Hace 4 años | Por desobediente a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por desobediente a elconfidencial.com

El periodista de investigación Adolfo Moreno recibió un peculiar encargo de la organización internacional Avaaz: "Investigar a Vox". Así comenzó una peripecia de varias semanas que le ha llevado a destapar y documentar la relación entre dos miembros de la organización juvenil del partido, José Manuel Menéndez y Santiago Antonio Ribas, y El Yunque, la organización católica para quienes ambos se encargaron de la captación de miembros antes de desarrollar, en los últimos meses, 'Cañas por España', la iniciativa juvenil de Vox.

Comentarios

D

Digno de una secta.

estemenda

¿No puedes votar porque eres menor? Pues bebe cerveza

D

Que haga una encuesta por Forocarros.

Jokessoℝ

" una organización", no, perdona.

George Soros y el JudeoCapitalismo internacional, escondido detras de ONG que son el vial para introducir a sus servicios de intelitegencia,manipular y mentir siempre al servicio de sus intereses.

los de siempre.

https://www.dsalud.com/reportaje/que-hay-detras-de-avaaz/
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=124151

D

#1 Siempre te doy un positivo aunque no siempre esté de acuerdo contigo porque es abrir la boca y en seguida vienen los amantes de la libertad a cocerte a negativos.

D

#3 #1 Ves? Ya ha aparecido el primero.

D

YA que se pone el sicario periolisto que se ponga a investigar a todos los chiringuitos feministas y sepamos todos de donde viene su financiación.