Hace 16 años | Por Keyser_Soze a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a cotizalia.com

Los inversores de Pocerolandia -el Residencial Francisco Hernando de Seseña- están entre la espada y la pared. Se ven obligados a vender sin escriturar por debajo del valor de tasación los pisos que compraron como negocio. Las mismas viviendas de dos dormitorios, 75 metros útiles, garaje y trastero que estos propietarios ofertan a 173.000 euros más gastos están tasados por la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) en 255.000 euros. Relacionada: Rebajas del 20% en los pisos de 'Pocerolandia'
Hace 16 años | Por glucoso a nuevosvecinos.com
Publicado hace 16 años por glucoso
a nuevosvecinos.com

Francisco Hernando rebaja un 20% el precio de las viviendas terminadas en su macrociudad que tiene 3 [...]

Comentarios

Keyser_Soze

"Se da la paradoja de que los inversores le hacen la competencia al promotor, que vende los mismos pisos de dos habitaciones, pero en la fase 2 del Residencial, por 186.000 euros más IVA. En esa loca carrera por colocar producto como sea, el Pocero compite incluso consigo mismo. “Hace unos meses estos pisos estaban a 221.000 euros más IVA”, aseguran en las oficinas de Onde 2000."

Gry

Si la gente se espera un añito "a ver como van las cosas" para comprar piso esto se va a poner interesante.

D

Cada vez tiene mas sentido la campaña: "No vas a vender tu casa en la p... vida" ¿o no era así?

e

Pues no voy a decir que me entristece, si alguien quiere invertir que busque una empresa o un negocio, si quiere incluso que compre uranio, oro o bonos del estado de zimbawe, pero que especule con la vidienda (no de lujo) que ha de ser un bien básico no me parece lo mas correcto y en gran parte estamos donde estamos gracias a estos "inversores".
Pues ahora que se los coman con patatas o asuman sus perdidas.

Borg

“En un año, tu situación económica habrá mejorado o será más fácil hipotecar”, aseguran las comercializadoras, como si Seseña viviera en una burbuja ajena al cambio de ciclo inmobiliario global en el que nos encontramos.

-Pepitos y pepitas, los "inversores", los duros a cuatro pesetas son solo para los que ya tienen muchos duros...

samsaga2

Amigos tenemos que darnos prisa hay que salvarles. Unios a la campaña 'Salva a un maldito especulador, dona 1 euro'.

Acuantavese

Los pobres... que lastimita dan... o no!

juagar

No me dan pena, no.

ososxe

oh dios mio, Pocerolandia se rompe!

D
Black_Diamond

Conclusión: La tasación de 225.000 no vale, quien se sienta estafado no le contaron de pequeño el cuento de la lechera

D

Que pena me dan. Deberíamos hacer un bote para echarles un mano.

t

Solo de leerlo da miedo......

mosayco

El valor de tasación de los bancos no tiene ningún valor, solo sirve para conseguir una hipoteca mayor, no es real.

D

Apartamento de 75 metros por sólo 175000 euros. Más barato que Benidorm, ideal para jubilados. Los americanos cuando se jubilan se van a vivir a Arizona, Seseña podría ser la Sun City de España.

Borg

Error...