Hace 3 años | Por elsalvaje a europapress.es
Publicado hace 3 años por elsalvaje a europapress.es

Nuevas observaciones de un candidato a planeta de la misión Kepler han revelado que orbita una estrella en un sistema triple, dando vueltas en un plano desalineado con al menos una de ellas.

Comentarios

A

#1 M... Te me adelantaste por un minuto...
Esperemos que no sean ellos, de verdad

Frogg_girl

#2 Ya sabes que con no contestar a su llamada de contacto basta para que no localicen correctamente nuestra posición y nos manden protones chungos

A

#6 Sí, los sofones... mierda, y nosotros aquí comentando en público alegremente tinfoil

KimDeal

#2 #4 #1 me he cagao yo también. Y si Sophon es Trump?

ALFONSOIX

#1 otia, otia, otia, como me suena todo esto......

China en busca de vida extraterrestre: el gigantesco telescopio FAST buscará señales a partir de septiembre
https://www.xataka.com/espacio/china-busca-vida-extraterrestre-gigantesco-telescopio-fast-buscara-senales-a-partir-septiembre

ronko

Tatooine o Namek.

obi_juan

#3 Tatooine tiene dos soles, no tres.

ronko

#7 No se lo discuto maestro obi juan.

A

Tranquis. Se halla a 1.800 años luz, en Cisne. El mensaje de Arecibo apuntaba a un cúmulo en Hércules. Y sólo hace 46 años que salió.
" KOI-5Ab orbita la estrella A, que tiene una compañera relativamente cercana, la estrella B. La estrella A y la estrella B se orbitan entre sí cada 30 años. Una tercera estrella ligada gravitacionalmente, la Estrella C, orbita las estrellas A y B cada 400 años"
¿El problema de los tres cuerpos o algo estable?

johel

#5 sin una tercera estrella con una orbita mas frecuente/proxima, no parece que sea valido como problema de los tres cuerpos.

De todas formas estamos a tiempo para empezar a entrenar a los starship troopers, aprovechando que estamos en epoca de auges totalitaristas, spoilers y tal.

A

#8 Entonces casi peor. Tienen más tiempo entre ciclo y ciclo.
Los Starship Troopers... te olvidas de que los sofones van a bloquear los avances tecnológicos para mantenernos vulnerables durante siglos. Atentos al LHC, serán los primero en darse cuenta que algo va muy mal.

johel

#10 no quisiera hacer un spoiler sobre porque he mencionado especificamente a los caza insectos, pero para que un dictador construya cohetes con combustible solido y bien de armas con polvora nos da la tecnologia actual y ni siquiera hacen falta presidentes nuevos