Hace 7 años | Por Pepetrueno a europapress.es
Publicado hace 7 años por Pepetrueno a europapress.es

Los vecinos vieron al hombre meter a los animales en la bolsa de plástico, golpearlos y arrojarlos a un contenedor de residuos urbanos, por lo que recogieron la bolsa y comprobaron que tres de los gatos habían muerto y uno de ellos seguía vivo.

Comentarios

D

#8 Dependerá de la provincia ¿No esperarás que todos sean iguales?

Peka

#1 #2 Con los de vuestra raza no haceis tanto humor.

D

#12 ¿Que raza?. ¿Humana?, si te refieres a eso, es cierto. Imagina, que en el saco hubiese tres africanas lesbianas emigrantes, no bromearia nada. Sin embargo, de la raza gato si hago.

Peka

#13 Racista.

D

#14 ¿Homofobo no?.

Peka

#16 si claro, e hidrofobico tambien.

D

#18 Mientras no me llames ailurofobico.

D

#12 Anda que no hago chistes de gitanos nazis.

zakasplinter

#23 Mi abuela era más "humana", los metía en un saco con un par de piedras y luego lo sumergía un rato en un barreño. Se escurre y listo

El_Cucaracho

#23 Calla, que todavía le darán la medalla a las Bellas Artes.

D

envenenar ratas -> bien
matar gatitos -> mal

Conclusión: la moral con los animales depende del grado de entrañabilidad que nos produzcan.

Peka

#20 Yo estoy en contra de cualquier maltrato animal. La mayoria de la gente le da de comer a las ratas, sin saberlo, pero lo hacen.

Catacroc

Falta la parte de: El gato que sobrevivio crecio hasta convertirse en un tigre y dio caza al hombre que termino con sus tres hermanos.

D

Que investigan? Que hagan lo mismo con el...

D

#25 Yo solo estaba sugiriendo un método "antianimalista" para que le vas a tratar como un ser civilizado que desde luego no quiere ser...

D

Salvaje.

R

#25 Tú sí que estás enfermo

Murray_Rothbard

#27 Si me lo dice un psicólogo, será verdad.

Preguntaré a mi novia, amigos y demás cómo ven la situación y actuaré en consecuencia.

Aunque no estábamos hablando de mi caso, puntualizo.

D

Que bestia, yo le despellejaba vivo y lo quemaba con gasolina.

R

#2 Despellejado luego no siente el dolor, hay que pensar otra cosa.

Pezzonovante

#2 #6 Despellejado, sal y luego gasolina. Me saqué el título de torturador online.

D

#10 Es que hay que ser cruel para matar gatitos.

Murray_Rothbard

#6 Ahí, ahí, demostrando que sois gente civilizada tú y los demás enfermos de los comentarios. Luego hablaréis de derechos humanos, de la dispersión de presos y torturas del Estado español con toda vuestra cara de cemento.

Los animalistas estáis pirados. Buscad ayuda profesional cuanto antes. Son gatos, pedís tortura y salvajadas (que vosotros mismos no tendríais los huevos de ejecutar, por otra parte) por unos putos gatos.

darthanxo

pobre pared, espero que denuncie.

m

Dios: "Por fin encontraron al hijo puta que mataba gatitos y luego me echaba la culpa por cualquier motivo estúpido"

ur_quan_master

Si exterminamos (primero) y prohibimos (después) las mascotas evitaremos en gran medida el maltrato animal.