EDICIóN GENERAL
40 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

iPhone 3G, hasta en la sopa

Este meneo no es una "manifestación" contra el iphone3g, sino una manifestación de ver como un simple "aparato" puede acaparar las máximas expectativas, Iphone3g por aquí, Iphone3g por allá. En todos los lugares incluso Menéame se ha hecho eco de este lanzamiento tan esperado (meneame.net/search.php?q=title:iphone). Con este meneo sólo quiero manifestar el malestar de tanta expectación por un "producto" que, como conclusión y algún día, morirá y será sustituído por otro "producto".

| etiquetas: iphone , sopa
36 4 10 K 232 mnm
36 4 10 K 232 mnm
Muchos de los que cantaban por aquí lo de «pan y circo» me los imagino haciendo cola durante horas para conseguir su flamante aifon
------------------------------------------

On Thu, 2008-04-03 at 13:36 +0200, Javier Pastor wrote:
> Hola,
>
> Efectivamente, cuando comenzó la actividad de The Inquirer y conocí
> Menéame sí que el equipo mandábamos noticias al sistema que
> considerábamos interesantes, pero como ves por las fechas en la
> mayoría de las cuentas, esa actividad se detuvo de forma casi total
> cuando se avisó del baneo y nos dimos cuenta de que esa autopromoción
> no era válida.…   » ver todo el comentario
Le dejé un comentario, está moderado todavía, el texto:

¿Qué tiene que ver el Menéame con eso? ¿qué es eso de confundir "baneado" con "no votado"? ¿porque no sale lo que deseas del iPhone ya es una mierda?

Estoy alucinado como aprovechas cualquier excusa para tu FUD contra el Menéame.

Pero ya que lo mencionas, ¿que no sale publicado nada del iPhone? En los últimos días 8se puede ver desde el enlace que has puesto):…   » ver todo el comentario
La gente haciendo cola para tenerlo.
Los bloggers haciendo posts a favor y en contra, porque da tráfico.
Y en algún lugar del Headquarter de Apple, el director de marketing se está frotando las manos por el trabajo tan bien hecho...
Zas, en toda la boca
Sigue ese tío en su particular cruzada contra Menéame que aprovecha hasta en temas tan ridículos como el iPhone.

A su ética se le olvida relatar el spam con clones de sus publicaciones, y que luego pidió que se les quite la penalización. También se le olvida contar el debate de hace años atrás que tuvo conmigo por sus FUD infantil y mentiroso contra el software libre.

En fin.
#4 Pan y ciro y no he comprado el Iphone.
#4 lo que sucede es que no saben sobre el nokia n96 que le pega a un aifon en toda su pantalla...
#10 vaya persona entonces... bueno hay de todo en la viña del señor...
#0 ¡Excelente! Estoy cansado de noticias sobre el iphone, vamos a manifestar meneando más noticias sobre ... ¡Oh Wait!
#4 Eso le escocerá a más de uno (pero tranquilo, que nadie lo reconocerá)
CANSINAAAAAA!!!!!!! xD
Buena noticia compañero, todo lo que tenga que ver con iphone es noticia buena
Pues si, cansina cansina, pero no haces más que seguir meneandolo xD
comentarios cerrados

menéame