Hace 11 años | Por chimpower a webodysseum.com
Publicado hace 11 años por chimpower a webodysseum.com

La inundación de París de 1910 fue una catástrofe en la que el río Sena, cargado de las lluvias invernales de sus afluentes, inundó París (Francia) y varias comunidades cercanas. El 28 de enero el agua alcanzó su máxima altura: 8,62 metros, 6 metros por encima de su nivel normal. Las estimaciones de los daños causados por las inundaciones alcanzaron los 400 millones de francos. La inundación duró casi una semana y no provocó ninguna muerte.2 Las aguas volvieron a su cauce pasados 35 días.

Comentarios

kikuyo

#9 Menos la de ocio/humor

yoma

#10 Por supuesto, esa siempre debe existir lol lol

Tanatos

y no muertos... será ningún muerto.

TocTocToc

#0 ¿Etiqueta "pars"?
#1 ¿No muertos=zombis?

D

#1 Ojalá fuera eso, pero los no muertos ya han tomado el control de Paris. Ahora mismo la ciudad está en cuarentena, y el gobierno está planteando la posibilidad de un ataque nuclear.

kikuyo

#0 Puedes editar tu envío pulsando el botón naranja que figura al final de la entradilla.

Podrás rectificar el titular y las etiquetas.

kikuyo

#7 Todo es historia.

yoma

#8 Pues que quiten todas las demás categorías. lol lol

yoma

#0 Y ya puestos mejor iría en la categoría de "hemeroteca"

Tanatos

#3 Creo que la subcategoria está bien o "divulgación"

yoma

#6 Yo lo decía porque al ser un suceso ocurrido hace tanto tiempo y no lo considero tan relevante como para considerarlo parte de la historia.
Aunque creo que la de "divulgación" como indicas también sería adecuada, o incluso la de "curiosidades".

baldreu

Pues en 1909 en mi pueblo, el Miño 12 metros sobre el nivel habitual, y no consta ningún muerto porque a nadie se le ocurría acercarse al río, construir masivamente en sus orillas y cosas así.