Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Análisis del Aplidin con el doctor Pablo Avilés, director preclínico de PharmaMar. "Hace unas semanas terminamos la fase II en pacientes con Covid, administrando dosis mucho más bajas y en periodos de exposición más cortos que los que habíamos probado en otros casos. Sin embargo, se ha demostrado que estos tratamientos menores redundan en una total seguridad del paciente, así como en una actividad antiviral significativa".

Comentarios

Z

#7 yo aceptaría, con dosis muy bajas eso si

A

#24 si me estoy ahogando y veo que cada dia muere cientos de personas yo me ofreceria a que me dieran lo que quisieran. Total, ya habré dado por hecho que muy probablemente muera sin ese fármaco, qué más dará las posibles secuelas

P

#29 lo que quieran... como el suero fisiológico del grupo de control.

D

Zeltia/Pharmamar tiene una historia de hypes muuuuuuuuy larga. Ojalá este fármaco salga a la luz a tiempo y sirva para lo que publicitan. Only time will tell ...

D

#21 mira mi comentario en #16

D

#22 yo no lo vería así, empezar una empresa farmacéutica desde 0 es muy, muy difícil y más en un país como este, hay que reconocerles mérito aunque les esté costando, creo que esta vez acertarán

D

#26 Yo también les deseo lo mejor, pero hay que reconocer que han sacado las pasta moviendo acciones con los anuncios en prensa sobre el Yondelis que con los resultados reales de ese fármaco. Y una vez que pruebas la sangre...ya sabes.
Lo dicho, ni echar las campanas al vuelo ni ser un mal faria. Precaución.

D

#28 así funciona este mundo.

Pharmamar es una broma en comparación con el mundo de la bolsa en las farmacéuticas en USA.

Decenas de compañías que valen auténticas fortunas que venden una mínima parte...

Si no existiera la bolsa no tendrían financiación

M

Lo de la fotocopiadora mola, ahora tendrían que indicar cuantos campos de fútbol ocuparán las cajas de este fármaco en los almacenes de la empresa. Es que si no es así, mi cuñao no va a saber explicarlo bien.

E

#17 Y en cuantos cristianorronaldos está valorado el mercado potencial.

elektro79

He leído amiplin... a descansar

D

Esta explicación es como la del "culillo" pero sin acento andaluz

D

Esta empresa deberia tener desde mañana una seccion de la guardia civil protegiendola tanto offlien como online. Lo que tienen es mas valioso que un wallet com 1000 bitcoins.

perrico

#8 Supongo que ya tienen la patente. Se sabe cómo es la molecula que actúa y de dónde la sacan.
No hay mucho que robar

bonobo

Carvativir vs Aplidin

EmuAGR

#18 Amiplín comprimidos, Keledén Forte en cápsulas.

D

#39 Kenal gotas.

Fortuna

Por si alguien quiere saber de que va el tema.
https://science.sciencemag.org/content/early/2021/01/22/science.abf4058
https://es.wikipedia.org/wiki/Plitidepsina
Es un producto ya conocido desde 2002 para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple recidivante. Las dosis de seguridad ya se conocen.

i

#30 ojalá funcione algún medicamento. La vacuna no tiene pinta de ser la solución.

D

20 comentarios y ni uno dice que se ha dicho para que suban las acciones????

Cómo está cambiando Menéame...

APolaDoTupé

REL: PharmaMar se dispara en Bolsa más de un 15 % tras confirmarse la eficacia de plitidepsina contra la Covid-19 http://menea.me/21x4a

D

No os hagais ilusiones, si alguien inventa un curalotodo barato lo primero que le va a pasar es que le van a picar a hostias y lo segundo es que le van a poner a parir por joderles el negocio y no digo más por...

deverdad

#12 O simplemente lo ignoran: Calcifediol (vitamina D)
https://tinyurl.com/Letter-VitaminDForAll

clavícula

Edit

obmultimedia
vicus.

Y para los gefazos de ParmaMar, Aplidin va a ser como una máquina de imprimir billetes de colores, esos que van a pagar los contribuyentes a cotateja, sin que al gobierno se le mueva ni una ceja. Esperemos que el precio no sea elevado, por que sino, el que no tenga tela, ya puede pedir en el cementerio un reservado.

Recuerden, es el mercado amigos.

AubreyDG

Voy a intentar integrar la analogía esta tan molona de la fotocopiadora en mi día a día.

D

#13 ¿A caso no somos todos fotocopiadoras? Desde el mas pequeño virus al mayor ser vivo del planeta.

Lekuar

#35 No

HartzBaltz

Aplidin y un bocata de Pralin y le damos al virus porculin...

R

¿Pero se puede comprar en la farmacia?

Cehona

#2 Tiene que pasar la Fase III

Cehona

#4 Luego sale un caso aislado y ya están los negacionistas con gasolina para sus bombas ilógicas.

T

#4 Eso solo vale para empresas alemanas ¿Qué porcentaje de esta empresa tiene comprado Bayer?

albandy

#2 #3 En Australia está aprobado desde 2018 para el tratamiento del mieloma, en Europa no se aprobó.

D

Mientras no apague el ordenador, todo correcto, pero eso se confirmará en años

Avilés destaca que en este ensayo tan solo han participado 44 pacientes
Me parece un poco prematuro lanzar las campanas al vuelo. Ojala funcione de verdad.

D

Como una fotocopiadora o como una empresa china.