Hace 2 años | Por --355188-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --355188-- a 20minutos.es

La Guardia Civil de la Región de Murcia sorprendió al conductor de un vehículo articulado de 40 toneladas en Fuente Álamo mientras circulaba con el carné retirado, bajo los efectos de alcohol y drogas, sin el correspondiente seguro obligatorio de vehículos y sin hacer uso del tacógrafo, por lo que ha resultado investigado y denunciado. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, 21 de julio, en uno de los controles que ha realizado el Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Cartagena dentro de la campaña 'Route Roadpol', con la finali

Comentarios

colipan

Lo que se dice un PLENO.

Aokromes

#1 #5 #7 #8 y exceso de velocidad y de peso y resistencia a la autoridad lol

b

#9 Y que llevara un camión cargado de bombonas de butano, con la ventanilla bajada y gritando "SI ES QUE VAIS PISANDO HUEVOS" a 120 por una calle de 30.

Verdaderofalso

#9 y transportando mercancía peligrosa sin el ADR

hijomotoss

#5 Y positivo por COViD y saltandose el confinamiento. Prefiero el carmagedon.

Anomalocaris

#5 Y el cadáver en el remolque

obmultimedia

#5 y ser legionario.

BarakAldoRaine

#1 Solo le ha faltado un cadaver en la carga para JACKPOT...

D

Y el guardia civil gritó "BINGO!"

Aiden_85

El conductor se propuso hacerlo mal. Las penas me parecen ridículas, la verdad, manejar en esas condiciones un vehículo de 40 toneladas, es como usar un arma cargada y disparar a ciegas en una zona de mucho transito. Las penas en estos casos deberían ser ejemplares, o por lo menos, aunque sean penas tan cortas, que se cumplan en su totalidad los meses impuestos de cárcel.

ailian

#11 En menéame las penas son siempre insuficientes. Yo creo que debería ser todo pena de muerte y a tirar millas.

Aiden_85

#17 a mi personalmente, las penas por matar a X personas o dejarles con secuelas de por vida por delitos de tráfico, me parecen especialmente insuficientes. También a muchas familias de las víctimas.

x

Casi prefiero que sea porque había robado el camión

Jiboxemo

Pena de muerte por acumulación.

kelonic

Le van quitar los puntos, las comas y hasta los asteriscos

Davidavidú

Qué miedo compartir carreteras con gente así de inconsciente.

daTO

#6 yo he visto alguno así en la ap7 (por el 3er carril, dando ráfagas a los de delante y haciendo eses), con un bicharraco de estos y dan bastante miedo, la verdad,

S

Solo le falta que el camión fuese robado y que llevase de cargamento 1 tonelada de coca y que además fueran en el camión unas meretrices haciéndole un trabajito fino mientras conduce

hasta_los_cojones

#8 pero si el toldo trajese algún mensaje político, para algunos el pleno sería total y para otros sería un preso político.

Huanmari

Todavía a alguno no le parecerá suficiente cúmulo de infracciones para que se le multe...