Hace 4 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Izaga a elespanol.com

Varios miembros de asociaciones han visto que varios asientos destinados a ellos para ver la cabalgata de Madrid, personas con discapacidades o movilidad reducida, eran ocupados por hijos y amigos de miembros del Ayuntamiento. "Míralos en nuestra zona y tienen el morro de hacerse un selfie con el que el tío que les enchufó", comentaban.

Comentarios

J

#2 Noticia de 2014?

D

#1 PP. Que coño esperabas?

jacktorrance

#30 pero si ante ello nos callamos y los padres lo comentan sólo entre ellos pues así nos va, deberían increpar a los padres de los enchufados, hasta que abandonaran el lugar y que los hijos supieran que clase de padres tienen.

yopasabaporaqui

#46 Venía a decir lo mismo. Más poner a caldo en el sitio y menos face.

sotillo

#46 Por lo que se cada generación que sale de estos crece en despotismo

mciutti

#30 Es peor: van dando lecciones de moral.

D

#24 discapacitados, gays, mujeres, animales...

Joder, si perteneciese a algún grupo de los mencionados no estaría muy seguro de querer tenerte como defensor mío.

ailian

#97 ¿Por? ¿Alguno es menos que otro o algo?

eskape

#125 #97 Coño, pues sí. Cualquiera de esos grupos tienen más derechos que los animales. amos no me jodas. ¿Vamos a poner a la misma altura a un gato que a un persona?

Gadfly

#1 fotos de menores sin editar? Han dado sus padres consentimiento?

tul

#69 que no los hubieran mandado a chupar de la mamandurria de popa

r

#1 La misma concepción de los que les votaron.
Un hijoputa sin apoyo es, generalmente, inofensivo.

D

#1 Y ladrones como los del PP, perdon ya lo son roban el sitio a los discapacitados, de tal palo tal astilla, asi son sus cachorros.

EPOal

#1 se necesitaba invitación que se proporcionaba por las distintas asociaciones de discapacitados.

m

#1 #3 es simplemente lo que han querido los madrileños

I

#102 con la que quería mostrar el estilo al que hace alusión. #1

V

#3 A disfrutar de lo votado y lo no votado!!!

D

#14 ¿Qué no hay referencias al alcalde? Prueba esta búsqueda y verás:

https://www.meneame.net/search?q=carapolla

victorjba

#14 Es que poner "carapolla" queda mu mal

kumo

#14 Hostias, qué descaro de manipulación baratera. Y te habrás quedado agusto.

https://www.meneame.net/search?q=almeida

chulonsky

#11 Tú también representas la españa de envidiosos y caínes. O mejor aún, ninguno la representáis.

Trigonometrico

#12 España es un país atrasado.

D

#11 Son repugnantes.

powernergia

Todo vuelve a la normalidad.

F

Disfruten lo votado.

baronrampante

#6 Lo votado y lo abstenido

HAL9K

#45 lol

pitercio

#45 lo malo es que hagan heredar a los críos la discapacidad de sus padres.

eldelshell

#47 yo aún no sé si Baltazar era negro de África o de betún y estoy que no pego ojo. Mira, como Pdr.

felpeyu2

No entiendo el problema, se llama democracia y es lo que la gente votó.

a

#21 Almeida ya está pensando defecarse en el parlamento madrileño porque le votaron y puede.

D

#31 fijo que ya lo ha hecho, en plan plantar la bandera mientras hace un grito sordo

D

#21 A lo que se refiere #18 es a que "Disfruten lo votado". Es como decir que si la gente ha votado que les den patadas en los huevos, y luego llega alguien y les da patadasen los huevos, pues realmente elsistema funciona.

Las prioridades de los votantes ya tal.

c

#21 La gente votó para que pasaran estas cosas... no es noticia

J

#21 Habla con Sánchez que lleva mal lo de que el PP o Vox o C's le voten no...

aybabtu

#21 Es el concepto pepero de la democracia: si me votan puedo delinquir, es la voluntad popular; si me pillan y me vuelven a votar es que aprueban mi gestión, no debería tener responsabilidades penales. Por cierto, en esto coinciden bastante con JxCat. Las derechas son muy transversales en este tema.

felpeyu2

#21 no se puede criticar las acciones que son propias de quien las hace...

Tanenbaum

#18 además seguro que venía en el programa:
- Cabalgata de Reyes: en primera fila reservada nuestros hijos, el resto que se busque la vida.

c

#48 Claro que venía. Implícitamente.
Es el PP. Y eso es lo más suave que habeis votado

yoma

#18 La gente al partido que mas votó fue a Mas-Madrid. Le sacó mas de 100.000 votos al PP que fue segundo y casi 200.000 votos a Ciudadanos que fue tercero. Si han accedido al poder es por haber hecho una "alianza de perdedores", término que ellos mismos crearon y criticaron a los que lo hacían y ahora en su incongruencia lo usan para beneficio propio, no de los ciudadanos.

Kurtido

Me gustaría saber que pasa por la cabeza de alguien que con un "Que vienen los rojos! , " Que rompen España!" o "Que pactan con terroristas!" les convencen para que voten a esta escoria burguesa.

No soy de decir esto , pero oye, que disfruten lo votado.

Smidur

Por fin una cabalgata decente y no la mierda que solían hacer estos últimos años en Madrid con Carmena ...
No se hasta que punto es legal sacar los rostros de los niños en un medio de prensa sin pixelar....

#34 Es verdad, habría que preguntarles a los catalanes que votan a ERC.... (Burguesía catalana de derechas, con quién ha pactado Sánchez....).

Pd: Si sale adelante la votaciónel veremos lo que es capaz de aguantar Sánchez ...

Kurtido

#54 ERC burguesía catalana de derechas ? Creo que los confundes con Junts per si
Y si ... Habría que preguntarles en que piensan

D

#54 Rebuznos.

salvor_sheldon

#54 Has ido a algún centro de salud mental? Sospecho que tienes algún tipo de déficit cognitivo, leve pero suficiente como para no permitirte razonar con normalidad. Te lo digo con sinceridad.

Alguna foto o algo? Alguna pregunta al ayuntamiento para contrastar la "noticia"? Nada? Pues un mojón entonces

#19 me quejo del contenido , si haces una noticia hazla buen coño, contrata haz algo más

C._A.Barriuso

#16 foto no hace falta, ayer en la retransmisión de TVE se acercaron a dicha zona, era de coña.

#86 coño pues ponlo en la noticia hijo mío (hijo mío no es por ti es por el redactor)

io1976

Esos niños son hijos de españoles de bien se merecen eso y no dar un palo al agua en toda su vida. Vosotros, piltrafillas que les votais, podeis seguir madrugando para pagarles sus caprichos mientras os mean encima.

b

¿ La Cayetana perdona ésto?

txutxo

Claro que sí. Hay que ir acostumbrando a los niños.

Ranma12

Demasiado hace Almeida permitiendo que Baltasar sea un negro de verdad en lugar de una persona normal embetunada, como manda la tradición.

gulfstream

#63 Toda una intriga esperar a ver aparecer a Baltasar, a ver si era un rey digno o uno lamentable con un kilo de betún al estilo de la época de Álvarez del Manzano, en el que eran concejales con cara de mala ostia mal maquillados

neo1999

Almeida, no te lo perdonaré jamás lol

c

No te lo perdonare jamas, Faz de Verga.

D

Qué miserables

D

Sensacionalista es poco, pero bueno... De momento le daré un voto de confianza porque viviendo del PP no me extrañaría que fuese cierto... pero tiene pinta de no serlo, la verdad.

Se quejan de que las asociaciones con invitación entraban antes que "ellos" (uy, la normalidad ¡qué delito!) y después dicen "míralos en nuestros asientos", pero no aclaran si van de acompañantes de alguna persona discapacitada (a lo cual tienen todo el derecho del mundo).

D

#75 Creo que nadie se ha leído la noticia.

Lamantua

En el PPartido PPatrincar hay alguien que no sea discapacitado/a...? Pues eso.

carakola

#53 No toda. Solo la parte que le toca.

D

Esto demuestra lo inútiles e ignorantes que son los del PP, que una cosa tan insignificante como esta lo hacen mal, les genera mala prensa y salen en algún medio. Aunque igual también dicen, si esta gente no nos vota a nosotros qué más da.

Jakeukalane

#26 a un voxero que quiten sillas para discapacitados le importa 0, les falta empatía.

newtoncore

No veo el problema, esas gradas han sido ocupadas por gente discapacitada.

EPOal

#58 comentario 100% intolerante. con él insultas a los hijos de las personas con discapacidad que fueron allí. well done!

newtoncore

#95 ciertas discapacidades se heredan directamente.

D

Tranquilos, es la vida de los lamebotas vota-patrias, darle a sus señoritos todo y conformarse con los desechos que quiera tirarles el amo mientras lamen sus botas. Es lo que han votado y lo que querían, no sufráis por ellos.

llorencs

#94 Tío, ¿me acabas de llamar peperulo? Fíjate a quién respondes antes de soltar semejantes burradas.

1) No soy pepero, estoy a sus antípodas. Soy de izquierdas.
2) Ideológicamente estoy más cerca al independentismo catalán que al nacionalismo español. Aunque ambos me parezcan igual de aborrecibles, por tendencias tengo mayor simpatía al independentismo que al nacionalismo español
3) Odio que la gente meta fuera de temas en las noticias y por eso te digo eso. Es absolutamente absurdo un comentario así en esta noticia y tú solo sabes enmierdar los hilos con tu extremo nacionalismo catalán y tu monotema. Todo lo tienes que reducir a Cataluña, incluso cuando no se menciona.

D

Ya os falta menos para ver alienígenas.

D

Vuelve la mafia a gobernar, dónde está la noticia ?

vet

Almeida Carahijoputa

b

cuando llego Carmena esto ya pasaba, juraria haber leido alguna noticia en su dia en el que se cargo estos favores de la gente del PP para la cabalgata, es más, eso fué uno de los motivos de tantas críticas y no solo los trajes... los ricos no querian mezclarse con la chusma y no poder verlo todo en primera fila.
Así que no sé porque le sorprende a la gente que vuelva a pasar... o es que aun no los conocemos bien??

b

#61 aqui esta... https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2016/12/01/familias-vulnerables-veran-cabalgata-madrid-desde-las-gradas-vip-1145798-310.html
"Por segundo año consecutivo, no habrá un espacio VIP junto al escenario sino que las 500 entradas se distribuirán desde el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo entre familias en situación de vulnerabilidad, ha anunciado la directora general de Programas y Actividades, Getsemaní San Marcos."

gulfstream

Los mejores sitios para los niños rubiecitos que se juntan con otros niños rubiecitos, como decía Víctor Jara.

A los que tienen de todo hay que darles más y separarles del gentío y el resto al gallinero.

n

Esto es lo que hay

Thelion

Si son asientos para discapacitados... ¿no pueden denunciar con el carné en la mano y que les echen de ahí?
No es lo deseable, pero esto es España y por desgracia a veces hay que pelearse (por muy discapacitado que seas) porque la gente no tiene empatía y ni asientos es capaz de ceder.
Si, tengo una discapacidad.

EPOal

#90 se necesitaba invitación que se proporcionaba por las distintas asociaciones de discapacitados.

Thelion

#93 ¿Entonces significa que las asociaciones de discapacitados dieron una invitación a esos niños sanos, quizá a sus padres ricos a cambio de favores o donaciones? Porque si no es asi, pues enseñas la invitación y que se levanten, o la pides con días de antelación.
En el artículo dice que los que se quejan son gente con niños discapacitados que no pertenecen a asociaciones y que entran los últimos, ni idea, oye, pero de alguna forma se debería acreditar que tienes derecho a sentarte ahí, o si no, denunciar lo que sea, a la asociación o a la organización, pero como toca.

EPOal

#99 ¿insinúas que un padre con ELA o una madre con lesión medular no pueden tener hijos y quieran llevarles a la cabalgata? ¿insinúas que esos padres, muchos de ellos en silla de ruedas, no tienen derecho a llevar con ellos a sus hijos?
que estos chavales tuvieron que esperar a que los que tenían invitación dada por las distintas asociaciones, es algo normal, me parece peor que el resto de padres de las zonas colindantes a las tribunas de discapacitados no les cediesen su sitio a estos chicos

Imag0

Esto es España.

D

Estando en España, por muy discapacitado que sea tu hijo siempre ira detras del del alcalde. Aqui el Jefe del Estado se elige por herencia azul, via coño y ver a los reyes magos tambien.

Treal

No te lo perdonare nunca Carmena! ... oh wait!

papandreu22

Una vez hemos echado a los bárbaros, vuelve el orden natural de las cosas a Madrid.

o

En el caso de los niños, aún es pronto para saberlo. Pero sus padres son discapacitados emocionales con síndrome de falta de empatía.

EPOal

#80 o simplemente son personas con discapacidad con hijos. Eres un intolerante por no permitir que un padre en silla de ruedas lleve a su hijo.

o

#82 Te doy toda la razón. Ser concejal o "asesor" de partidos de extrema derecha es ya un síntoma claro de tener alguna discapacidad.

EPOal

#88 te lo digo de otra manera, con insinuar que los niños que estaban son hijos de "concejal o "asesor" de partidos de extrema derecha", lo que haces es insultar a padres y madres con discapacidad que llevaron a sus hijos.

Well done!

NapalMe

¿Y a nadie se le ha ocurrido que puedan ser niños "especiales"?

Nokith

Chusma miserable

EPOal

El titular es un poco tremendista, pensar que las personas con discapacidad no pueden tener hijos y llevarlos a la cabalgata es cuando menos discriminatorio. ¿Son esos niños infiltrados ? O pensamos que solo pueden ir los niños con discapacidad.
No quiero decir que no habría infiltrados, pero para entrar se necesitaba invitación que se proporcionaba por las distintas asociaciones de discapacitados.

p

Pero es lo que quieren la mayoría de Madrileños... Deben ser la mayoría de alta cuna.
Da un poco de vergüenza ajena.

RazorCrest

Los avances del carapó y la de los no muertos por contaminación.

carakola

Muchas gracias, Errejón. Sin tu ambición esto no sería posible.

carakola

#8 Qué razón tienes. Pensaba que era el político que dividió a la izquierda en Madrid por ambiciones personales y consiguió que se perdiese la alcaldía de Carmena. Me habré confundido con el trepa que apoyaba Ferreras para quitarle votos a Podemos.

D

#28 Que en esta noticia te acuerdes de Errejon para echarle la culpa es estar un poco obsesionado. Superalo.

carakola

#35 Es la desgracia de tener memoria sobre lo que pasó hace unos meses. Nada que no se arregle con una lobotomía o una buena terapia de eelctroshock. Parece que a muchos les ha funcionado.

D

#41 Si te crees que la culpa de esto es de Errejon, lo que tienes es mucha memoria...pero poco raciocinio.

c

#28 Pues creo que tiene los mismos votos que tú: 1.

P

#28 menos mal que tú tienes la verdad y votas bien... Un verdadero demócrata lol .

Por cierto, te recuerdo que no hubo división, la absorción de votos en el ayuntamiento fue absoluta, no habría cambiado nada, pero los hay que siempre necesitan excusas.

Hay que aguantar al cabezahuevo porque lo ha querido una mayoría de madrileños, una pena bajo mi punto de vista, pero es como funciona la pseudodemocracia.

c

#5 Si, la culpa es de Errejón.... no de los votantes.

e

#5 Errejón no se follaba a Iglesias, no tenía futuro como número dos.

Niessuh

#5 No se por qué te votan tanto negativo, será por manías personales... porque lo cierto es que Errejón es en gran medida responsable que que el PP gobierne tanto en Cominidad como ayuntamiento... y el PP al fin y al cabo hace lo que ha hecho siempre, privilegiara a los suyos

lorips

Seguro que Torra ha hecho eso y además pruebas de ADN...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4

b

#7 tiene bemoles que tú hables de eso.

chulonsky

#4


Háztelo mirar, cansino.

llorencs

#4 Negativazo por fuera de tema y trolear con tus gilipolleces. Como te han dicho, tienes una obsesión que no es normal.

lorips

#13 Lo hago para dejar en evidencia que los peperulos sois peor que lo que criticáis.

1 2