Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

La policía de Phoenix (Arizona, EE UU) y el Departamento de Servicios de Salud (ADHS) de ese estado investigan un presunto abuso sexual en un centro de enfermería, después de que una paciente en estado vegetativo se quedara embarazada y diera a luz por sorpresa, según medios locales.

Comentarios

D

#7 El autentico elegido, el nuevo Anakin Skywalker.
El encargado de traer el equilibrio a la fuerza.

P

#7 ahora estamos en las fechas de creer que una paloma puede hacer estas cosas.

ElPerroDeLosCinco

#7 No creas. Más de un juez español diría que si ella no ofreció resistencia, no hubo abuso ni nada.

ccguy

#7 O se despertó durante unos minutos con un calentón...

A

#18 Me temo q los abusos a discapacitados no es algo excepcional, es excepcional el embarazo. Muchas familias con mujeres discapacitadas mentales les administran la píldora por si acaso. Es más fácil q las engañen o convenzan y es más difícil enterarse de q ha pasado. La supervisión continúa es imposible y casi todas las relaciones con otras personas son de poder.

D

#27 Se de primera mano, que en algunos centros de gente discapacitada mental se recomienda a las familias a esterilizar a estas personas. Porque al final aun teniendo taras acaban teniendo relaciones entre ellos.

D

#27 Quizás tengamos que entrar a debatir qué es algo excepcional y como lo defines. De todas formas hay personas que están en situaciones totalmente vulnerales sin posiblidad de defenderse.

borteixo

#10 entonces el niño es este:

Rorschach_

#12 Grut grut grut!!! lol

Nylo

#12 gracias, muy bueno el chiste. Cada vez que veo a alguien quejarse de que otros hagan chistes pienso, alguien debería darle un chiste por respuesta. No a la censura del humor.

borteixo

#22 estamos en el mismo bando pues.

Jakeukalane

#12 que significa

trasier

#19 A mi me asombró que, en hospitales de aquí España mismo, puedan ocurrir cosas básicas a los enfermos (como pasarse 3 días sin mear) y que el personal del centro "se le pase por alto, no lo vea" hasta que el interno tiene tanta acumulación de orina que le sale con sangre.

Sr_Atomo

#26 Pues qué quieres que te diga... yo he trabajado en varios hospitales (aunque todos de Castilla y León (SACYL)), y en los cambios de turno las auxiliares que marchan les comentan a las que llegan los datos pertinentes de cada paciente (si come o no, si bebe o no (y cuánto), si orinan o no (y cuánto), y si defecan o no (cuántas veces, cuánta cantidad, y si es líquido o sólido), entre otras cosas. E incluso todas las auxiliares, justo antes del cambio, escriben en un programa y en una libreta común los mismos aspectos que después comentarán a sus compañeras, y ese programa es común también con las enfermeras.

En definitiva, si un paciente se tira tres días sin orinar, te aseguro yo que por activa y por pasiva, al menos en Castilla y León, se enteran antes del tercer día de que necesita un tratamiento especial para hacerle orinar.

Otra cosa muy distinta es que el paciente tenga piedras en el riñón, y una de esas piedras pase al conducto urinario y lo tape. En ese caso, poco se puede hacer más que esperar un tiempo a que la piedra salga por sí misma, y si no, ponerle una sonda directa desde la vejiga, o quirófano. Y, por supuesto, en el momento en el que expulse la piedra, habrá orina y sangre.

ccguy

#10 Menos mal que estás tú para ofenderte por ella.

earthboy

¿El degenerado se llamaba Buck por casualidad?

J

La de Kiko bill

D

Interroguen a Javier Cámara.

borteixo

#3 aquellos masajitos ...

Cehona

De momento prueba de ADN a los funcionarios de ese centro.

D

#6 Jo, y tanto que de alta calidad... le han hecho un niño a la pobre mujer!!!!

squanchy

Algún listo del equipo de trabajo de la clínica, que no ha visto nunca CSI y que se va a enterar ahora de lo que es una prueba de ADN.
Me pregunto cómo puede ser que no se dieran cuenta del embarazo. ¿Tan gorda estaba esta señora? ¿Es normal estar gordo si se lleva mucho tiempo en estado vegetativo?

A

#24 supongo q acostada todo el día apenas se notaría. Además con alimentación especial no engoradaría.

paumania

Ha nacido el hijo de Dios. ¡Alabado sea!

c

50 dolares el polvo

B

Vamos a empezar hablar con propiedad, no hay abuso sexual...es una violación en toda regla.

D

A ver como se lo explican al niño en unos años.

p

#1 A ver cómo se lo explican a ella el día que despierte.

Oye, mira, que has estado en coma 20 años... pensábamos que nunca despertarías... bueno, pues resulta que hace 10 años abusaron de tí y te hicieron un crío... mira, es ese niño de allí.

D

#35 Dudo mucho que despierte.

D

Si esa mujer tenía pareja, su pareja debe estar flipando ahora mismo.

J

#29 o no...

EsePibe

Deberían provocar un aborto antes de que sea demasiado tarde. Los genes de ese tipo de bicho asqueroso no deberían perpetuarse.

i

#16 ¿qué aborto?
Si ya ha dado aluz...

EsePibe

#20 Mal tiempo verbal. Debí haber dicho "Deberían haber provocado un aborto".

JacintoF

'Hable con ella', de Pedro Almodovar

siyo

#21 killbill Tarantino

a

Lo único que falta es que se despierte y empiece a matar gente.

drocab2012

Si era un vegetal no tenia sentimientos...no fue abuso...