Hace 7 años | Por Verbenero a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por Verbenero a valenciaplaza.com

El Juzgado de Instrucción número 5 de València ha abierto una causa, que ha declarado secreta, en la que investiga el movimiento y pago de letrinas por parte de la Fundación V Encuentro Mundial de las Familias, organizadora del evento. Entre los investigados se encuentran el exvicepresidente de la Generalitat Juan Cotino. El alquiler de los 6.864 urinarios tuvo un coste de 2,6 millones de euros.Esta es la segunda pieza separada del caso Gürtel sobre la visita papal realizada por Benedicto XVI que se instruye.

Comentarios

mmpulido

Estos sacaban tajada hasta de... 💩

D

#1 #2 #3

Para qué esperar a la investigación si los cuñados ya tienen todos los datos para condenar

D

#4 tu eras el que las limpiaba, no?

mmpulido

#4 Ahora con esa nueva directriz pasarán años hasta que sean condenados y para entonces ya nos conocemos esa otra de que "aquello pasó hace muchos años"...
No estoy en contra de la presunción de inocencia, pero un político debe ser limpio... y parecerlo.

Belu84

#4 En el caso del PP y todo lo que lo rodea yo cambiaría la presunción de inocencia por la presunción de culpabilidad: son culpables hasta que se demuestre lo contrario. Y estoy seguro que en el 99% de los casos acertaría.

a

#1
?

Willou

¿Dónde está la panda de anormales que decían que la visita del papa daba dinero?

mmpulido

#2 Daba dinero sí... pero para ellos!!

vicus.

Sacando beneficio hasta con la mierda de las letrinas, el tal Juan Cochino..

pardines

Lo de los wc portátiles fue un escándalo. Aquel fin de semana se veína hilera de 20 wc (19 cerrados, uno abierto) en zonas en las que no se veía un triste peregrino. Se vendió un millón de visitantes y se estafó por aquella cifra cunado no debieron venir más de 20.000. Penoso

K

Que puta banda de mafiosos de mierda.

Y no lo digo precisamente por las "letrinas"

Lo digo por la mezquindad miserable que muestran.

No me imagino a un mafioso, tipo Corleone, almacenar letrinas usadas en su propia casa por sacarse unos cuantos dólares de más.

Sin duda de los pecados capitales, este esperpento opusino se decanta claramente por la codicia.

GeneWilder

#3 Y coprofilia.

Apostata74

En esa visita del Papa había letrinas hasta en medio de la huerta. Fue algo escandaloso

D

¿a alguien le extraña? los del PP son expertos en "mierda".

Belu84

No es él, es su hermano

SrTopete

Ahhh, ahora entiendo por qué este tipo apesta.