Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

IU critica en Gijón a Sanz Montes. «Me alegra que el arzobispo, por una vez, esté de acuerdo con nosotros y no quiera que haya corridas de toros», ironiza la portavoz del PSOE. Rel: El arzobispo de Oviedo siembra otra polémica: «Ya quisiera que niños abortados o ancianos eutanasiados tuvieran la protección de los toros»
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso
a lavozdeasturias.es

Jesús Sanz Montes ha ofrecido una homilía en la misa celebrada en honor a la Virgen de Covadonga, an [...]

Comentarios

D

#3 ni uno menos! Nos queremos religiosos!

nemesisreptante

#3 si, empiezo a pensar que el truco del PSOE de ir de laicos y antitaurinos y cada vez que agarran poder soltarle más dinero a la iglesia, a las cofradías y a los toreros no está funcionando bien.

D

#3
Las paguitas, pareces uno de vox.
Los curas reciben paguitas? Digo del estado.

Si ahora me dirás los enormes beneficios fiscales, el concordato etc.
Pero tu comentario ñiteral es como cuando otros hablan de "paguitas".

l

#17 lo defiendes como si fueras uno de vox

D

#20
Por mi ni una religión con dinero público amigo.

D

#3 y que me decís de la propaganda en el cole? A misa yo no voy pero al cole tengo que llevar a mis hijos.

D

#2
Me puedes explicar cuales son esos métodos?

a

#16 Ser una panda de cabrones utilizando el control mediante la religión.

D

#21
Vamos que no sabes que métodos usan, que es echar bilis porque si.
Ahora di lo mismo sobre el Islam.

vviccio

#16 Desde fuera se ven mejor que si estás dentro.

D

#22
Yo no he ido a misa desde la comunión

D

#30
Me explicas algo de sus métodos o vas a seguir con la inquisición?

vviccio

#33 Prefiero no hacerlo porque los debates sobre religión son estériles, es cansino bregar con las disonancias cognitivas de cada uno y prefiero que cada uno descubra la realidad por sus propios medios porque hay historia documentada e información contrastada de sobra en los medios.

D

#34
Vamos que todo ese párrafo para decirme que no tienes ni puta idea.
Como mola el voto positivo barato eh?
Los mismos métodos que los talibanes. Anda que tiene cojones la cosa.
Y yo no voy a la iglesia por cierto, aún me acuerdo como el que nos daba catequesis me dio una ostia con 9 años, no les tengo especial aprecio pero no por eso digo que el que va a misa sea equivalente a un talibán.

Lo que pasa que aquí mola mucho decir " ojalá quemen todas las iglesias/putos curas..."

Di lo mismo del Islam. Te echan de meneame por apología del odio.

Panda de hipócritas.

vviccio

#35 go to #34 piensa por ti mismo e informate por ti mismo y no dejes que te manipulen gente como yo u otros.

D

#36
Precisamente es lo que hago, deja de dar lecciones que has quedado como el culo.

vviccio

#37 Culo, caca, pedo, pis...

D

#38
Sigue, que vas mejorando. So hay que ver tus mensajes.

vviccio

#39 #40 Me rindo, has ganado. Aquí tienes el premio: 🏆

#30 Pues eso, que sin saber se habla muy a gusto. A eso por ejemplo se le llama cherrypicking en inglés, y es muy cómodo porque evita tener que formarse una imagen equilibrada del conjunto y se puede uno quedar simplemente con su noticia sensacionalista favorita.

Los xenófobos también tienen a mano sus cuatro (o cien) artículos de crímenes de inimgrantes para justificarse, por ejemplo, tampoco es una actitud exclusiva del tema religioso.

#22 "Sin saber se habla mejor que sabiendo".

Guanarteme

¿Y estos que se esperan que les cuenten en misa, un monólogo de Pamela Palenciano o qué?

D

#7 Movidas de la biblia.

Guanarteme

#9 Pues en la diarrea mental esa de pastores de cabras de hace milenios Biblia no dice nada de las corridas de toros.

ChukNorris

#10 Claro que lo dice, pone por delante a los hijos de Dios, que a un animalucho.

amanecequenoespoco

#10 Proverbios 12:10

El justo cuida de la vida de su bestia, pero los sentimientos de los malvados son crueles.

Glidingdemon

#10 de corridas de toros, no tengo información, pero por ahí he leído, no se que de adorar a un becerro.

x

Pues, si no les gusta, que no vayan. Otra cosa es que a lo mejor les gusta...

javierchiclana

La connivencia del PSOE con la secta católica es de manual del bipolar.

David_OM

#13 Más bien del Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros

D

#13
Ya te digo, podemos no esta en el gobierno. Bueno si, solo para las cosas buenas.

D

Pues en la proximo congreso de su formación a nivel nacional exija a su lider que obligue al gobierno de la nación a romper el concordato con el Vaticano. El obispo puede decir lo que quiera en una misa y adoctrinar a sus feligreses, lo importante seria que no cobrase del erario publico.

Ignitum

Arzobispo de Oviedo, por favor.

Lamantua

Lo mas cazurro de la España profunda. Hay que mearse de risa de esa gente en su geta... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

pompero

Pues es un representante de su Dios en la tierra. Ergo, ¿Abascal es Dios? ¿Dios es Abascal?

Menuda sorpresa.....

M

Creo que ya va siendo hora que los del psoe dejen de templar gaitas con la iglesia, no hacen màs que humillarles, hay que ser pringao.

pompero

#29 Hay peña en el Psoe que pierde el culo por besar la mano de arzobispos de esta calaña....