Irán encontró una debilidad en los sistemas de defensa israelíes. Su ofensiva se estaba centrando en el uso de amenazas no convencionales marcadas por enjambres de drones shahed cuya pérdida en combate era ínfima en comparación al coste de misiles para derribarlos. La respuesta de Israel no se hizo esperar: frentes a los dispositivos no tripulados lanzó los Saraf, helicópteros de combate. Ahora el conflicto ha entrado en una nueva fase "hipersónica". Un misil hipersónico. El 18 de junio, Irán marcó un hito en su confrontación con Israel al...
|
etiquetas: irán , botón inédito , misil hipersónico , israel
El misil Qadr F es una variante avanzada de la familia de misiles balísticos de corto y medio alcance desarrollada por Irán, operada principalmente por el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC).
Características:
- Tipo: Misil balístico de alcance medio (MRBM).
- Alcance: Aproximadamente 1,950 km, capaz de alcanzar objetivos en Israel desde Irán.
- Carga útil: Cabeza explosiva de ~750 kg, con capacidad… » ver todo el comentario
Según la CNN
La primera noche, bajamos al refugio tres veces, y desde entonces hemos estado saltando de casa en casa tratando de encontrar habitaciones seguras. Hemos estado tratando de encontrar una manera de salir de Israel de regreso a casa en Florida desde entonces”, dijo Omri Mamon a CNN.
Mamon dijo que ya habían vivido antes en Israel y experimentado tener que refugiarse, “pero esta vez es diferente”.
“Se… » ver todo el comentario
Les duele mucho, demasiado, perder soldados.
Tirarán bombas desde lejos, como buenos cobardes. Como hizo Israel agrediendo Irán y como se está defendiendo Irán.
Y viendo como fue en vietnam y afganistan o argelia o similares, se comprueba
A sus gobernantes les importa una mierda la vida de su gente (en realidad igual que la mayoría) pero como no los pueden sacar del poder,pues ni disimulan.
La apuesta real de Iran es: no toques a los ayatolás y no arraso media región.
Yo iba a hacer un chiste con el apellido, mamón.
“ En Xataka | Si la pregunta es cuánto puede aguantar la Cúpula de Hierro de Israel, la respuesta es simple: mucho más que las defensas de Irán”
La pregunta seria cuanto puede aguantar la población israelí si le caen unos cuantos misiles de estos en una semana, por qué me da que hay hostias para salir del país o poner a salvo a las familias
Soy tan de izquierda que me doy cuenta que la nueva izquierda es así, tal cual describes.
Tan autoritaria que si expresas una opinión diferente te censura.
Tan retrograda que tolera que en las escuelas no se de cerdo a los niños de comer por que lo dice una religión.
Tan machista que permite bajo su mandato que millones de mujeres tengan que taparse el cabello para no provocar.
Tan hipócrita y criminal que llena las fronteras de violadores a los que no condena, pero como… » ver todo el comentario
Por dejartelo claro, yo soy de izquierdas y por lo tanto no solo soy ateo, soy ateo beligerante, eso obviamente incluye a TODAS las religiones, Islam incluida, dicho esto se distinguir de una persona de origen árabe a… » ver todo el comentario
Yo solo conocí a uno, cristiano, de palestina precisamente, y parte de mi discurso sale de las cosas que me explicó.
En fin, sigue con tu lucha anti religión feminista y progresista , apoyando el velo, la sumisión de la mujer, la homofobia, la transfobia, que se saque el cerdo de los comedores escolares. de una cultura que la trae integrada a fuego donde todo el que no copera es un infiel impió que no merece vivir. Pero en aras de la tolerancia, vamos a tolerar todo eso.
Suena al camino propicio para lograr todos esos ideales de izquierdas que dices tener. El día que te des cuenta que te han engañado, tranquilo, no te lo tendré en cuenta. Un abrazo.
Eso me hace de derechas según tu?
Deberías aprender y ver lo que hace la gente con esa cultura. O eres un sectario inmundo que tiene la cabeza muy comida, o eres ciego y sordo o simplemente un ignorate.
En cualquier caso, bien por ti y por tu izquierda la que quiera que sea.
Yo no creo en esas etiquetas, pero sinceramente, me apasionaría llegar a entender como puede considerarse alguien progresista y tolerar dicha cultura.
Lo que has escrito, dice más de ti, que de mi.
Ojalá algún día salgas de lo que quiera que te pase. Te deseo lo mejor.
Un saludo.
Pues mira tu, ahí te doy la razón.
Pero tranquilo, es solo el retardo de la luz en reflejarse. Espejismos del pasado.
Como mirar a una estrella y ver su luz ya extinta. Un evento delicioso.
Te quiero. Lo hiciste bien, lo mejor que supiste y pudiste con lo que sabías.
Y veo que la nazi de la profe de #_25 esta de acuerdo contigo, maravilla
Nunca es bonito matar.
Y estoy 100% contigo.
Pero para ser imparcial, como yo trato de serlo, también hay que añadir:
Que horrible es ponerle cinturones bomba a niños adoctrinados y tirarlos a explotar en pedazos.
Todo está mal, es una situación horrorosa la verdad.
Menéame cada vez más cerca de la realidad en su portada...
Más les vale no atacar transportes de mercancías chinas o rusas (especialmente las primeras) porque podrían ampliar el frente a mucho más de lo que pueden abarcar.
No puede ser de otra manera con tantas noticias positivas sobre Irán y su poder
Menos mal que se acabó la tolerancia a la tontería. Y toda la sangre derramada debería correr en las consciencias de los falsos progres que toleran una invasión mundial de retrogradismo islámico.
Y no me gusta un pelo lo que Israel hace en Gaza, pero yo no olvido el 7O
No esperes conciencia
Se te ve buena persona...