Hace 7 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por pepel a vozpopuli.com

La presidenta la comisión de peticiones de la Cámara de los Comunes británica ha señalado que se toma "muy en serio" las acusaciones de fraude, después de que la prensa haya publicado que hay muchos firmantes procedentes de países extranjeros, como Corea del Norte.

Comentarios

faider

Menudos demócratas los globalistas neoliberales proEU. En el telegraph ponían el ejemplo de la Ciudad del Vaticano y sus 39k de firmas, cuando hay 800 habitantes censados.

Esta claro que tenemos que salirnos de este IV Reich y construir una nueva Europa de los ciudadanos y los pueblos.

D

#2 Sin duda los ultraderechistas nacionalistas proBrexit son muchísimo más demócratas.

Unos orangutanes que 24 horas antes del resultado estaban diciendo que "no aceptarían el resultado si éste era del 49-51 a favor de permanecer en la UE. Unos demagogos populistas que han hecho una campaña basándose en mentiras, discursos xenófobos y ultranacionalismo y soltando bulos que en cuanto se conoció el resultado se apresuraron a decir (entre carcajadas, eso sí) que "eran mentira".

Y esta noticia la cuentan en UK los mismos periódicos que hicieron campaña contra la inmigración retwiteando todas las burradas que soltaban los "demócratas" proBrexit.

Pero bueno, a algunos os sueltan las populachadas tradicionales de "la Europa de los ciudadanos" y "de los pueblos" y se os pone dura, así que cualquier cosa que joda el proyecto de integración común os encanta, así sean declaraciones de guerra de unos contra otros.

Da bastante pena oír a proBrexits, fascistas del Frente Nacional "Europeo", ultranacionalistas y demás escoria, siempre coreados por la ingente manada de borregos a los que convencen con las mentiras y las falacias y bulos de siempre, atizando el odio de unos contra otros.

Giges

Sinceramente lo he flipafo con la noticia. No se me hubiera pasado por la cabeza que si en UK se puede hacer que el parlamento debata una proposición popular al conseguir 10.000 firmas desde una página web del parlamento, no tuviesen un poco de control en dicha web, al menos pidiendo un DNI o registrase en algún sitio.

Efectivamente he ido a la web y solo te piden un nombre (rajoy breyxit) un email (callefalsa123@coldmail.lol) una localización (venezuela) y un postalcode. Desconozco si le das a continuar si te piden Lago mas pero vaya tela. Un forocoches británico podría hacer que se debatiese el final de los serrano o si vale la pena hacerse vendedor AVON a nivel parlamentario.

r

Lo pensé cuando ví que en 1 minuto había 7.000 firmas más.
Claro que puede ser un retraso o algo...

De todas maneras o hay algo que me pierdo o me parece una tontería lo de "fraude"... porque se necesitan sólo 100.000 firmas para lograr lo que pide la peticion (que el parlamento CONSIDERE las reglas que se proponen en la petición).

D

Os lo dije, es que os lo avisé: miles-personas-reclaman-alcalde-londres-declare-independencia/c03#c-3

Hace 7 años | Por Cuquina2016 a standard.co.uk


"Badajoz lo está intentando. Pero con el calor que hace cualquiera sale a firmar nada."

Ya sabía yo que había gato encerrado en todo esto. Con este calor no hay Dios que salga.