Hace 12 años | Por tucan74 a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por tucan74 a bbc.co.uk

Un grupo de científicos anunció que ha descubierto un jabón con propiedades magnéticas que podría servir para fabricar productos de limpieza más ecológicos.

Comentarios

m

#2 Si no fuera por ti pasaba de la noticia.La calidad de los periodistas cada vez es peor: si el que ha redactado la noticia no distingue la diferencia entre inventar y descubrir, es demasiado pedirle que hable de sales de hierro en tensioactivos

Sr_Atomo

Tengo que dormir más, en vez de "crudo" entendí "culo".

Nota de editado: Vale, veo que no he sido el único que necesita dormir más, ¿verdad, #7?

mainzer

#9 No ibas mal. El jabón en cuestión es utilísimo en las prisiones, porque puede adherirse al tubo de la ducha. De ese modo, no cae al suelo... y ya se sabe lo peligroso que es en la cárcel que eso te pase. lol

davidrgh

#7 #10 #11 Me habéis tranquilizado... o no estoy tan mal como creía o no soy el único cegato por aquí

silencer

Estoy perplejo.
habia leido esto:
Inventan un jabón magnético para limpiar derrames de culo

Y no entendía las propiedades magnéticas de los desechos biológicos.
Además, lo de "derrames" me parecía muy gore
lol

EDIT
#7 Vale, sé que no estoy enfermo. No mucho, al menos.

bastmuld

#7 he leido justamente lo mismo y me he metido corriendo en los comentarios para decirlo jajajaja

Joice

#7 Yo había leído jamón magnético y antes de terminar la frase he pensado: ¿para qué cojones querrá alguien un jamón pegado en la nevera?

Seta_roja

#27 pues se acabaría el negocio del lobby de los soportes para jamones...

D

¿Para usarlo hay que ponerse un gorro de papel aluminio?

D

#Trollface seal of approval.

temu

Me da que pensar que tantos usuarios estén mas acostumbrados a leer culo que crudo. No preguntaré sobre en que dedicáis vuestras horas en internet.

vet

A MAgneto le gusta esto.

D

Qué manía con "crudo"... con lo fácil que es decir petróleo...

impalah

Es el jabón ideal. Lo usas y después lo pegas a la nevera como cualquier otro imán.

sabbut

#Trollscience al canto:

1) Echar limaduras de hierro al mar allá donde se ha producido un derrame de crudo.
2) Robar Agenciarse Comprar una pala gigantesca.
3) Agitar bien.
4) Birlar Comprar un imán gigante.
5) Atraer la mezcla de petróleo y limaduras de hierro.
6) ????
7) PROFIT!

D

jajjajajja había leído para derrames del culo lol

Jota_Parro

MAL! cuando hay la posibilidad fácil de limpiar algo es menos dramático que la mancha se produzca!

D

#26: Pero si se produce, será mejor que se pueda limpiar...

Jota_Parro

#29 desde luego, solo digo que no por ello dejemos de dar importancia al impacto que se causa en el medio ambiente, Hay que endurecer las medidas de seguridad en los barcos que transporten mercancías peligrosas, pero esta claro que un jabón sale mas barato. Cual es impacto de dicho jabón?

K

¿Otra ecobola?

areska

Conclusión: Los burros estropean las cosas y tienen que ir detrás los listos a arreglarlas.

PussyLover

Mejor no digo lo que he leido... bueno sí mejor lo digo. lol

"Inventan un jabón magnético para limpiar derrames en el culo".

Lo sé, paso demasiadas horas delante la pantalla. lol lol lol

hermano_soul

Juro que he leído de culo

D

Lo que tenian que hacer es un jabon que no se te resbale en la ducha cuando estas en prision.

D

Ha descubierto un jabón

¿No es mejor decir que han descubierto una sustancia para crear dicho jabón?

c

Por fin!!! ahora solo nos falta inventar la máquina del tiempo, encontrar a la chica y enviar el jabon a nuestros antepasados para que luzcan ropa bien limpita!
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41794_108793709164644_1946640_n.jpg

A

I+D+I es la solución a muchos problemas.

A ver cuando se dan cuenta los carcas que rezando no se soluciona nada e investigando si.

G

Pero cuanta gente ha leído derrames de culo? por el amor de un dios! (yo tambien lol)

manudolferas

Que llamen a Desmond para probarlo.