lo que les sale del nabo, pero somos incapaces de imaginar al ejercito iraní patrullando por Londres en misión solidaria.

D

#46 estoy de acuerdo en que ningún país debería tenerla. Ahora bien, no es lo mismo que la tenga Irán, que es una teocracia represiva, que Reino Unido, por ejemplo. A Israel lo dejo fuera porque para muchos es igual que Irán. Hay que ser realistas, y no vamos a lograr que todos los países del mundo dejen las armas nucleares. No creo que pase nunca. Por tanto, y viviendo en ese "status quo", creo necesario que se impida que ciertos países no democráticos las tengan.

Ya se que es hipocresía, por supuesto.. pero no vivimos en un mundo utópico.

D

#47 Por supuesto es bueno y fundamental que los paises que no son democraticos la tengan. Pero no se yo si el que el resto que sean 'democraticos' de postal significa mucho, ya que al menos en el historial de guerras y terror Estados Unidos, China, Rusia o Israel dejan mucho que desear.

La utopia es el ultimo argumento para refutar cualquier idea contraria, despues de ello, carece de sentido seguir discutiendo, no importan cuantos argumentos tengas, la palabra 'utopia' es como un comodin para que con el que discutas, de igual lo que vaya a decir. Lo siento que sea dificil o casi imposible lo acepto, pero no que sea utopico. Tambien se usa el mismo argumento para erradicar el hambre en Africa (hay muchos intereses para que el continente no mejore) y no por ello creo que sea bueno abandonar dicha causa. Asi que aunque sea utopico o no, yo no dejare de pensar por lo que creo que es justo.

Y disculpa si te ha molestado mi comentario en #44, pero es que lo de Israel y las armas nucleares sonaba casi a sarcasmo.

D

vale, con la condición de que dejes entrar a la ONU en tu país, Ahmadinejad, para desmantelar el programa nuclear bélico, y liberar a mujeres y homosexuales de vuestra opresión.

Tiene mandanga el tipo este..

icveuia-canovelles

#39 Tienes razón con todo lo que dices. Pero espero que estés deacuerdo que al final lo que hace el capullo este es usar la retórica occidental. Ese "paternalismo" en el que "nosotros, occidente, los buenos" damos lecciones.

Por cierto. También podrían desmalentar programas nucleares bélicos en Israel, India, China, Rusia, EEUU, Francia, Reino Unido, etc... Ah, no. Son los buenos. Y lo de liberar a las mujeres y homosexuales... En muchos de los países anteriores hay situaciones injustas igual. Si tienes razón. Libertad y justicia. Pero de todos y para con todos.

D

#43 Shhhh no, pero de Israel no lo digas... me parece gracioso que quien defienda generalmente el Estado de Israel mencione sobre el programa nuclear de Iran como uno de sus argumentos.

D

#43 por supuesto, si por mi fuer, todos los programas nucleares serian ilegales y ningún país debería tenerlos.
Ahora bien, hoy día me da modo que irán lo tenga, pero no me da miedo que Reino Unido, Israel o Francia lo tengan. EEUU, Rusia, India y Pakistán si me da un poco de miedo, o mas bien preocupación, pero no tanto.

D

#45 El miedo va acorde a quien lo use contra quien. Que no te de miedo que EEUU lo tenga ni sus armas porque jamas vayas a estar en el pais objetivo de ellos no quiere decir que no sea igual de injusto para otros. Lo que decia, porque no lo sufriras tu, pero si otros. Quiza a los Indios si que les preocupa que Pakistan lo tenga y viceversa, quiza (y sin el quiza tambien) a India le preocupe que China lo tenga, etc.

A mi mas que miedo o preocupacion, me da verguenza que cualquier pais lo pueda tener. Y esta igual de injustificado tenerlo para unos que para otros. El mero hecho de que se apliquen sanciones a unos paises porque lo tengan como argumento, de otros que lo tienen es cuanto menos el cinismo y la hipocresia elevada al maximo exponente.

chazyglue

¿Caballo de Troya?

D

No encuentro la etiqueta humor...

D

Nosotros enviaremos a la legión y la Chacón montada en la cabra.

D

Es evidente que Mohammad Reza Naqdi lo dice de manera irónica (¡No en serio!), para que los europeos se planteen la visión del mundo musulmán cuando mandamos tropas a sus países para poner fin a los desordenes internos... Al final no hay nada mejor que ponerse en el lugar del otro para recapacitar.

D

¡Y luego dicen que los extremistas no tienen humor!

Joaqui

Además que es ironía británica al 100%, perfectamente un sketch de los Monty Python

h

jajajaja, eso es para invadirlos desde dentro...

salvagoxo

¿Van con bates?

D

El mundo today?¿

¿Es broma? 'Santanas ofrece al hombre castigar a los pecadores'...Lo mismo dicho de otra forma.

D

Es un tanto sospechoso...

eduardomo

¡Bah! Eso es porque no han pensado aún en los Mossos d'escuadra.