Hace 4 años | Por Gotsel a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a 20minutos.es

La Policía Nacional ha abierto este domingo una investigación para esclarecer un apuñalamiento en Jaén a una mujer, ahora ingresada en el hospital con una herida en el abdomen, y ha detenido a su expareja como presunto autor de los hechos en lo que sería un caso de violencia de género. No obstante, "todo indica que es una autolesión".

Comentarios

strike5000

#1 Al menos, y a pesar de los precedentes, él va a pasar el fin de semana en el calabozo. Algo es algo...

D

#12 Claro es importante machacar al ex, no puede ser que tenga un problema psiquiátrico y le tengan que quitar la custodia y denunciarla por denuncia falsa.

ElTioPaco

#34 aquí apesta a heteropatriarcado

D

#46 vaya tela si opinas a favor de un tio que esta en la calabozo después de varias denuncias falsas y que ahora la policia investiga a la mujer porque no se creen la versión de la mujer te etiquetan.

Cuando la policía investiga a un descuartizador porque no se creen su declaraciones no es heteropatriarcado....

Las etiquetas de facha, heteropatriacado sobran, si quieres puedes debatir si te parece justo o no.

ElTioPaco

#55 abre el navegador, pon en Google "ley de poe" relee mi comentario, que no sea que no lo he intentado, pero ni aun así.

Cantro

#55 Tu detector de ironías necesita pilas nuevas lol

TuRbo_Keron

#34 Espero que estuviera siendo sarcástico el 12

d

#12 pues yo empezaría investigandote a ti a ver que te pasa en la cabeza

ﻞαʋιҽɾαẞ

#50 Eso está sobradamente investigado. Los médicos han llegado a la conclusión de que no tengo nada en la cabeza.

ElTioPaco

#52 en Turquía por 4 perras te hacen un apaño.

D

#52 If I Only Had a Brain...

x

#38 goto #10

D
D

#48 Escuchad, hermanas, ¡antes pasará un aliade por el ojo de una aguja que una mujer entre en prisión por hacer una docena de denuncias falsas!

D

#48 y solo hace falta ser congruente y mantenerte en la historia
Por desgracia ya ni eso.
La cría de la Arandina (ojo, era una cría, liarse con ella era un delito de abuso, que eso no lo menosprecio en ningún caso) cambió su testimonio varias veces y a pesar de ello se le hizo caso a alguna de las versiones que contó.

a

#1 #10 El otro día me pasaron un documental de como es la situación en Israel, no se que país de los dos me da mas miedo ahora mismo:



Y la verdad es que empezamos a estar al mismo nivel que ellos.

D

#10 ¿De esas denuncias previas, cuántas realmente han sido clasificadas en las estadísticas oficiales como denuncias falsas?

No lo sé, pero apuesto que CERO. Y esa es una de las varias razones por las que las denuncias falsas tienen un porcentaje tan bajo.

GeneWilder

#51 Ni así vas a convencer a los seguidores de Cotton Mather.

D

#79 No importa convencerlos (es problemas de ellos si aceptan argumentos racionales, hechos, evidencias o si son más importantes los dogmas de fe y absurdos de sus ideologías). Lo que sí importa es desmontar las mentiras, distorsiones de la realidad, manipulaciones, dogmas de fe ciega, etc.

D

#1 Lo que habrá sufrido para tener que llegar a inventarse denuncias #yositecreo

D

#19 Eso también tendría que ser tipificado como violencia de género, una persona que esta asustada permanentemente de que le metan en la cárcel por la denuncia de una mujer.

D

#1 y las muertas se automatan seguramente

Habrá que investigarlo, próximamente en voxlandia

Y si no se automatan es,que algo muy gordo habrán hecho al pobre asesino que probablemente se suicide la pobre víctima

D

#28 Algunas, porque al final casi todos los suicidios son de hombres.

D

#28 Si lo hace un hombre, es un crimen hacia la mujer. Si lo hace la mujer, es un suicidio ampliado.

GeneWilder

#25 Estar contra las que se aprovechan de unas leyes asimétricas es ser de VOX.

box3d

#1 seguro que es El cupo anual.
Ese 1e-12% de denuncias falsas han de existir...

D

#29 olvídate de que esta denuncia contabilice como denuncia falsa.

Para ello, tendría que ser condenada este año, y en las fechas que estamos es harto improbable.

D

#1 Ya la han creído el novio esta en prisión

Darguilo

#1 no pasa nada, multita y a esperar a la siguiente denuncia falsa q quiera poner, mientras seguirá con las ayudas pertinentes

GeneWilder

#43 Hasta que con la práctica le salga un relato coherente y consiga su objetivo de arruinar del todo la vida del ex.

Darguilo

#82 un sin fin de asociaciones y personas "desinteresadas" le acosenjarán cual es la mejor forma de poner una denuncia falsa y que cuele. (Ej. INFANCIA LIBRE).

Shinu

#9 "Se ve que ella sóla es la que cumple el cupo de denuncias falsas."
Pero fueron de las que cuenta o de las que se archivan?

D

#32 no lo aclara, pero algo me dice que es de esas que se ven a la legua y ni se investigan.

D

#9 ¿Y cómo sabes que ella cumple el cupo de denuncias falsas?, ¿son denuncias falsas reconocidas oficialmente?, ¿están en las estadísticas de denuncias falsas? Si no están en esas estadísticas entonces oficialmente no son denuncias falsas. Yo creo que ninguna de esas denuncias anteriores están en esas estadísticas, con suerte, ésta pudiera ser la primera y única que esté allí.

Feindesland

¡Es intolerable! Investigar a esta mujer supone permitir que otras muchas sean maltratadas.

GeneWilder

#98 Así es. Conozco más casos en mi entorno. Siempre el mismo modus operandi. A partir de ahí todo es jugar con ventaja.

D

#100 No es jugar con ventaja, es como un duelo entre una apisonadora y un grillo.

D

Lo que viene a ser la normalidad procesal de todos los santos dias. No hay mar sin agua ni proceso de separación contencioso sin su(s) correspondiente(s) denuncia(s) falsa(s). Antes era un secreto a voces en la judicatura, pero por miedo a ser calificado de "machista" con el linchamiento y perdida de posibilidades de carrera correspondiente, nadie lo decía y menos reflejaba en un escrito, pero ya esta cambiando porque es de una enormidad tal que ya no hay quien lo tape.

hombreimaginario

#20 tres casos conozco de denuncias falsas en un proceso de divorcio. Y del mismo grupo de amigos. Las mujeres vieron que a la primera le funcionó y las dos siguientes hicieron lo mismo.

GeneWilder

#20 Es que además cada vez son más hermanas, abuelas, hijas, madres, que siendo mujeres están siendo también afectadas directamente por este descalzaperros de leyes. Esto no va solo de hombres perjudicados aunque sean los primeros y más afectados. Cualquiera que defienda este esperpento legislativo puede ser víctima tarde o temprano. Hay múltiples ejemplos a través de la Historia.

nosemeneame

no es la 1 vez (varias denuncias) ,mismo patron : se autolesiona , y aun asi siguen enviandole al calabozo? ....y ella sigue libre y denunciando?

si no cuela 1 prueba otra y otra y otra hasta q cuele o acumule tantas denuncias que no aguante mas?

y que pasa si este hombre esta en el trabajo o va hacia el mismo en el momento que lo van a detener? si lo conserva/tiene claro , pq da igual q tengas q ir a trabajar o no ...si te detienen como si tienes q ir a enterrar a tu abuela...

Rubier

Ojo lo que se está estirando el chicle del 0.000001%

x

Veréis como algunos piden presunción de inocencia muy fuerte. Codazo codazo guiño.

D

#8 pues hay que pedirla sí, con el historial de esta chica no entiendo bien por qué han detenido al hombre si tampoco hay indicios de que haya sido realmente él.

GeneWilder

#27 Yo conozco una víctima de esta ley que cada viernes alterno que venían a por él ya se lo decían los guardia civiles: “Ya sabemos que no has hecho nada (fulanito) pero tenemos que esposarte”.

earthboy

#13 Vaya, parece que alguien necesita un curso de igualdad.

strike5000

#8 Dado los antecedentes desde luego que deberían haberle concedido la presunción de inocencia. Porque hablamos de él, ¿verdad?

"Paralelamente, la Policía detuvo a su expareja, que sigue arrestado en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial. "

DangiAll

#8 Declaración de los derechos humanos, artículo 11.1
Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad.

Smidur

#38 Si es mujer...si es hombre ya sabemos donde acabamos. Así que está el tema ...

Leo77

#8 Ya ves, tanta presunción de inocencia que el tío está a la espera en detención. Vaya justicia de mis cojones.

D

Aqui el problema verdaderamente no es la ley, sino que una vez acabado el juicio y el "agresor" no se ha podido declarar culpable, estas no son investigadas y enjuiciadas de oficio, sino que la victima de la denuncia de ser falsa encima en la mayoria de los casos tiene que perder su tiempo (mas aun) y dinero en llevarlo a juicio y luego para que sea un simple tiron de orejas.
Si eso fuese asi...

Luego esta lo de siempre, el malo siempre el hombre. Pues no, la violencia es violencia y viene tanto de unos como de otras.

D

Pues los juzgados no trabajan en Domingo, así que a dormir en comisaría.

D

Quien diria que las mujeres pueden mentir a veces

xiobit

#58 Y la presunción de inocencia de la pareja?

T

#83 La noticia es que investigan a una mujer, cuando la noticia sea que investigan a su pareja hablamos de la presunción de inocencia de la pareja.

xiobit

#84 ale, ya te has ido por las ramas al primer revés en una conversación.

Está mal eliminar la presunción de inocencia, tanto para los hombres como para las mujeres.

sxentinel

#84 Claro, por presunción de inocencia el acabo en el calabozo ante la denuncia de ella.

hombreimaginario

#66 Ooooh que buen argumento! Me rindo, hasta este nivel de retórica no puedo rebajarme, que ahí tienes más práctica.
Caca culo pedo moco.

T

#69 Jajajajaja regurgita hombre sacatelo todo, no lo dejes dentro 😂 😂 😂

hombreimaginario

#70 cuantos años tienes, criatura?

T

#71 Los suficientes para no tener que escribir nada de tus cojones 😂 😂 😂

hombreimaginario

#72 pues nada, a ver si te sacas novia y dejas de decir estupideces.

T

#73 Jajajajaja, será novio 😂 😂 😂

D

#73 No hagáis caso al troll.

D

Fake News.

Las denuncias falsas, no existen.

GeneWilder

#87 Y facha, no te olvides. Y facha.

T

#91 Oye, si te identificas así no dejes que yo te diga lo que eres 😂 😂 😂

GeneWilder

#95 Jajajajajaja... Me parto contigo

T

#96 Me alegro mucho 😂 😂 😂

D

La noticia machirula del día

Prudencia, joder. Que como aparezca un vídeo del tío apuñalándola, nos vamos a reir. Cosas más raras se han visto en la sección de sucesos.

D

Es de Genero. De género femenino de echo

T

Un saludo paraPedro_BearPedro_Bear que no me estará escuchando.

Pedro_Bear

#92 No sé, quién eres? No te tengo ignorado, me notifica. Creo que te has equivocado, no se quién eres

x

50 y tantas asesinadas este año y ésto es lo que llega a portada.

Enhorabuena@admin por el gran trabajo.

D

#33 ¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

D

#33 A ver si te explico como funciona meneame, cada persona tiene un voto (unos con mas karma que otros).

Si llega a portada es porque la gente la ha votado, no por ningún@admin al que desprecias.

BobbyTables

#62 el karma es un ejemplo de heteropatriarcado opresor. En nada le sacan una canción y manifestaciones.

D

#75 Pero ya sabes, la lacra es la lacra.

GeneWilder

#88 Y el terrorismo machista.

D

#75 Off topic: por cierto, mirando los números veo una marcada tendencia descendente en el número de asesinatos.

soundnessia

poco hay que investigar

cuando el rio suena

D

#21 Eso en mi pueblo lo llamaban justicia sumarísima. Supongo que estarás de acuerdo con los fusilamientos de prisioneros de Paracuellos (por unos) y los de Badajoz (por otros) durante la Guerra Civil.

T

Si, si, pero aquí la presunción de inocencia te la pasas por el forro porque tu lo vales, loreal 😂 😂 😂

T

Joer 3 minutos y ya esta el facherio echando espuma por la boca 😂 😂 😂

T

#5 Sacate las flemas 😂 😂 😂

D

#11 Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas.
Acabas de ver un ejemplo.

T

#11 Aquí por lo visto la presunción de inocencia no te importa, jajajajajajajajajajaja.
Asco darás tu con tanta flema que vienes a soltar a ti.

D

#17 Lo dicho, eres un claro ejemplo de lo que precisamenre señales. Tus actos y formas te delatan.

hombreimaginario

#17 presunción de inocencia tus cojones. Díselo al tipo que está en el calabozo.

T

#64 Sacate la flema 😂 😂 😂

TuRbo_Keron

#17 la presunción de inocencia de QUIEN?

T

#77 La de ELLA. 😂 😂 😂 se ve que hay que poner mayusculas para que te entiendan aqui 😂 😂 😂

TuRbo_Keron

#78 Eso venía a querer decir. A unos no les importa la de ella ni a otros la de él...

xiobit

#4 Yo me considero 100% de izquierdas, y no tengo problemas en reconocer que se están pasando con esta ley anti igualdad.

T

#53 Coño pero de ahí a pasarse por el forro la presunción de inocencia de esta chica hay un trecho eh 😂 😂 😂

R

#58 Tio, no sabes ni lo que es la presunción de inocencia. Presunción de inocencia es que eres inocente hasta que sd demuestre lo,contrario, no que no te puedan investigar. ¿Cómo vas a probar la culpabilidad sin investigar?

hombreimaginario

#4 eso!!! y cuando te acusen falsamente de malos tratos te aguantarás porque tú no eres facha?

T

#61 Yo soy inmune a la ley de violencia de genero 😂 😂 😂

GeneWilder

#4 La felicidad que da el ver todo en blanco y negro, perdón, afroamericano racializado.

T

#85 La felicidad que da ser machista y racista 😂 😂 😂

D

#4 tu eres subnormal o algo? Vete a que te miren la tara que igual te dan una paga

1 2