Hace 15 años | Por bichofeo a planetahuevo.es
Publicado hace 15 años por bichofeo a planetahuevo.es

Estudio de las novedades que trae el nuevo Iphone 3G frente a lo que ofrece el antiguo Iphone 1.0. ¿Realmente vale la pena cambiarse para aquellos que ya disponen de un Iphone 1.0? Ni esta tan claro como dicen en algunos sitios ni es un paso atrás como comentan otros. Se revisa punto por punto las diferencias principales entre los dos Iphones para que cada uno saque sus propias conclusiones. Muy recomendable.

Comentarios

ljl

Bufff.... Cambiarse...

Por supuesto, yo no me cambiaría ni de coña si tuviera uno. Pero es que me temo que con los precios que se manejan tampoco lo voy a tener mientras no pueda permanecer en Yoigo

tulpa

respuesta a la pregunta: NO, existen en el mercado teléfonos mejores que ese.

D

Apple's spam. Reportado.

b

¿? Porque es Spam? No lo entiendo. Bueno, en fin. A mi me parece un texto interesante...
Soy nuevo en esto, así que si he hecho algo raro pues hacedmelo saber. Gracias.

mko2

#5 tampoco ningun fabricante tiene un sistema tan cerrado y dictatorial como apple, claro que cada cual establece sus prioridades, ¿liberdad o lucecitas de colores que se tocan? 9 de cada 10 expertos en libertad del planeta lo confirman, el otro no estaba

espero que este spam no salga de aqui

Pableitor

¿Existen en el mercado teléfonos mejores que ese? Atención, tienes que definir mejor eso de "mejores" teléfonos; a mí las prestaciones brutas, los megapixeles, los bits/segundo, los Gigas, todo eso me aporta bastante poco; yo busco experiencias de uso positivas y te puedo asegurar que ningún fabricante tiene en estos momentos algo que se aproxime al iPhone en términos de usabilidad y experiencias de uso revolucionarias. Lo digo yo que no soy nadie, pero también lo dicen 9 de cada 10 expertos en usabilidad del planeta (el otro que no lo dice es que es un...., como el dentista que recomienda chicles con azucar [tributo a Faemino y Cansado])