Hace 5 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elmundotoday.com

Con cada mes de diciembre llegan las listas de buenos propósitos para el año que entra. En esta ocasión, por primera vez en la historia, el principal propósito de los españoles es el de ir al gimnasio a darse de baja. “Después de los excesos de Navidad siempre es bueno pasarse por el gimnasio a desapuntarse y ahorrarse un dinerito”, afirma Cristina Castaño, de 32 años. “Pero claro, la teoría es muy fácil, luego llega enero y te da una pereza enorme”, se sincera.

Comentarios

karakol
D

Tenía razón Cela. Tiene gracia que esa caca de verbo que es desapuntarse, tenga acepción propia en el diccionario, pero borrarse no.
Ese cansa menos y también ahorra.

D

Cuando iba al gimnasio, en Guardo, Palencia, un pueblo donde se puede ir a todas partes andando en menos de 15 min, veia algo entre grotesco y gracioso: Había un par de personas que llegaban en coche y al entrar se subían a andar a la cinta de correr.

m

#23 Es algo que suelo escuchar para mofarse de la gente que entrena (normalmente de gente que no va al gimnasio). Depende del tipo de entrenamiento o de la situación de cada persona pero en general no es ni grotesco mi gracioso.

En mi caso voy al medio día en la moto. Tengo una hora para entrenar porque tengo que volver al trabajo y si voy andando para que nadie se ofenda me habré comido media hora de entrenamiento.


Además e l entrenamiento consta de ciertos ejercicios y/o de ciertos minutos de cardio a diario, con cierto peso que debes de igualar o subir en días sucesivos. Si te pegas una caminata o maratón y llegas más cansado será muy difícil igualar el peso de días anteriores o calcular los minutos de cardio que te faltan.

Bley

JAJAJA!! Lo mejor es tenerlo en casa y así puedes mirar las maquinas de vez en cuando.

Westgard

#16 con eso de mirar te referías a pasarles el paño del polvo y engrasarlas no? A ver si vamos a tener aquí a un topo!

D

#17 las perchas hay que mantenerlas limpias.

Bley

#17 Jeje que va, mantenimiento 0, solo verlas al quitar la ropa o trastos que dejas encima.

D

2019, por un año sin propósitos

Kleshk

#2 Eso que pides es un propósito

albandy

Por favor, que este año pueda ir las primeras semanas igual que el resto del año y no como todos los años que las dos primeras semanas está a reventar

D

#3 la dgt ha pedido que se escaslonen las visitas al gimnasio en estas primeras dos semanas

D

#3. Mírale ahí, fardando de constancia con disimulo.

T

#3 quédate en el sofá. ahI no creo que se llene de gente

D

Es que hoy en día en muchos sitios no te dejan pagar el gimnasio (activamente), sino que se cobran libremente de tu cuenta (pasivamente).

salsamalaga

#12 Ya hay que ser gilipollas para no pagar en efectivo.

D

#27 en los macro gimnasios no te dejan pagar de otra forma

salsamalaga

#28 Un motivo más para no ir. Además creo que es ilegal el no admitir efectivo como forma de pago.

El_Cucaracho

Buff, mucho trabajo ¿Se puede hacer online?

Penetrator

#1 Demasiado trabajo. ¿No puede hacerlo Alexa o Siri?

neo1999

#6 O desde los comentarios de menéame más fácil

D

#21 Pues si yo animo incluso a ni comentar son esfuerzos extra

N

Como ya ha indicado #1 el truco es apuntarse a un gimnasio con página web desde la que gestionar la suscripción.

Te apuntas, vas una vez y la mañana siguiente entre agujetas te desapuntas. No sin haber pagado antes la cuota de 3 meses porque te salía más barata que la de uno. Y para nota está el haber comprado ropa deportiva nueva porque tu chandal de hace 5 años no te entra.

D

#18 No te vale

Otro año

D

hay que empezar mañana?

a

Ross y Chandler ya lo vaticinaron:

E

Han hecho encuestas de loa propósitos? Hay que estar aburrido...

p

la DGT dificulta acercarse al gimnasio a darse de baja al limitar la velocidad a 30 km/h