Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Kirsty Maxwell falleció el pasado abril cuando celebraba una despedida de soltera. Había entrado por error en una habitación en la que se alojaban cinco hombres. Cuatro de ellos han sido llamados a declarar. Aunque se ha publicado que uno de ellos -identificado como Joseph Graham- tenía antecedentes en su país por violación, el joven había sido denunciado, pero esta denuncia fue sobreseída.

Comentarios

JUNOCS

Son sus costumbres, y bla bla bla.....

P

Antecedentes con una denuncia sobreseída?

U

La piscina estaba muy abajo.

D

La chica vuelve a su apartamento la primera. No tiene que llamar para entrar, tiene que usar su llave. Sin embargo, uno de los sospechosos declara que ella tocó a su puerta y él le abrió. Raro.
Suponiendo que está desorientada, la chica no tiene por qué entrar a la habitación, puede huir despavorida por el pasillo si cree que han ocupado su habitación, pero los sospechosos declaran que la chica entra hasta el baño gritando y se tira por la ventana. Raro de cojones.
Y si no estaba desorientada no tenía por qué estar tocando a ninguna puerta.
Los cinco tíos estaban borrachos (uno de ellos con antecedentes por violación), uno tanto que no se le pudo tomar declaración. Perfectamente pudieron agarrarla entre varios al encontrársela en el pasillo del hotel, llevarla a su apartamento para violarla, soltarla una vez dentro con la puerta cerrada, que la chica intentase escapar por el balcón y ellos tratasen de volver a meterla adentro, y que ella cayese.
Pero no, vamos a suponer que las declaraciones de los tíos son ciertas y que la mujer era rematadamente idiota y se mató sin motivo alguno.

D

Son pelirrojas.....cómo se van a poner algunos....

D

#3 pero sin escoba no vuelan lol