Hace 8 años | Por --323795-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --323795-- a lasexta.com

La Guardia Civil de Almuñécar, en Granada, ha puesto a disposición judicial a dos hombres, padres de dos menores, por, presuntamente, acordar matrimonios en contra de la voluntad de las chicas. Los padres intentaban vender a sus hijas a cambio de distintas cantidades de dinero, alcohol y animales.

Comentarios

v

#4 La dote es al revés, los padres de la novia dan una dote para la boda de su hija.

D

#20 ¡Qué intolerante con los catalanoparlantes eres!

Todo un adalid de la hortojrafya estás hecho.

thorin

#23 ¿Y? Como euskaldun veo ridícula esa excusa. Y eso que no tenemos V, C, Ñ y Q.

D

#27 Pues que en catalán es estranger. Te felicito por ser euskaldún (por cierto, te has dejado la tilde, que estás hablando en castellano). El RH- es fuerte en ti. Que Sabino te acompañe.

¡Gora Euzkadi manque pierda!

D

Todo sea poner pegas a la iniciativa emprendedora

D

Jiji jaja,vamos a hacer humor con la venta de niñas.

Y que siempre son los mismos...

voidcarlos

Solo menciona la nacionalidad de los padres así por encima. Qué raro.

TocTocToc

#8 Decir que son rumanos es más bien xenófobo, racista sería decir que son gitanos.

trasier

#7 Cierto, es raro no mencione la nacionalidad de las hijas roll

D

#7 No te preocupes, la noticia la van a hundir los de siempre, puedes ver quiénes son por los votos negativos. Si te metes en el nótame verás que hacen llamadas "a la limpieza" o "a la autorregulación" para negativizar noticias y comentarios non gratos.

Pepetrueno

#17 Yo suelo proceder tal y como cuento aquí:

@Pepetrueno

Y ahora, gracias a tí, una noticia que iba a menear, se gana un bonito voto de "sensacionalista".

D

#24 A mi me parece perfecto, eres todo un machote.

Pepetrueno

#25 Gracias. Me llena de orgullo y satisfacción tu reconocimiento a mi virilidad.

D

#26 Te votaría positifo, pero el karma...

Pepetrueno

#28 Ahí llevas uno, a ver si te sube. Por el buen humor.

D

La culpa es de la sociedad.

Pike

#3 La culpa no es de nadie, la naturaleza es así, tal cual.

D

Viva la multiculturalidad, las costumbres ancestrales, y la idiosincrasia que nos hacen a los humanos tan humanos y muy humanos.

D

He leido alcohol, dinero y armas, me ha traicionado el subconsciente.

D

#17 hecho.

D

@lamonjamellada Te ha costado meter el primer negativo. A ver si los amiguitos meten alguno más en cascada.

thorin

#15 Tus deseos son órdenes para mi.
El cartel de "Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear" va dedicado a ti.

D

#18 Es bueno que se os vea, coño, estáis ahí enquistados en el nótame. Respirad aire puro, empapaos de librepensamiento y sabidurida de la buena.

D

#16 Bueno, pare eso los ha llamado, ¿no?

#18 Hombre, digo yo que el que ha enviado la noticia no tiene la culpa de que haya un troll comentando en ella, ¿no?

#19 A cualquier cosa lo llamaís ya "librepensamiento" y "sabiduría".

"Eh, pienso como cualquier mastuerzo de la borregada; que especial soy, y que pena que se me persiga"

Joder

D

Vaya, qué raro, justito ahora.

@lamonjamellada,profesor_falkenprofesor_falken,@comandoprogreta, ya podéis venir a negativizar la realidad que no os gusta. A ver si podéis soltar algún comentario fuera de la chupipandi del nótame, que nos echamos unas risas todos juntitos.

Gol_en_Contra

#13 ¡Pero si al momento de hacer el comentarió sólo tiene 3 negativos!

D

#16 Pero ya lo había avisado en el nótame. La hemos salvado in extremis. Esta gente tiene ese proceder si la noticia no gusta:

1. Avisan en el nótame.
2. Negativizan en masa.
3. Hunden la noticia.

Dando el aviso, pongo alerta al meneante ilustrado del proceder de estos seres, así se los puede identificar. Si no hubiese escrito nada, esto estaría ya hundido.

Ha costado años desencostrar menéame para hacerlo un lugar plural, antes todo esto era progresía, y daba ascazo. Ahora se ha reducido su redil al nótame, de donde sólo salen sigilosamente a coartar la libertad de expresión.