Hace 13 años | Por Tusdani a elantirradar.com
Publicado hace 13 años por Tusdani a elantirradar.com

Quizás con la bola de cristal fuera de cobertura, tanto Rubalcaba como, después, Zapatero, aseguraron que la medida de reducción del límite de velocidad a 110 kilómetros por hora serviría para ahorrar combustible, contaminar menos y salvar vidas. Las dos primeras cuestiones, a la fuerza ahorcan, se responden, desde varios meses antes antes del extraño decreto de los 110, por el precio de los combustibles, que ha hecho descender su consumo un 10%, según la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio.

Comentarios

D

El abuso, de las comas, en los textos, es tan molesto, como la ausencia de las mismas en los textos quedando este último sin aire al leer textos largos sin pausas donde coger aire...

iramosjan

#1 Dios, creo que pocas veces he visto a nadie demostrar que tiene razón con tanta contundencia.

AmenhotepIV

Pero vemos el paisaje!

escalibrur

La mayoria de los muertos en carretera desde la entrada en vigor de la norma de los 110km/h no han muerto en carreteras afectadas por la norma, por lo tanto este post no tiene ningun tipo de validez.

gsusX51

#3 A mi me parece que estás afirmando lo mismo que dice el post.

E

#3 Claro que tiene validez. Si no, que empiecen en la DGT a decirnos dónde se mata más la gente, y dónde, por el contrario, se colocan los radares.

.hF

"El Antirradar" o "aquellos capaces de sacar datos estadísticos con un mes escasito de datos".

lol

En serio... ¿de donde sale esta gente?

pirriako

La siniestralidad no frenará hasta que paremos a estos:

Señores Armamentistas,
no queremos acabar con sus vidas,
solo con su negocio,
porque su negocio
es acabar con nuestras vidas.

Hagámoslo antes
de que los policías,
dejen de ser
de carne y hueso.

Explotemos la burbuja económica de la Guerra.