Hace 12 años | Por bruster a larazon.es
Publicado hace 12 años por bruster a larazon.es

Hablar a gritos en el bar es toda una tradición en España, pero para muchos, sobre todo dependiendo de en qué circunstancia, es de lo más molesto. Una empresa estadounidense ha inventado el mejor remedio para conseguir que escuchar a la persona a la que tienes junto a ti no sea una utopía.

Comentarios

danic

Imágenes del avanzado prototípo

Arlekino

El "remedio" ya se inventó hace tiempo, se llama respeto por los otros.

bruster

#5 Es que en un bar...es difícil. Uno empieza a hablar...viene otro y también habla, y el tercero no escucha lo que dice su interlocutor...y levanta la voz, pero el primero ha dejado de escuchar lo que dice...y sube más la voz. Entonces el dueño dice...pongo música, a ver si se callan...Y todos levantan la voz. No es cuestión de respeto, en un lugar donde hablan 20 a la vez, es imposible entenderte si no es a gritos. Y no me digas que se establezcan turnos para hablar...

D

#6: Si llenaran en bar de plantas, cuadros, trofeos, recuerdos... no ocurriría eso, porque se absorbería el sonido.

¡Abajo los decoradores minimalistas!

D

Esto es un ataque a la identidad nacional, espero que nuestro gobierno lo regule y proteja nuestros símbolos.

bruster

No sé si alguien puede confirmar si físicamente se puede hacer esto. Es decir, sacar un contrasonido y que cancele el sonido. Me parece un poco raro, no?

HellAngel

Gritar en los bares debería ser declarado patrimonio de la humanidad