EDICIóN GENERAL
46 meneos
119 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una investigación analiza la captación 'online' de jóvenes para Vox y su 'Cañas por España'

El periodista de investigación Adolfo Moreno recibió un peculiar encargo de la organización internacional Avaaz: "Investigar a Vox". Así comenzó una peripecia de varias semanas que le ha llevado a destapar y documentar la relación entre dos miembros de la organización juvenil del partido, José Manuel Menéndez y Santiago Antonio Ribas, y El Yunque, la organización católica para quienes ambos se encargaron de la captación de miembros antes de desarrollar, en los últimos meses, 'Cañas por España', la iniciativa juvenil de Vox.

| etiquetas: el yunque , vox , cañas por españa , avaaz , adolfo moreno
Digno de una secta.
¿No puedes votar porque eres menor? Pues bebe cerveza o_o  media
Que haga una encuesta por Forocarros. :troll:
" una organización", no, perdona.

George Soros y el JudeoCapitalismo internacional, escondido detras de ONG que son el vial para introducir a sus servicios de intelitegencia,manipular y mentir siempre al servicio de sus intereses.

los de siempre.

www.dsalud.com/reportaje/que-hay-detras-de-avaaz/
www.rebelion.org/noticia.php?id=124151
#1 Siempre te doy un positivo aunque no siempre esté de acuerdo contigo porque es abrir la boca y en seguida vienen los amantes de la libertad a cocerte a negativos.
#3 #1 Ves? Ya ha aparecido el primero.
YA que se pone el sicario periolisto que se ponga a investigar a todos los chiringuitos feministas y sepamos todos de donde viene su financiación.
comentarios cerrados

menéame