Hace 12 años | Por --216577-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --216577-- a abc.es

El director Alan Gilbert se vio obligado a parar a la orquesta sinfónica durante el último movimiento de la Novena Sinfonía de Mahler como consecuencia del molesto sonido de un móvil

Comentarios

D

#54 Gracias.

P

#54 Tu información es oportuna, pero temo que acá en Menéame se seguirá debatiendo por horas si la marca de tu móvil te define como gilipollas o no Habrá que debatir luego si comentar en Menéame te define como gilipollas también

baraja

#56 Yo tengo un Android y sé que aunque deje el móvil en silencio por la noche, la alarma suena por la mañana para despertarme. Pero tener un iPhone o un Android no te hace más inteligente ni más gilipollas. A mi padre le podría pasar exactamente lo mismo que a este señor

coñoooooo

#6 ¿Tienes un Iphone?

jozegarcia

#12 #1 #6 #15 Aquí una prueba de lo que dice #4 http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/suspende/venta/iPhone/China/caos/elpeputec/20120113elpeputec_1/Tes

"La firma teme por la seguridad de clientes y empleados" "La llegada este viernes del último terminal de Apple al país asiático ha desatado la locura entre los miles de fanáticos de la firma, que han colapsado las tiendas para hacerse antes que nadie con el ansiado teléfono."

stygyan

#24 y por un puñado de compradores ansiosamente estúpidos hay que tachar a todos los compradores de gilipollas, claro. Hagamos lo mismo pues con los fans de Starwars, Harry Potter, fútbol y similares

jozegarcia

#25 hecho

mund4y4

#6 Eso mismo digo yo cuando en los telediarios los presentadores dicen: un vehículo se ha estrellado esta mañana contra un árbol. ¿El vehículo se ha estrellado? ¿Él solito? Aquí todo el mundo conduce el coche fantástico...

rafaLin

#6 Con un galaxy (y cualquier otro con android y sensor de movimiento) no pasa, porque si lo pones boca abajo se apaga el sonido del timbre sin rechazar la llamada).

CircumspiceBlog

#6 Se trata del ABC. Si lo lees con asiduedad comprobarás que es rara la semana en la que no sacan alguna noticia de Apple, aunque sea, como en este caso, metiéndola con calzador y dando el protagonismo al dispositivo y no al propietario que o bien no sabe mantenerlo bajo control o bien da grandes muestras de su falta de empatía y saber estar (o ambas cosas a la vez).

D

un movil? no un iphone

D

#12 Eso que dices es una falacia.

Tener un iphone es sinonimo de ser gilipollas, pero no tenerlo no implica que no puedas ser gilipollas.

stygyan

#13 ¿Y según tú, por qué todo poseedor de un aifon es gilipollas?

D

#15 Todos no, solo quienes se lo han comprado. Excluyo a quienes les ha tocado en un concurso o se lo han regalado.

stygyan

#16 Suena a envidia de "yo no tengo el dinero para uno". PD: Tampoco tengo uno y no llamo gilipollas a los que lo tienen.

D

#17 wall

D

#16 #17 Yo tengo un i-phone. Me lo regaló un familiar porque se lo regalan con la línea de la empresa.
Hace exactamente lo mismo que el Galaxy de Samsumg que me regaló mi compañía (Yoigo) por no marcharme, y que yo le regalé a mi hermano.

Precio del Galaxy (con permanencia) 20 pavos con una tarifa de internet de 8 leros. Precio del I-phone 600 pavos o asumir el contrato (example de Timofónica http://www.movilesydispositivos.movistar.es/particulares/dispositivos/Apple_iPhone_4s_16GB ).

VAmos que ni de coña me lo hubiera comprado.

Por cierto, el fulano de la noticia era como para inflarlo a ostias.

stygyan

#46 Yo debo reconocer que me gustaría tener un iphone en vez de mi galaxy. Como dices, hace lo mismo, pero... con diferencias. En casa uso Mac OS, y muchas de las aplicaciones que uso tienen sus equivalentes sincronizables en iOs - aplicaciones que uso desde el ipod, pero claro...

D

#46 Y un Ford hace lo mismo que un Lexus que cada uno se gaste SU DINERO en lo que le de la gana. No se que problema tiene mucha gente en meneame con eso. Y por cierto te refieres al Galaxy S II dudo que te lo den por 20euros sin un consumo mínimo alto es un móvil que vale mas de 600 euros libre.

z

#16 Y los que se lo sacaron a vomistar por la face?

D

Me encanta los comentarios de@OliverAtton en #4, #13 y #16, pero me gustaria que aportaras pruebas cientificas de lo que dices, ya que yo tengo un iphone y para nada me considero gilipollas (aunque si reconozco que tampoco es que sea muy listo, pero no, a tanto no llego).

En cualquier caso el gilipollas es el que va a un concierto (o al cine, al teatro o al museo) y no apaga el movil (da igual que sea iphone o el motorola 3000) o no lo pone en modo silencio. Es mas, tampoco ese es gilipollas es un maleducado

s

#22 Hoy en día la gente va teniendo smartphones. A veces juego a adivinar, en función de qué clase de persona es, si acabará teniendo un iphone o un android. Acierto bastante.

D

#31 Eso no es lo mismo que decir que alguien es gilipollas por tener tal o cual teléfono.

stygyan

#28 yo consideraría que ambos.
#33 Ahí le has dao.

samdax

Lo de meneame y Apple es de traca lol y a #4 me remito. lol

La noticia? acabaran poniendo inibidores de movil en los teatros lol

frixuelu

#4 Eso no es del todo cierto. Yo soy gilipollas y tengo un Alcatel lol

D

#40 Muchos pensamos como #1, que hay que ser gilipoyas para tener un aifon. Saludos.

RocK

#59 pues parece que hay gilipollas que saben escribir bastante mejor que tu. Saludos.

RocK

#59 te da vergüenza tu Yeismo y no insultar a los demás y por eso me votas negativo.

¡Felicidades, campeón!

D

#66 olvídame anormal

i

#4 Ahora ya sabemos quien era el gilipollas del teatro y el gilipollas de los comentarios. Gracias por aclararnos ambas cosas.

D

#4 tu comentario me parece tan ofensivo que me he visto obligado a votarte positivo

Xenófanes

#4 Yo tengo dos iPhones y te voté positivo porque soy el doble de gilipollas me hizo gracia.

f

#4 Detrás de iphone no va coma. EL mismo nivel de certeza nos proporcionas sobre tí(no por la coma). Cada uno ejerce la gilipollez como puede, tan solo hay que esperar la ocasión adecuada.

Más vale estar callado y sembrar incerteza sobre estupidez que abrir la boca y despejar cualquier duda.

D

Ojo, que los teléfonos se dividen entre iPhones y móviles lol

D

Se ve que el dueño del movil no queria cancelar la llamada ni podía apagar el movil para que quien le llamara no se enteresase de que estaba pasando de contestarle... y por eso el dueño del iphone mostró esa falta de respeto y empatía hacia el resto del público en la sala y a la propia orquesta.

Parece ser que mediocres hay en todas partes.

sunes

#3 Ya ves... la mala educación, que la hay en todas partes Me parece una falta de respeto tremenda hacia la filarmónica, y hacia el resto del público!!!

D

#3 ¿Y los ipone esos no tienen el modo silencioso?

amstrad

Titular original de WSJ: «Un tono oculto detiene al maestro»
Titular de ABC: «Un iPhone interrumpe una interpretación de la Filarmónica de Nueva York»

D

Titular alternativo para fanboys del iPhone: "Filármonica interrrumpe una llamada de iPhone."

D

A veces dudo sobre qué es más ridículo, si los fanboys de Apple o los detractores.

capullo

Por los comentarios está claro: además de capullo soy gilipollas.

lol

D

A mi la noticia me parece relevante, no tanto porque sea un iPhone, sino por la denuncia de una actitud que se da en general en actos públicos por algunas personas. Es absolutamente impresentable que no se pongan en silencio y sin vibración (también se oye la vibración) los teléfonos en cines, teatros y conciertos.
En cines el tema ya molesta mucho, pero es que en espectáculos en directo afecta de manera importante a la concentración de los actores y/o interpretes.

De verdad, ir a ver un concierto en directo y que salte la musiquita de un móvil, es para hechar a patadas al propietario del móvil y no dejarlo entrar más a ninguna sala.

D

#44 Perdón, quería decir echar.

D

Bueno, bueno, no os excitéis.

Al menos esta noticia sirve para identificar a los gili... digoooo, a los propietarios de un siPhone

S

Hombre, deberían hacerle como a los hooligans, no dejarle entrar en un concierto en su vida...

Jiboxemo

Por lo menos se podía haber sentado encima para amortiguar el ruido

D

Si fuera un Android jamás llegaría a portada.

s

Anda que pa gilipollas los que clasifican a la gente según el móvil que utilizan...

D

Supongo que al redactor de esta "noticia" le paga Samsung.

charly-0711

Según la noticia identificaron que era un iPhone por el tipo de timbre: El sonido del teléfono, conocido popularmente como «Marimba» y que simula a un mazo, irrumpió en mitad del cuarto movimiento desde la primera fila del Avery Fisher Hall.

daveruiz

Ahora al tío no le hace falta fardar de iPhone. Ya casi es portada de meneamé.

kesar

vaya chorrada de noticia..

D

Menéame, donde la gilipollez se mide en iPhones y la exención fiscal en Cristianos Ronaldos.

s

Nunca he tenido un iphone, pero sí varios android. Desde mucho antes de los smartphones que no he tenido ningún movil sin la opción de silenciar el timbre.

J

Esta noticia me recuerda a cuando, según la prensa, un descerebrado hace una locura al volante conduciendo, o bien un coche, o un BMW.

kiriranxelo

De verdad esta noticia os parece relevante? lol

Hay gente muy aburrida hoy!

n

Esto es publicidad, no una noticia.

Que importa si era un iphone? creo que esto solamente es publicidad subliminal.

Acaso se hubiera comentado nada de marca si hubiera sido un sony-eriksson, huawei o blackberry?

Y en cuanto los artistas, mis sinceros respetos, pero creo que es una falta de profesionalidad enorme detener la filarmónica por el sonido de un teléfono. Que no hay acomodadores? Acaso en un concierto es normal que se detenga porque suena un teléfono? O las fiestas culturales en general?

D

Fue un error informático.

¡Menudo ratio comentarios/meneos!

DavidKP

La cosa es que si fuera un móvil marca Acme con el S.O. Acme-os, pondrían "un móvil...."

O quizá no habría noticia siquiera... En fin...