Hace 9 años | Por --407205-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --407205-- a actualidad.rt.com

Irak ha comprado cazas a Rusia y Bielorrusia para combatir contra los milicianos islamistas ante el retraso en la entrega de los aviones de combate F-16 por parte de EE.UU.

Comentarios

lorelai6

Había leído que "Ikea compra cazas rusos", que susto me he llevado

angelitoMagno

Bien por Rusia. Estos de ISIS son peligrosos y no se les puede convencer negociando. A lo mejor ahora se anima Obama a hacer lo mismo, que parece que el único interés que tienen en todo esto es probar sus nuevos drones.

D

La guerra más rara del mundo. Cada una de las facciones que se enfrentan cambian de bando cada dos por 3. Y lo del ISIS es ya lo más extraño.

D

#1 No hay nada extraño, solo hay hipocresía, propaganda y desinformación. Las 3 cosas son lo más habitual en una guerra.

SergioSR

#3 Pues yo estoy como #1 me he perdido desde hace tiempo. Ni me planteo cuales son los buenos y malos, está claro que son todos malos, pero es que no sé quien va con quien ni "que buscan" unos u otros más allá del poder.

D

#6 Supongo que esa es la función de la propaganda crear confusión, ruido, etc, etc para que no sepamos que aunque no existan buenos o malos (seguramente lo que rn realidad no hay son buenos hollywoodienses) la geopolítica y los intereses económicos dirigen el asunto, no hay democracia ni buenas intenciones, ni siquiera en el bando de los supuestos buenos, en el de los malos ya sabemos que son malos, pero los que están detrás de todo esto son el premio Nóbel de la Paz y sus ventas de armas y juegos económicos geopolíticos.

Quitar la careta al Imperio del Mal es lo primero. El "Imperio del Mal" es quien está detrás de todo esto, aunque haya 500 películas que digan que son los buenos.

D

#10 Eres un mentiroso intolerante, deberían banearte de Meneame.

D

#11 Y tú eres un extremista manipulable... pero no aprendes

D

#12 Claro que no aprendo pero es que no uso fuentes imparciales como RTVE, El Pais, El Mundo, Tele 5, Antena 3 y todos los medios super molones a los que te enchufas diariamente

¿Que tal se vive por matrix? Todas las mierdas parecen filetes de ternera ¿No?

D

#13 Pueden parecer lo que sea... Pero si saben a pollo, pollo son.

Debe ser frustrante creer que vives fuera de matrix y no poder cambiar nada ¿verdad?

D

#14 Bueno, pueden saberte a pollo pero puede no ser pollo, el cerebro es un órgano muy maleable y se sugestiona con facilidad (pregúntale al tuyo, de tan sugestionado está felicísmo viviendo en matrix con un tubo subiéndote por el ano).

Yo cambio muchas cosas diariamente, no sé porqué dices eso, a veces como del menú del día, otras veces una tapita, otras veces potaje de garbanzos, estoy cambiando el mundo continuamente lo que pasa es que tu no lo ves porque tu cerebro está demasiado ocupado tratando de justificar a si mismo porqué los cagarros que come diariamente le saben tan bien si evidentemente son caca, posiblemente esta sea la explicación:

http://www.blogseitb.com/ciencia/2014/04/30/cuando-nuestros-sentidos-nos-enganan

D

#15 Uys... Ha dicho "caca". lol

Pues me sorprendes. No creía que tuvieras tan claro tu márgen de maniobra... Escaso.

m

No pelees, no hay caso en ese sentido... nunca se gana un juego con la cabeza sin estar fria ;), ademas conoces que es inutil pelear así con algunos usuarios aquí en meneame, por ende una noticia baneada o no de cualquier lado no cambia la dirección del conflicto ( que esta muy animado ) #15

#10 parece?, jo ;3

#4 jajaja lo que me reí con ese comentario

D

#17 No pelear contra el Expertomilitar?...jamásss, hasta la victoria siempre. el Expertomilitar ya lo hace aposta para trolear, lo que más le gusta es putear a la razón y a la conciencia racional, es un troll del Pentágono, pero hay que decirle las cosas, si no se piensa que flojeamos en nuestros argumentos. Supongo que todos los que le contestamos al Expertomilitar tenemos también un poco de troll, pero a el le gusta, no tiene nada de malo...

D

#18 Tonterías. Prueba a usar otro medio que no esté podrido y ya verás como si la noticia es veraz no me quejo.

m

Jajajaja ok ok en lo personal aveces sus argumentos no me convenzen ni me parecen reales ( algunos si, otros son como decirlo asi... poner cara de lol ). En lo personal comprubeo y contrasto, pero pelear con el, tu u otro usuario me parece bastante aburrido.#18
#19

Como la noticia acerca de la compra de gas a BP en dolares... que sean en dolares no significa absolutamente nada, jajajaja la mar de diversion que causa el efectivo bien ocupado sea la moneda que sea. Hay cosas con mas valor que una moneda y pronto van a valer mucho mas

Pero estoy interviniendo mucho en estas cosas :), Saludineeeees!!!

m

#20 Que estupido soy, es convenCen con C caray... perdonen mi español

Valverdenyo

Me da a mi que Irak va a recibir los F-16 americanos, pero de otra forma menos amistosa.

D

Un "retraso" dice más que mil palabras, EEUU está apoyando abiertamente al ISIS aunque aún algunos se crean la versión de los Telediarios.

No hace falta leer entre líneas, solo hace falta saber leer:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20140627/internacional/obama-quiere-millones-dolares-20140627022505.html

D

Oh. Una noticia de RT.

Seguro que es 100% veraz y auténtica.

Erronea.

D

#9 Ah no no... la noticia no me extraña. Me parece erronea por el medio.