Hace 7 años | Por narvatu a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por narvatu a elmundotoday.com

El presidente de una mesa electoral del colegio Bernadette, de Aravaca, ha alertado esta mañana a las autoridades con el fin de invalidar el voto de un señor que mostraba “signos de desorientación evidentes”. El individuo, de edad avanzada, ha acudido acompañado de un gran número de personas que lo han conducido ante la urna “casi forzándole a introducir la papeleta

Comentarios

D

#9 Sijorsojorso no te vota negativo es que no lo estás haciendo bien. Es el sello de aprobación no oficial de meneame.

D

#9 Si Jorso dice que irrelevante, mi opinión no puede ser otra, Meneo.

D

Es de coña, pero describe la triste realidad del memo supremo.

D

Hacía mucho que no me colaban una los del mundotoday...

f

Que vergüenza, por fin se están tomando estas cosas en serio

D

#1 EMT

f

#2 lo se, era por vacilar

f

#19 go to #3 alelao

D

#2 Que cabrones jaja. Ahora hay que pinchar en la noticia para detectar que es el mundo today (si no lo lees en la entradilla o si no ves la miniatura de mnm).

A esto se le llama paso evolutivo.

D

#1 Es elmundotoday, alelao

D

Malditas monjas, seguro que ahora lo dejan ahí y ni lo devuelven a la residencia

D

¿Copia/plagio de aquí

D

Si hay algo que estas cuantas noticias estén dándome es pena. No porque voten al PP, si no porque es gente que ya ha dado lo suficiente en la vida, y sin saber ni siquiera dónde van los sacan de su sitio más o menos placido para aprovecharse de su derecho al voto. Puto asco de personajes capaces de vender a su madre por un puto céntimo.
Tengo un abuelo con alzheimer, gracias al esfuerzo de mi madre y de sus nietos bien cuidado, y jamás se nos ocurriría ponerle una papeleta en la mano, ni aún siendo su familia directa. Me revuelven las vísceras.

D

La he leído en el móvil mientras caminaba, y me he reído hasta que he entrado en un centro comercial. Con el frío que hacía allí, ya no sabía si estábamos en el 20 diciembre o en el 26 junio, y me he puesto a llorar de miedo allí mismo.

d

Buenísimo! lol

D

¿A lo importante, lo ingresan ya en el geriátrico o no?

D

#16 Pues a esta hora ha ganado bastantes escaños.

S

Votar al PP ya es un signo evidente de senilidad en sí mismo

m

En serio esto os parece como para menear y subir a portafo, vale que a veces emt acierta con las bromas y son originales e ingeniosas, pero ultimamente baja el nivel de manera muy grande, hay noticias que no tienen ni puta gracia y por ser del emt y se meten con el fe en frente las subimos corriendo....

D

Me meo toa!

Hay Sorpasso del Psoe a Podemos por segunda vez.

PablExit Gana!!!
Mañana todo el mundo buscando en Google: Quien es Pablo Iglesias?

D

¡Qué asco! Da vergüenza ver cómo unos energúmenos se burlan de ese pobre hombre, sin tener ningún respeto por nuestros mayores, ni tan siquiera la más mínima consideración hacia las personas enfermas.

Seguro que luego ponen esas fotos en twiter. Da rabia.

En Meneame.net estais quitando noticias. Que pillos sois. Para eso hago yo comentarios?

Sondeo TVE: PP gana las elecciones con Podemos de segundo: PSOE aguanta y C's se desploma

Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com

a

"casi forzándole a introducir la papeleta" Si no quería votar es que no estaba tan senil.