Hace 3 años | Por --646119-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --646119-- a elpais.com

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga (80.817 habitantes) ha puesto en marcha un “mecanismo innovador” para delimitar espacios en los 22 kilómetros de playas su litoral. Se trata de un rodillo movido por un tractor que, en cada giro, marca una señal horizontal. De esta manera, crea cuadrículas de unos 2,5 metros de lado cada una.

Comentarios

Ecl3ct1c0

Tendrán que ir corriendo a la oficina de patentes.

Sergiosaw_Saw_Saw

Hasta que suba la marea...

Guanarteme

#3 Málaga da al Mediterráneo, allí no hay "de esas cosas"....

Yomisma123

Por fin podremos ir a la playa sin que te coman el espacio cuando dejas la toalla y te metes en el agua

n

#2 Imagínate, no habrá guiris. lol

Yomisma123

#14

D

#2 yo voy a la playa en pleno agosto y la toalla más cercana está a diez metros. De nueve a once y playas sin chiringuitos, ni duchas ni pollas en vinagre. Si veo que se me acercan mucho me levanto y me voy.

Yomisma123

#16 No en el Mediterráneo ¿me equivoco?

A mí tampoco me pasa porque voy al salir el sol y por la tarde

D

#17 Torremolinos bueno, miento, la playa está en Málaga.

eldarel

En Tarifa no lo veo, oiga.

timeout

Me sorprende que no lleve un palo

D

¿Ya han vuelto los de la fuga de cerebros?

homoAPM

mejor regalar toallas de 4x4 metros.

D

Cuando exista un poco de viento verás tú lo que duran....es una estupidez.
Además viendo lo que ha pasado en el paseo marítimo va a ser que el que piense que esto se va a solución es imbécil literalmente. La gente está haciendo el canelo, han muerto más 30.000 personas y ahí andan por el paseo como si nada, por los parques , por las plazas sentaditos tomando el sol...Luego me dirán que para correr tengo que guardar 4-5 metros con respecto a otra persona. Que bonita es la teoría viendo que nadie se toma en serio las medidas. No se quién es peor si el gobierno que se creía que la gente lo iba a respetar o la gente que no las respeto y no toma medidas de protección serias. Ahora yo creo que vendrá el gobierno a echar la culpa por el siguiente repunte a la gente y blanqueara su actuación.

Pd:Prepararos para Octubre porque va venir gorda y ojalá me equivoque. Espero que el repunte de la semana que viene o la siguiente haga tomar conciencia a la gente y se vuelva al confinamiento.

Adolfo_Magraner

En pocas horas el viento lo borra

gale

La playa cuadriculada. Lo que nos faltaba por ver...

D

Nuevo invento: el arado

AmenhotepIV

Eso no lo respeta el 90%

andran

No tenía pensado ir a Velez-Málaga, pero si tenía alguna duda acaban de quitármela.
Que disfruten de su playa y luego pidan ayuda al gobierno si la gente prefiere irse a otras.

M_M

Sin entrar en la noticia y siendo un invento español, me la juego va: ¡un palo!

j

Esto me da que dura poco, el iluminado, no va mal encaminado, ahora unos flotarores que limiten la zona de baño y prohibir viento y marea.
Es complicado supongo e igual ya esta inventado, pero lo propio seria un dispositivo que determinase la distancia, algo que llevas siempre que avisara del tiempo propicio si hay mucha afluencia fuera ...

D

Se han encontrado rastros de coronavirus en aguas fecales y en aguas depuradas. Ambos casos agua dulce.

¿Se ha hecho alguna prueba de que el agua del mar destruya el coronavirus, sea por temperatura, pH o milagro divino? De lo contrario, por mucha distancia que se guarde en la arena, el agua va a arrastrar el coronavirus de un bañista a otro y las playas van a ser bombas de relojería que ríase usted del 8M.