Hace 16 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 16 años por aberron a adn.es

La aeronave, de la compañía de bajo coste Go!, tenía previsto aterrizar sobrer una isla de Hawai, pero continuó su trayectoria y recorrió cerca de 30 kilómetros

Comentarios

D

Al ser bajo coste, no tendrían marcha atrás? lol lol lol

bac

#4

Nada hombre, ¿dormirse unos minutillos? Lo más normal del mundo cuando eres el máximo responsable de un aparato que va a 900 km/h con 100 y pico personas a bordo...

alexwing

#11 en verdad hay tecnología para que no necesiten ninguno, pero claro eso no sería ético, aunque nos podríamos ahorrar una pasta

Wilder

#11 Hasta hay aviones que aterrizan solos

#6 Ya me paso muchas veces que el vuelo se desvio unos kilometros (alrededor de 20). Seria que los pilotos no conocian la pista y no sabrian bien como alinearse, habria mal clima, estarian en cola para aterrizar por causas del trafico aereo en el aeropuerto o cualquier otro motivo. ¿Como se que alguna vez el avion se paso 20km? Porque en los vuelos transoceanicos te ponen una pantalla con esos datos.

D

30km en 25 minutos? Y que hacían parados?

araujo

Cada vez ponen peores películas en los aviones...

WcPC

Pues la verdad a mi 30 kilómetros no me parecen muchos si tenemos en cuenta que un avión viaja a unos de 900Km/h serían un minuto y pico de "despiste", teniendo en cuenta que el piloto automático estaría tirando bien no veo el peligro por ningún lado.

D

Joder, que mínimo que ser profesionales cuando tienes en tus manos la vida de otras personas...

D

#20 Eso mismo pienso yo cada vez que me monto en el ascensor x D

w

se han pasado 30 km? ya firmaba yo cuando llegas a Barajas que la ruta de descenso te hace media carretera de Andalucia...

alexwing

#19 que la vida de 200 personas dependa de una maquina a muchos no se los parecerá

D

Es que sin poder bajar la ventanilla te entra una modorra que..

Wilder

#15 Remera = Camiseta; Pollera = vestido.
Es argentino.

charliebcn

Mientras bailaba, se sacó la remera, el corpiño y hasta llegó a levantarse la pollera para mostrar su ropa interior.

¿La remera? ¿La pollera? Atónito me ando...

Menea_Mela

Estaban contando ovejitas en las nubes.

U

se podrían haber turnado para sobarla al menos

a

#13 ¿Por qué no sería ético?

Abeel

#21 Cierto, contratemos a culturistas para tirar del cable

D

#20

Pues es más seguro que dependa de una máquina que de una persona, siempre y cuando te puedas fiar de la persona que hizo la máquina

C

Mientras no se duerma el piloto automatico... es que las islas de hawaii son tan pequeñitas que te pasas y en un minuto ya estás en otra...

Ahora me acuerdo algo que me decía mama "despierta y atiende niña, que siempre estás en las nubes"

D

Si se quedaron dormidos tienen que solucionar eso, porque si no van a tenr problemas, o si siguieron de largo por olvido, tambien