Hace 3 años | Por eugefu a arannoticies.com
Publicado hace 3 años por eugefu a arannoticies.com

Las escuchas telefónicas por la muerte del animal autorizadas por la juez de Vielha descubren a una banda de traficantes con laboratorio en Lleida.

Comentarios

s

#2 Se tendrán que sacar el carné del PP entonces.

omegapoint

#12 si no lo tienen ya...

ramsey9000

#5 lo de indisolubles va con segundas? Por que te ceo muy inspirado

D

#10 No os paséis de la raya...

A

#10
Este olvida que según la noticia, la cosa venía de la Comunitat Valenciana

D

#1 #5 Políticos de bien, con solera ----> delincuencia

D

#25 una formación que amenaza a toda la población catalana, les vote o no, con un corralito económico de tus ahorros para conseguir sus fines no merece respeto alguno, eso sí es fascismo populista y una dictadura económica

D

#17 ya os conozco bien, mira ahora ponen Marcelino Pan y Vino en la 13 TV, la mejor pelicula para un aranes familiar y beato.

D

#18 ¿A quienes conoces?
Yo no soy de Aran ni catalán.

D

#9 las CUP son pro palestinos, no punkis, fuman hierba premium del Camp de Tarragona y coquetean cuando cobran la nómina de Madrid con la coca que les traen sus diputados madrileños.

adot

#13 No hace falta que se la traigan de Madrid, por el Camp de Tarragona también corre la coca que da gusto.

Loloncio

#13 Tienes pruebas de ello? Lo comento pq te podrías meter en un buen lío si hablas por hablar, sin ningún tipo de fundamento. Esto queda escrito, no es una charla de parroquianos en un bar (bueno, en muchos casos sí, pero queda escrita). Y q conste q no les tengo ningún tipo de apego.

D

#25 Pero si lleva un carajillo en la mano y un palillo en la boca!

p

los principales sospechosos eran un agente de medio ambiente, (y un) conseller de Territorio en el Gobierno aranés.
buenas gentes, colocados en lo público...

espero que al menos se tome como agravante "el primero participaba en el programa de seguimiento del oso y el segundo gestionó en su momento los fondos europeos para su repoblación en el Pirineo"

A

#22
Ya no me extraña nada.

Jonesy

Bueno, se aplicará la doctrina Zaplana-Naseiro. Si la grabación era por osicidio no les pueden imputar un delito contra la salud púbica.

A

Relacionada
http://menea.me/22fab
Aunque este oso se lo pasó mejor

JungSpinoza

#0 Otra vez el Cocaine Bear

TenienteDan

Hijos de la gran puta!
Con o sin droga de por medio...

D

Narcos de coca y tabaco a patadas en el pireneo catalán muchos de ellos conectados con los diferentes políticos independentistas, tales como la antigua CIU hoy pdcat y jxcat.

t3rr0rz0n3

La virgen

#6 Casi, pero no.

C

#6 Se mueve mucho dinero y muchos intereses en el valle de Arán. Tanto de Cataluña como de Madrid, que la cantidad de pijos capitalinos no es nada despreciable.

Pandacolorido

#6 Con pdcat, jxcat, erc, psc, pp, vox, podemos y cs. Farloperos hay en todos lados.

Excepto en la CUP, porque son punkis y solo se meten speed y mdma. Me lo ha dicho un amigo.

Panda de desgraciados en todo caso si lo que hacen es dedicarse a matar osos.

D

#6 Los de la Val d'Aran quieren su propia independencia, no se juntan con los de la ex-CiU.

Yo digo:
Tabarca indepentiente!
Tabarca nación!
Tabarca continente!