Hace 15 años | Por mezvan a newscientist.com
Publicado hace 15 años por mezvan a newscientist.com

[c&p] El inventor Ted Ciamillo, cruzará el océano atlántico a finales de año en un mini submarino ' motorizado ' por una tecnología de propulsión muy especial: brazos y piernas. Parece una locura, pero el nuevo invento de Ciamillo ha atraído la atención de los biólogos marinos ya que permite explorar las capas superiores del océano discretamente, revelando la vida marina como nunca se había visto antes ...

Comentarios

mezvan

En español http://www.bajoelagua.com/articulos/noticias-buceo/submarino-a-pedales-cruzar-oceano-biologos_4381.htm

"El mini submarino mide cinco metros de largo por un metro de ancho y está construido sobre un marco de acero inoxidable con el sistema de propulsión de aluminio y titanio. Ciamillo pretende pedalear durante el día a dos metros por debajo de la superficie, descansando por la noche, esperando cubrir los 3.700 kilómetros desde África a Barbados en 50 días de travesía."

D

#3 Si tiene suerte se encontrara con el cuerpo del cura en medio del mar...

LadyMarian

Y por la noche planta la tienda en lo alto del minisub y si hace viento bueno saldrá ganando algunas millas de recorrido. Y si hace malo se queda bajo el agua hasta que pase la tormenta.
Pues espero que eche bien el ancla, no vaya a ser que las corrientes le lleven de vuelta a África.

MonikaMDQ

#3 quiso "acercarse a Dios"

D

#5 Creo que ya encontraron su cuerpo, pero no su espiritu ya que seguia volando con los globos en paradero desconocido.

D

pues suerte, amigo... quizá no volvamos a vernos!

D

dopping?

hikaru2010

Si quiso acercase a dios y lo consiguio mas rapido de lo que el pensaba. Es mas volo directamente hacia el lol

Naiyeel

Pues yo espero que tenga éxito, este hombre es un ingeniero que sabe lo que hace, no un loco que ha copiado la idea de un capitulo de little people o tom y Jerry.

Y supongo que tendrá detrás un equipo de apoyo que le siga y le ayude, porque el atlántico no es precisamente un océano tranquilo.