Hace 13 años | Por Khiven a publico.es
Publicado hace 13 años por Khiven a publico.es

Dos nuevos problemas, en el sensor de proximidad y en el sistema operativo, traen de cabeza a miles de usuarios del teléfono móvil en EEUU. Los problemas y las quejas de los usuarios y analistas parecen no dejar en paz al iPhone 4 de Apple en los primeros días desde su lanzamiento. A la reciente debacle por los graves problemas de cobertura del último modelo de teléfono móvil de la compañía de la manzana, que ha provocado que ésta admitiera la devolución de terminales en EEUU sin cargo para los compradores, se une ahora una serie de nuevos...

Comentarios

hurd
timonoj

Me encanta el artículo original, en el que un tío que usa el Iphone 3GS para aplicaciones corporativas, maldice la actualización al iPhone OS4. Dice que ahora todo va lento y que tiene errores absurdos.
http://www.zdnet.com/blog/howlett/iphone-os4-get-me-outta-here/2290

Primer comentario?
Me mata.
"Sorry Dennis but you are the only one to blame for this one
You installed iOS4 on your iPhone 3G or 3GS device. The proper way to get iOS4 is to buy an iPhone 4.

Seriously, why are there so many Apple hating bloggers out there? If you are too cheap to pay Apple for every single hardware release then you don't deserve the privilege of blogging about a company as wonderful as Apple."

"Lo siento Dennis, pero eres tú el culpable en este caso.
Has instalado iOS4 en tu iPhone 3G o 3GS. La forma adecuada de conseguir iOS4 es comprar un iPhone 4.
En serio, por qué hay tanta gente odiando a Apple? Si eres demasiado cutre como para no querer pagar a Apple por cada nuevo hardware que sacan, no te mereces el privilegio de blogear sobre una compañía tan buena como Apple"

Humm... Y los de android qué hacen? Porque vamos...Llevo un android que han actualizado ya 3 veces de sistema operativo. Y sé que cuando llegue android 3, funcionará con él.

acidotu

#10 O'RLY? Mi G1 (un t-mobile libre, no el Dream de Telefónica) sigue con la 1.6 oficial, la 2.1 ni la huelo ni la voy a oler si no es instalando una rom no-oficial, y ya puedo olvidarme de la versión 3... Así que si quiero disfrutar de ello necesitaré uno de los nuevos, vamos, pagar por un nuevo hardware.

SiCk

#10 No existe ningún problema con iOS4 y 3GS. El problema que menciona ese tio se arregla restaurando y no actualizando (luego te mete tu copia, por lo que el resultado es el mismo pero se tarda más). Lo que no entiendo es por que Apple "deja" ese "actualizar" si da esos problemas.
Sobre el artículo, en todo caso me parece mal enfocado desde su concepción: Vista es un software y iPhone 4 un hardware (más software, pero que está para otros hardwares).
Y sobre la fragmentación de Android no digo nada por que es evidente. Que si, que cada sistema tiene sus cosas buenas y malas, pero defender Android como la panacea o iPhone como la panacea es totalmente absurdo.

D

no estoy de acuerdo! el iphone 4 tiene un par de fallos, gordos, e inexpicables pero la idea está bien para el que le guste.

el windows vista hubo que tirarlo a la basura y hacerlo de nuevo porque supuestamente era una basura. yo creo qeu o nunca lo vi o lo vi una vez.

m

#1 Un usuario corriente no encuentra problemas en Windows Vista, un usuario corriente del IPhone 4 si
Esto es en base a mi entendimiento

Observer

#1 Ese fue el milenium, el 7 es un vista con los arreglos que le faltaban.
El W7 es una simple actualización del sistema.

D

#1, empleo habitualmente Windows Vista y es, de largo, el sistema más estable con el que he trabajado. Ni un problema en años.

M

La diferencia es que Apple no tardara medio año en crear un "service pack" para solventar los problemas, lo hara cuanto antes.

D

A mí me parece absolutamente increíble esta cagada de proporciones bíblicas, no puedo entender fallos de ese calibre en la mejora de un dispositivo ya diseñado. Si ocurriese en el primer iphone lo entiendo pero ahora....

n

¿Windows Vista? Creo que te has colado y querías poner Windows Me.