Hace 14 años | Por bubota a soitu.es
Publicado hace 14 años por bubota a soitu.es

[c&p] Yina Mohammad, activista de los derechos humanos, contó a Alarabiya.net que las 'milicias iraquíes han empleado un modo de tortura sin precedentes contra homosexuales, usando un pegamento muy fuerte para cerrar sus anos'. De acuerdo con sus declaraciones, la nueva sustancia, fabricada en Irán, es un pegamento que si se aplica a la piel, la pega y sólo puede despegarse con cirugía. Después de pegar los anos de los homosexuales, les dan una bebida que les produce diarrea. Puesto que el ano está sellado, la diarrea les causa la muerte.

Comentarios

SirKeldon

JO-DER

R

Eso no es tortura, es asesinato

rafaelbolso

Estoy sin palabras.

Nirgal

Ya la había enviado, pero me alegro que esta vez haya llegado a portada. Mientras más se aireen esta clase de cosas, mejor.

D

hijos de puta de mierda

D

Joder que rebuscado. Y en vez de dedicarse a pegar culos ¿porque no les pegan un navajazo y listos? Me da que aquí debe haber algo de leyenda

(y pensar que se querían deshacer de Sadam Husein por las torturas. Pues no se quien es peor! )

niñadelastormentas

Se hacen llamar hijos de Alá y son hijos de Satanás.....

Jiraiya

Putos bárbaros!!!

Pero, espera. ¿No decía Almadineyad en un ponencia universitaria que en su país no había homosexuales?

Claro hijo de puta, los matáis...

Dais asco.

c

Pues habra que invadirlos para llevarles la democracia y los derechos humanos... oh wait!

De verdad que me quedo sin palabras y con el estomago hecho nudo.

luiti

La noticia es poco creíble y las fuente tampoco dan mucha confianza

No vengo a decir que esta activista de derechos humanos iraquí se haya inventado la historia, pero una vez leída la noticia sólo se trata de un "me han dicho por ahí que bla bla bla" que se ha dado por bueno.

Soy muy escéptico a la hora de creerme rumores y si es de este calibre, aún más.

DexterMorgan

#68

La tortura siempre es tortura, se haga en nombre del ser magico de turno, o en nombre de una supuesta democracia.
Con cosas como lo de Guantanamo esta sociedad nuestra acaba por parecerse demasiado a ellos.

f

qué horror.

outravacanomainzo

¿Las torturas de guantánamo también es cosa de la Bondad de la Biblia??
No creo que en eso seamos mejores que ellos, aquí también hay torturas pero tenemos la suerte de haber recibido una educación crítica con estos métodos, lo vemos como algo malo, y cada vez más gente prefiere pensar por si misma y no dejarse llevar por las opiniones de los representantes de los distintos dioses... No hace falta ir a los extremos de las torturas físicas para ver que aquí aún hay mucho que hacer en favor de los derechos humanos, ¿porqué consentimos aquí que determinados grupos desprecien e intenten reprimir a los homosexuales?¿o a las mujeres? Por suerte y gracias a la educación, podemos escandalizarnos por estas cosas. Pero la tortura no es sólo física, no creo que pueda compararse lo que hacen estos sádicos con la tortura psicológica de decir a los gays que son gente enferma, que no se curan porque no quieren, y que por ser gays no tienen los mismos derechos que el resto de la gente...
Creo sinceramente que nosotros no somos mejores. Al menos aún no.

D

#24 La noticia es de Irak, no Irán. Aunque a saber lo que hacen en Irán...

c

El gobierno de Irak ha sido impuesto por Busch. Irak es una colonia norteamericana, aunque los Irakíes se siguen defendiendo, como pueden, de los invasores.
Los demócratas por excelencia, los gobiernos estadounidenses, no por eso menos torturadores, podrían abolir esa atrocidad. Si quisieran, claro, porque Guantánamo les ha dado un gran caché en cuanto a sus métodos de tortura y parece que quieren llevarse el primer premio a las ideas abominables.
Las asociaciones proderechos humanos también tendrían algo que decir - hacer respecto a esta barbarie.

D

Esta gente está mal de la cabeza es vergonzoso lo que puede llegar a hacer la gente.

¿Esta es la democrácia que queria implantar G. Bush?

D

en casos como estos estoy casi casi deacuerdo con el ojo por ojo...por suerte sigo conservando la inteligencia...putos desgraciados...

D

Que se lo echen ellos por el prepucio, así se sellan sus propios penes y cumplen el precepto dellevar una vida santa, pura y casta. Qué asco de gentuza, por dios.

D

supongo que el pegamento es loctite, a secas. dudo mucho que los iraníes hayan desarrollado un nuevo pegamento con el único fin de seviciar homos, existiendo el loctite cuyo uso inicial era, precisamente, quirúrgico.
"Los adhesivos de cianocrilato fueron desarrollados en un principio como pegamento quirúrgico para uso militar, por ese motivo pega tan bien sobre la piel, pero se desecho su uso por resultar toxico al contacto con heridas abiertas, así que si el pegamento no esta en contacto con una herida abierta no hay peligro de intoxicación"

dunachio

¿como se puede ser tan hijo de puta? ¿y nosotros somos los animales racionales? .... que asco de humanidad

e

No puede ser verdad. Irak ya está liberado por occidente.

TestigoPresencial

#21 No se puede extrapolar. En USA, por ejemplo, cada vez más estados están aprobando el matrimonio entre homosexuales. ¡Y aquí en Spain lo tenemos ya legalizado! (aunque algún Partido Político que no pienso mencionar no quiera llamarlo matrimonio)

D

La maldad del ser humano no tiene límites.

Extress

#18 con premeditación, mala sangre y y y y....se me pone una mala hostia!!!

outravacanomainzo

Es increible que con los horrores que hay en el mundo, en todos está la mano del hombre... me da igual la justificación que se le de. ¿para qué sirve realmente la declaración de los derechos humanos? entre los paises que no la reconocen y los que sí apenas hay diferencia(sí sé que en teoría los paises que reconocen los derechos humanos no torturan, pero consienten que los otros hagan lo que les de la real gana sin ningún tipo de reproche, que en mi opinión sería lo mínimo.) A lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me da, creo que con Sadam no estaban peor de lo que están ahora.

Okias

#30 No, son hijos de puta a secas.

Onysablet

#6 Iraq aun sige en la edad prehistorica, de ahi no ha avanzado ni avanzara con una mente tan cerrada como la que tienen la gran mayoria de alli.

r

Que se lo pongan en la punta del "pepino" al "presi" y se lo peguen al "culete" de un Iman de su elección.

Luego que se pongan a jugar al mete-saca-mete-saca por la eternidad.

...o que le den laxante al iman.

r

Madre de dios qiuen puede ser tan retorcido

Rammses

Esto es una aberración a la humanidad. Con estos ejemplos es claro que el hombre al parecer en lugar de evolucionar esta haciendo lo contrario.

D

No es más que una forma de tortura. Hay otras.

j

si de torturas hablamos la santa inquisicion supera eso con creces!

D

#6 Yo creo que nunca hemos salido de la edad media, solo hemos mejorado un poco

D

#27 Por desgracia tienes toda la razón. Ronda por meneame un post con las 10 peores torturas medievales. No pude leerlo entero.

D

#1 Es lo que tienen las religiones y el radicalismo...

bubota

#25 Cierto, pero ha pasado totalmente desapercibida . Supongo que el titular (Reportan que el ejército iraquí utiliza tortura para matar homosexuales) no es lo suficientemente "llamativo" como el que he puesto a partir del artículo enlazado. Esto también da mucho que pensar.

M

Dudo de la veracidad de la noticia

G

¡Qué mundo de mierda!

D

Madre mia pero... ¿Quién inventó las religiones?, ¿Porque nos merecemos esto?... No soy homosexual pero cada día que pasa me doy cuenta de que su lucha es mi lucha, la lucha por la libertad y los derechos de una minoría oprimida durante siglos de irracionalidad.

Las religiones son una LACRA. Son el virus mas peligroso que existe y que existirá jamás desde que el hombre es hombre. Es la irracionalidad. ¿Me llamas radical?, ¿Intolerante?. Pues sí, soy intolerante CON LA INTOLERANCIA.

Que asco de mundo...

D

#3, ¿porque no se lo pegan ellos mismos? No es rebuscado, es fanatismo religioso en un país donde practicamente no existen garantias internacionales, se dedicaron a exterminar la parte de la población que les molestaba, hacer contratos para obtener el usufructo del petroleo iraquí, y hacer la vista gorda mientras puedan mantener el precio de la gasolina bajo.

p

FLIPO

B

Es que yo no puedo, intento ser tolerante aqui callandome lo que no me gusta de otras culturas, pero leo estas noticias y reviento. O aceptan lo aceptable en mi casa o no acepto lo que ellos consideren aceptable en la suya. Asi que o tolerancia en todos lados o fuera burkas y demas historias (por no hablar de las ablaciones, que las penaria con 30 años de carcel y me quedaba con ganas de mas por las limitaciones de nuestro codigo penal).

Yo es que no puedo con estas cosas.....

demostenes

Eso sí que es tortura y no lo hacen los paises occidentales precisamente.
¿Donde está ahora la "bondad del Corán"?

D

¿La noticia se refiere a Irak o a Irán?

Neomalthusiano

#72 Pues sí.
Irak es hoy un territorio colonial donde nadie tose sin permiso expreso de Washington. Esta es la obra magna del Trio de las Azores.

d

joder

starwars_attacks

hum....si los homosexuales se organizaran mejor....al estilo "milicias del opus" seguro que no se les atacaba tanto. Vamos, me refiero a tener más mala leche y ser los primeros en ser activistas resistiendo frente a los extremistas radicales.

por cierto, sigo con mi teoría de que estas discriminaciones tienen como fondo las religiones.

Zelkova

escandaloso

Zeioth

Definitivamente esta gente sigue en el siglo IX me da rabia y vergüenza ser de la misma especie que quien practica torturas tan crueles.

D

y la idea en si no es mala, lo que falla es el target. que podían empezar predicando con el ejemplo y sellarse su propio culo, un poner.

laorejaqueoye

No entiendo a los que votaron mi comentario #10 de negativo, será porque soy nuevo en menéame o porque lo comprendieron mal, o porque son anti-musulmanes, o pro-tortura-USA, o anti iraníes, o anti-laorejaqueoye y me prefieren sorda o qué se yo... quizás por qué el sarcasmo se vota negativo y quizás también la duda y la ironía, supongo que supongo.

D

".. la nueva sustancia, fabricada en Irán ..."

Vaya gilipollez. Os creeis cualquier cosa.

En mi pueblo lo llaman "superglu". Se compra en cualquier tienda de chinos.

k

#75
Totalmente de acuerdo. Y en Iran los tienen amenazados de que si no ejecutan a los homosexuales les cubren de misiles Tomahawk.
Lo que hay que leer.
¿Las bombas cobardes las ponen en Irak los nativos a sus vecinos y conocidos o seran marines norteamericanos disfrazados con chilaba?.
Tu logica es de otro planeta: invaden mi pais para quitar de enmedio a un satrapa asesino y me dedico a poner bombas en los mercados a mis conciudadanos. TOCATE LOS huevos.
Dame tu nombre que te propongo para el Nobel de la Paz.
Juas.
Ay!.

M

#59 Yo QUIERO dudar, por el bien de los demás.

Antros

Eso es para mear y no hechar gota

D

Tortura = meneo

C

pta que dolor!!!

zHDrip

Dios que fuerte

Un saludo

Hikari.chan

Hijos de la gran p!

D

Madre mía, que gore.

k

La culpa es del Papa, de Ansar, y de Bush lol

Sammet

Cosas como ésta me indignan muchísimo... A los que han decidido esto les sellaba yo la boca...

D

#6 Peor aún¡¡ porque están con la mentalidad de la edad media pero pueden disponer de tecnologias de hoy en dia... pfff el desfase entre mentalidad y tecnología.

JosePablo

habra que preguntar a esta gente si disfruta toquetear el ano de otro hombre untandoles pegamento, mira que yo creo que no ganan nada con eso

a

Pero si guantanamo es muchisimo peor... Aunq alli en vez de gays vayan terroristas inocentes que no merecen tortura. Nos deben tomar como ejemplo, en espain no nos hace falta torturar para saber por ejemplo... donde esta el cuerpo de Marta del Castillo ya que el pobre asesinillo siempre colabora verdad?

En resumen q me voy del tema... esta gente recibe tortura injustamente, otro colectivo castigado por el coran.

Brickdeleche

Se me acaba de quitar el hambre...

ANIMALES!

Angela_Bennett

Que gentuza hay por el mundo, esto es increible y el gran delito que han cometido es ser homosexual...¿Qué puede llevar a una persona así a no tener ni una mínima pizca de compasión?

sieteymedio

Ninguna referencia externa

o

Jodo q heavy...

e

ningun pais hara nada porque ahi lo que hay es aceite, no petroleo... Una vez mas demos las gracias a los EEUU por liberar el pais: ahora estan mucho mejor (ironic)

D

#73 el otro dia lapidaron en iran a un adultero, en afganistan se aprueba una ley donde el marido puede violar a las mujeres .........
y asi seguiriamos hast hartarnos, no se puede ser tolerante con el Islam pq ellos no lo son, asi de claro, lstima el silencio de los tirititeros y toda clase de asociaciones gays Zerolo en cabeza, esos solo se atreven con la iglesia de casa, no quiero ser pesimista pero al paso que vamos pronto veremos burkas en la familia

e

¿Y estos son nuestros aliados?

F

A ver dónde está ahora ese lobby gay y esos Zerolos, que no se les escucha.

bomberman

Me parece una acción aberrante y totalmente condenable, pero a la vez no puedo dejar de pensar que si fuera un chiste seria hasta gracioso. ¿es el ser humano retorcido por naturaleza? ¿Que es lo que nos lleva a una venganza tan brutal e irónica a la vez?

D

Pues peor fue la religión catódica en la inquisición, aunque no tenga nada que ver y fuera hace siglos.

laorejaqueoye

Lo terrible de esta noticia, es que posiblemente alguien se inspirará en ella para llevarla a cabo y acabará siendo cierta, si no lo fue ya.

Qué la sitúen en Iraq con pegamento Iraní es de mal gusto, cuando en Iraq se esta sufriendo lo indecible, gracias al Glue-Gun marca A.C.M.E. Americano, que a todos dio por zulo.
Por favor, no coloquemos en la balanza la edad media de Oriente Medio, frente a la nuestra, porque quizás saldríamos perdiendo.

D

Si la diarrea no sale por donde tiene que salir, ¿entonces por dónde sale? ¿Hacia arriba?