Hace 11 años | Por panpoga a montilladigital.com
Publicado hace 11 años por panpoga a montilladigital.com

¿Usted es de los que piensa todavía que vive en una Democracia porque vota una vez cada cuatro años? Elegimos gobiernos que, cuando llegan al poder, hacen lo contrario de lo que prometieron hacer (los maestros de Preescolar enseñan a sus párvulos que eso se llama mentir y está mal) y, lo que es peor, quienes mandan realmente (Merkel, Mercados, FMI…) no han sido elegidos por nosotros en las urnas. Repito: ¿usted es de los que piensa todavía que vive en una Democracia porque vota una vez cada cuatro años?

Comentarios

WARMASTER

#4 nunca me habían llamado inmaduro mental, me encanta tu léxico. Yo a lo mas que llego es a insultar con palabras mas vulgares, como gilipollas o imbécil, pero nunca se me ocurriría llamárselo a un usuario aquí, porque sería violar las normas.

Suerte con "tu trabajo por el que no cobras y promocionas en meneame a pesar de que hacerlo es incumplir las normas que aceptaste al registrarte"

>/ guiño, guiño, codazo, guiño /<

panpoga

#5 ¿Valorar como mierda las aportaciones de los usuarios sí está permitido en las normas que aceptaste al registrarte?

Y, sinceramente, si calculas el tiempo que llevo registrado y lo divides entre las noticias que he subido de la misma fuente... Creo que no entraría dentro de la definición de Spam.

Pero bueno, un placer, sigue haciendo aportaciones tan útiles.

WARMASTER

#6 Si, está permitido.

Y si, seguiré votando negativo enlaces de spamers.

Saludos.

PD: Votar negativo por venganza es también de ser un inmaduro menatal o eso es solo cuando lo hace alguien que no eres tu? lol lol lol lol

WARMASTER

#8 que este usuario me lo haya creado hoy, no significa que sea nuevo, joven padawan.

Que hay que explicartelo todo lol

panpoga

#9 Ajam....

WARMASTER

Deberias variar tus fuentes panpogapanpoga

panpoga

#1 Y vosotros valorar las noticias por su valor o interés, no por su procedencia.

WARMASTER

#2 lectura recomendada

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Y si vas a seguir espameandonos con mierda, acepta los negativos con deportividad al menos.

D

#2 No te preocupes, estos son como la Santísima Trinidad, entre 3 no hacen un cerebro. Les han dado día libre en la guardería. lol lol lol

WARMASTER

#11 cuéntanos mas

D

#12 The Deep Learning Saga



The Future of Robotics and Artificial Intelligence (Andrew Ng, Stanford University, STAN 2011)


Neural Networks


Is “Deep Learning” a Revolution in Artificial Intelligence?

Read more: http://www.newyorker.com/online/blogs/newsdesk/2012/11/is-deep-learning-a-revolution-in-artificial-intelligence.html#ixzz2DGfEvJKJ


See you later. lol lol lol

j

C&P...." Pero, claro, el Capitalismo está en crisis. ¿El Capitalismo? Controlan los gobiernos, manejan los medios de comunicación y hemos creado tal dependencia hacia ellos que no podemos dejarlos quebrar. ¿Y aún piensa que el Capitalismo está en crisis? Lo que está en crisis es la Democracia, queridos amigos."