Hace 9 años | Por osc96 a moncritic.wordpress.com
Publicado hace 9 años por osc96 a moncritic.wordpress.com

Las mentiras que los medios de comunicación han ido soltando sobre el caso Jimmy y la "pelea" entre los Riazor Blues y el Frente Atlético son puestas en evidencia. ¿Porque han mentido? ¿Porque comparan a victimas con culpables? Después de ver sus mentiras ningún medio de masas se a dignado a rectificar...

Comentarios

A

#1 #2 Pues la explicación es bien sencilla. Enrique Cerezo.
Si queréis me explayo un poco en el razonamiento, pero a buen entendedor...

D

#9 Explicate por favor y sabes cual es la conexión con los mass-mierder patrios se agradecería, porque está claro que algo habrán recibido a cambio de soltar tantas mentiras

A

#10 Pues teniendo en cuenta que el tío es uno de los productores españoles con más solera de este país no cuesta imaginarse la pasta que directa o indirectamente aporta a medios de comunicación por temas de publicidad... Por ejemplo.
Y ya si eso tenemos en cuenta que ha estado involucrado en casos de corrupción (apartamento famoso) y se reunía o hablaba con altos mandos policiales...

lentulo_spinther

verdad verdadera, meneo al canto

o

aprende a hablar bien campeón/a.
Los gallegos llegaron y se fueron a un bar a desayunar. Luego fue cuando llegaron los del Frente Atlético. Los gallegos (que no eran todos de los riazor blues...) estaban desayunando cuando vinieron los otros, que incluso cogieron cuchillos de un bar en la otra manzana donde estaban los deportivistas.

Heimish

Emboscada...claro, ellos paseaban tranquilamente por la vera del Manzanares, muchas horas antes del partido porque estaban estirando las piernas.

A ver cuando se reconoce la verdad, ni quedada, ni emboscada, paso lo que pasa en estos casos, se buscaron y se encontraron, con trágico final esta vez.

o

#4 explícaselo a los jueces, porque no dicen lo mismo. Cero pruebas de que fuera una quedada. Intenta aportar algo que no sea tu mera opinión... aporta datos y echos.

Heimish

#5 ¿Has leído bien lo que puse o te ciega tanto que haya gente que no opina como tú que pasas? Te remarco una parte de lo que dije:

ni quedada, ni emboscada

A ver si te queda claro que ya dije que NO hubo quedada, otra cosa es que tampoco hubo emboscada como alguno queréis hacer ver (usando tu argumentación, cero pruebas que fuera una emboscada. Explícaselo a los jueces)

o

#4 por cierto si tienes alguna duda sobre los datos aportados en el link, hay muchas referencias donde puedes consultar que lo escrito es correcto