Hace 3 años | Por dmeijide a publico.es
Publicado hace 3 años por dmeijide a publico.es

La Audiencia Provincial de Madrid acaba de obligar al juzgado de instrucción 49 a que proceda a investigar la querella interpuesta por el inspector Rubén López —encargado de la investigación del caso del pequeño Nicolás junto con el comisario Marcelino Martín Blas— y en la que se solicitan diligencias contra toda la cúpula policial del PP, tanto la que estuvo bajo las órdenes del ex ministro Jorge Fernández Díaz como la que le sucedió y encabezó Juan Ignacio Zoido. Dos ex directores adjuntos operativos (DAO) de la Policía, Eugenio Pino y Flore

Comentarios

sotillo

#1 Hombre en España es lo normal desde hace siglos

D

#18 ya se hace

D

#21 por eso, por eso.

NinjaBoig

#1 Iep, me sorprende positivamente y ojalá se fuera estricto y transparente contra la corrupción (política, judicial, policial, económica).
Pero ya veremos si será que sea la enésima "comisión de investigación" o similar que no pretende más que aparentar, y que el hecho de que durante décadas haya habido tales niveles de corrupción impune es absolutamente vomitivo...

maquingo

Ana Rosa, a calentar!!

obmultimedia

#2 Cloaquin Valles, calienta tu tambien!!

sotillo

#7 Claro, si no frenas estas declaraciones muchos pueden pensar que hay mucho de corrupción y nada de justicia

ahoraquelodices

#7 Claro, es que Iglesias está en el gobierno, es él a quien deberían investigar!

mdudu

#6 Lo más que encuentro es Cloaca Máxima Romana:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cloaca_M%C3%A1xima

Lamantua

Antes de comprar Que fué de ese tal Peke Nicolás...? Vive o se lo cepillaron...?
Esta misma gentuza dice que hay Normalidad Democrática. Me meooooooo.
Hoy en directo en TVE1, Patricia Lopez ha dicho que a un periodista le amenazaron con cortarle las manos para que dejara de escribir. De pensarlo se me han quitado las ganas de comer.

7

A estas alturas yo creo que procede plantearse una acusación por asociación criminal contra el PP. A la vista de la cantidad de "escándalos aislados" parece claro que su objetivo era exclusivamente lucrarse a costa de los ciudadanos y manejar las instituciones del estado para su propio beneficio.

o

y la gente sigue engañada y votando a corruptos.....los jovenes emigrando, los mayores con pensiones bajas, natalidad bajísima, la naturaleza en españa desprotegida

panchobes

Podríamos hacer un programa como el de Labordeta, "Un país en la mochila", pero con Bárcenas recorriendo los pueblos de España y llamarlo "Un país en el maletín". Describiría mucho mejor lo que son los pueblos de España que la bucólica postal de pastores comiendo migas. La realidad son alcaldes, diputados autonómicos y concejales cobrando comisiones hasta por el agua de los floreros.

l

Si Pino y José Manuel Villarejo, así como su mano derecha, que aún sigue en el ministerio del Interior, José Ángel Fuentes Gago, se reunieron a espaldas de su jefe en 2015 para que eliminara cualquier rastro de Villarejo en la declaración y papeles incautados en el registro de Francisco Nicolás López Iglesias, lo que vino después no fue más leve.

José Manuel Villarejo y Eugenio Pino | EFE
"Hay que aniquilar a Rubén y Marcelino" o cómo Villarejo logró convertir en culpable al policía que le investigaba


Si esto no es mafia que baje diosito y lo vea.

T

Veía antes esto en el telediario y madre mía ganas de vomitar de asco. Luego saldrá Casado diciendo que es el pasado y blablabla

Trabukero

#13 Yo tambien en la sexta, y este poli, el tal Rubén, lo degradaron en plan descarado encima.

Que asco todo ya...
Que Rajoy es mu gueno decia el otro...

O es corrupto o es mu tonto, peeo tonto, tonto y no se enteraba de nada.
Y no se que es peor...

t

#13 Me ha parecido por a Casado diciendo que el abogado ese del PP, no habló con la dirección solo con el gabinete jurídico debe ser...

Qevmers

Policía política en el PP?
Imposible...
Eso seria del antiguo PP, o del moderno?... no sera simplemente del PP?

mariKarmo

Ratas antidemocráticas. España está podrida.

A Andorra me voy a ir a ver si el Rubius me empotra contra el jacuzzy de su Lamborghini que me cago en dios. Que encima lo tengo a hora y media lol

sauron34_1

Lueho se quejan si señalamos que esto no es una democracia plena.

Arzak_

Indacencia en estado puro

senador

Yo necesitaría un esquema tipo mapa de metro (de París) para enterarme.

Catavenenos

¿Y de que Pablo Iglesias tenga coleta no himbestigan nada los jueces rojos estos?

El_higado_de_Jack

Público ya vuela sus fakes en meneame con una facilidad que asombra: ¿Cuanta gente en su nómina estará por aquí?

t

#22 Di que sí, pobre PP que no han roto un plato en su vida y los rojos venga ahí, echando mierda sobre ellos. Estos ROJOS!!!!

Yermense

#22 Pensaba que los habituales no tendríais huevos de aparecer por aquí.

tremebundo

#22 Alguien te está meando encima, muchacho.