Hace 7 años | Por --277512-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --277512-- a publico.es

El ex comisario de la brigada política de Fernández Díaz sigue desafiante frente a las investigaciones parlamentarias abiertas sobre las grabaciones al ministro desveladas por Público hace ya casi ocho meses. En estos nuevos audios que nuestro diario vuelve a publicar en exclusiva, el también empresario e imputado en la causa sobre la grabación ilegal a agentes del CNI y de Asuntos Internos, asegura que, si le llaman a declarar: "Pongo patas arriba todo lo que…"

Comentarios

omegapoint

#10 a mi me da miedo, vergüenza, ascopena y cierto grado de furia homicida

ccastillo

Lo de Venezuela es increíble

D

No comprendo como no esta en el trullo...

gelatti

#1 depende de lo que sepa. Si puede destapar mucha mierda (bastante probable ) no la pisará.

sotillo

#14 Me pasa lo mismo

D

#1 Este excremento tiene grabaciones de todos los empresarios, políticos, presidentes, y familia real. Intocable.

fjcm_xx

#1 tiene que escribirlo en twitter e intercalar ETA.

EspecimenMalo

#1 ¿Te hago un croquis?

a

#20 Recomendación de las buenas. Una investigación muy buena y entretenida como dices. http://www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/

D

#22 #20 Sin menospreciar el podcast, siempre me parecen interesantes los patrocinios. En este caso con la colaboración de el corte ingles. ¿Qué intereses podría tener el corte ingles en esto?

m

#33 El Corte Inglés pone anuncios en todos los podcast de Podium Podcast (creo que tengo el "quieretemé" metido hasta el tuétano). No parece que tenga un interés específico en este podcast en particular. Ponen publi donde tienen mucha visibilidad y el precio aún será barato. Eso sí, si alguno se entera de dónde lo ha puesto quizá se lleva una sorpresa

D

#38 Lo estuve escuchando anoche. Muy muy bueno.

Malinois

#33 puedes escucharlo(e incluso descargarlo) de Ivoox... y sin patrocinios privados

D

#44 Lo descargué de la página que enlaza #20 y no recuerdo haber escuchado publicidad más allá de la de podium podcast. Pero no conocía Ivoox. Muchas gracias!!

D

¡Que lo haga, que lo haga, que lo haga, que lo haga...!

Yoryo

#3 Sorry se me fue el dedo... En Hispañistan es más efectivo " no hay huevos"

D

¡genial! hemos llegado a la amenaza de tirar de la manta número 100.000 en lo que llevamos de década.

tul

#15 hasta ahora este es el unico que va cumpliendo con los audios del carlangas

D

Ya va siendo hora de que alguien le meta una buena colleja a Villarejo.

JaviAledo

#0 Las etiquetas dejan mucho que desear....

fjcm_xx

El último audio no se entiende nada.

D

Esque es normal que no quieran que Podemos llegue al gobierno. Es normal que lleguen a los límites de dar un golpe interno en el P$0€ y destruir el partido. Porque si Podemos entra al gobierno, la de mierda que descubriría se convertiría en una alarma a nivel mundial.

kampanita

No hay huevos

D

A este le va a dar un ataque al corazon en breve.

ochoceros

#25 Tiene mierda de tanta gente que el día que se caiga por las escaleras, tropiece delante del autobús, coma algo en mal estado, etc... la policía no va a saber por dónde empezar (y si les dejan)

rogerius

#25 O al hígado. En un hotel.

ikipol

Vaya: titulares con: doble :

TheIpodHuman

¡Joder con el Villarejo!, ¡más chulo que un 8! como se nota que este ha mamado el franquismo desde bien pequeño.. otro que me recuerda a Bretón/Davila los policias corruptos esos del Cuentame que anduvieron jodiendo por mucho tiempo a Pablo Alcantara cuando empezo a investigar más de la cuenta sobre los GAL en la temporada 15.

PeterDry

Si los políticos le han usado para jugar sucio que apechuguen.
Por mi que cante como un canario.

D

la justicia es igual para todos.

Dovlado

Genial. Pues que Podemos lo haga comparecer y que cante hasta quedarse afónico

polvos.magicos

Cuantos humos!

Endor_Fino

La mafia/Trama ... en su línea

Mr.Google

Este es un bocazas que no tiene huevos de tirar de la manta, vamos, uno más de los muchos que han amenazado con hacerlo y luego náh de náh

D

Menudo ejemplar.

GaiusLupus

Bla bla bla, rollo rollo, bla bla bla....

sueño-erotico

Esto es mejor que Torrente, en directo y gratis.

Me pregunto qué ocurrirá en el siguiente capítulo.

D

Ja ja ja ... a ver si el Evole se atreve...ja ja ja .

D

Personaje hace este tío todavía en la calle?

Malinois

Éste tío,SIN ESTAR EN ACTIVO cobra 102.000€ al año,entre sueldo y complementos,solamente para que no proteste mucho.
Sabe tanto de tanta gente que no se atreven a tocarlo por muchas barbaridades que haga

urannio

Pero q puede decir este hombre q ya no sepamos... ?