Hace 6 años | Por guiller a innovaspain.com
Publicado hace 6 años por guiller a innovaspain.com

Se cumplen dos décadas del descubrimiento de Klotho, el gen que alarga la vida. Desde entonces este gen y su proteína han acaparado la atención de quienes luchan contra el envejecimiento. Porque a Klotho se le atribuye el poder de alargar la vida.

Comentarios

Rorschach_

#3 'Ahora han demostrado in vivo por primera vez que una sola dosis de este gen inyectada en el sistema nervioso central protege del declive cognitivo asociado al envejecimiento ...'

Vete a mamarla.

#4 GoTo #3

Trigonometrico

#4 Eso es lo más fácil, leer libros puede valer, o hacer ejercicios de matemáticas.

RoterHahn

#6 La gente es mas de Tele y telefono mobil. tinfoil

Asecas

#6 #7 Estoy seguro que si no obligarán a leer libros como la regenta, el lazarilla de tormes y demás joyas de la literatura no habría tanto trauma con lo de leer libros.

Es que macho, menudos tochos infumables para unos críos...

Que pongan lecturas libres, o por lo menos a elegir entre algo más moderno...

Después nos extrañamos de que mierdas como harry potter o 50 sombras sean bestsellers, normal, para algo medio decente de leer que se le da un minimo de publicidad y los paletos se itran como borregos...

Wayfarer

#9 No estoy de acuerdo: vale que obligar a leer "La regenta" a críos de 14 años puede ser bastante espeso, pero ¿"El lazarillo de Tormes"? ¿En serio? Vale que algunos giros son bastante arcaicos, pero en general es una novela muy entretenida. Y lo mismo puedo decir de otros clásicos como "El buscón" o "Zalacaín el aventurero".

A la lista de lecturas obligatorias habría que darle un repaso, en cualquier caso.

Asecas

#12 Venga va, que igual me he venido arriba

alexwing

#4 Al menos esos lo tienen joven, ya que no lo usan.

D

Rajoy es la prueba...

areska

A ver si inventan algo contra el maldito dolor de espalda. Tantos avances y seguimos con reposo y antiinflamatorio.

Mariele

parece una maldición!

THX1138

¿Esto está avalado por alguien solvente?
¿Lo recetará la Seguridad Social?
¿Está al alcance de todo el mundo?

D

Ciencia magufa everywhere: sin pruebas, sin resultados comprobados. Carne de "Muy interesante", "Enigmas", "Más allá"... tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil