Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

«Lucía no es ninguna santa», confirman desde la Policía Nacional, que pese a no aclarar si la joven agredida en la madrugada del domingo en Murcia tiene antecedentes (se amparan en la protección de sus derechos) sí reconoce en el atestado enviado a la juez que la joven es una vieja conocida de la Brigada Provincial de Información «por haber estado involucrada en el entorno de la extrema derecha en Murcia y haber participado en algún incidente de similares características con integrantes de grupos de extrema izquierda, siendo menor de edad».

Comentarios

D

#0 AEDE Alert!

D

#1 AEDE? Linchan a una neonazi, esta noticia acaba en portada. Al tiempo

Como se que me van a caer palos, ya aclaro que no me parece mal el artículo, simplemente crítico la ambigüedad a la hora de aplicar el boicot cuando interesa

D

#3 Ya veo, ya. No te lo crees ni tú: AEDE.

D

#4 me gustaría estar equivocado. Pero me temo que la ideología predominante en Menéame pesa más que el boicot aede

D

#6 Ya veo, ya. 12 negativos ya tiene. lol

Ratoncolorao

#1 Pues si traigo este enlace es porque el de Kaosenlared no valía...

D

#9 Mejor no traer ninguno que uno de un medio AEDE.

Ratoncolorao

#12 Con una condena, la que hubiera sido, me conformaba.

D

-"Mujer es agredida por un grupo de 10 hombres"
-TERRORISMO MACHISTA, NI UNA MENOS!!!!!!!
-Pero fuentes de extrema izquierda (aka. agresores) dicen que era una naziquequieregaseara4millonesdejudios.
-JAJAJAJAJAJA SE LO MERECE!

Lógica progre. Luego se les llenará la boca con la "criminalización de la victima".

Hipócritas de los cojones.

D

#10 en cualquier otra agresión hacía una mujer, vosotros mismos lincharíais a la policía por decir de la victima «Lucía no es ninguna santa» por criminalizar a la victima.

Es que tiene narices.

Ya que la ibais a criminalizar sí o sí, mejor le hubiera venido marcarse un Carlos Palomino, total, la ibáis a criminalizar igual, y al menos se ahorra una paliza.

D

#5 hipocritas los neonazis como ella y los medios de comunicacion. Le dan unas patatidas y titulan "brutal paliza"

las brutales palizas son las que esta cria da con sus amigos a los inmigrantes y LGTV con armas blancas donde los agredidos acaban en el hostital y esta peña en la calle.

si no lo ves, es tu logica de fascista de mierda.

D

#16 "unas pataditas" dice.

Estás enfermo. Pero quien a hierro mata, a hierro muere. Aunque parece que desde Carlos Palomino ya no os atrevéis con hombres, solo con niñas.

Encima de miserables, cobardes.

D

#18 mira las "palizas" de los neonazis y luego mira el video de la intocable.

Apenas la tocan, se enzarcha con una chica, cae al suelo y le dan algunas patadas, la mayoria de ellas sin fuerza.

¿que tu ves otra cosa? es por tu tara mental de fascista, no hay "brutal" paliza en ningun momento, la chica se levanta del suelo al minuto de lo sucedido. La gente que esa puta envio al hospital entraron con navajazos y en una camilla. ¿No ves la diferencia anormal? pues a comer alpiste.

D

#18 mira, acabas de nombrar a Carlos. de donde eres que voy a verte, tio listo.

Me vas a hablar tu de valiente? los que vais en grupo a todas horas y no teneis huevos a meteros de uno en uno.

lo dicho valiente, espero noticias tuyas y alli me tendras.

D

#20 LuSaifer, no te escondas que tambien tengo para ti.

LuSaifer

#21 No me escondo considero que tu comentario e insultos sobran totalmente.

pipe1976

#18 creo que en cobardia los nazis se llevan la palma.
Como bien dicen, los muy cobardes JAMAS atacan si no es en grupo, y generalmente con armas, y a gente indefensa, les faltan huevos de ir a por alguien que les responda.
Parece evidente que estas de ese lado de la faccion,... no te da verguenza? No te sientes anormal por ser racista? Si no es asi, te escucho

D

#18 Creo que el enfermo eres tú, comparar un asesinato con una "brutal" agresión.
Y los únicos miserables y cobardes son los fascistas que actúan con la complicidad del "estado de derecho", en los países donde se les castiga no son tan "valientes".

D

#5 No

"Mujer neonazi, implicada en varios casos de palizas a otras personas recibe una agresión múltiple de una multitud, entre la cual hay otra mujer y varios hombres, siendo algunos de un grupo antifascista de extrema izquierda"

Logica progre: La agresión está mal, que los juzguen en base a toda esa información

Punto, no hay más, el resto te lo inventas tú solito, si llega a ser una redskin o una de extrema izquierda que va dando palizas a gente que lleva polos de Ralph lauren y que mea colonia y le dan la paliza ellos la lógica sería la misma

D

#30 No.

El monopolio de la violencia en un estado de derecho le pertenece al Estado. Punto.

Cualquier justificación de la violencia por parte de un grupo, asienta el peligroso antecedente que quizás hoy os da igual porque es una nazi, pero si mañana es un antifa el apalizado y la gente no se conmueve, que no os sorprenda, vosotros lo habéis buscado justificando la violencia política, lo cual no hay cosa más asquerosa en este país con los antecedentes que hemos sufrido tanto por extremistas de izquierdas como de derechas en el siglo XX.

D

#31 No es una justificación, es información, los jueces se basan en ella para emitir una condena al igual que la condena pública. Nadie te está negando que sean culpables.

No es lo mismo el que roba mil euros por necesidad (alimentar a sus hijos) que el que los roba por simple lucro y a las sentencias y leyes me remito, puedes comprobar los casos de innumerables eximentes con reducciones de condena por las circunstancias que ha aplicado en cada caso el juez como por ejemplo este

http://m.20minutos.es/noticia/1833722/0/prision-condenada/quemar-vivo/violador-hija/

Como digo que son culpables no te lo niega nadie, lo que se debe es ajustar la pena en función de las circunstancias como es la legalidad (puedes estar de acuerdo o no pero es lo que aplica) incluso uno de los agresores se presento como independiente por IU en unas elecciones, pues ese tiene que dimitir y se le debe inhabilitar, es obvio.

D

#32 el juez es el que tendrá que dictar si existe un eximente, no los medios de comunicación.

Pero tu ejemplo es del todo desafortunado. Siguiendo esa línea argumental, en la violencia de genero esta suele ser bidireccional, pero eso no sirve como atenuante si un hombre pega a una mujer con la que mantiene una relación aunque la mujer estuviese maltratando al hombre con anterioridad.

D

#33 Pero los medios tienen la obligación de dar toda la información y no sesgada por interés

En cuanto al maltrato bidireccional eso lo dices tú, ponme de donde sacas esos datos y que sea serio por favor.

Y te puedo poner un ejemplo de lo que dices, en el caso de un amigo que la novia lo denunció después de una agresión de ella misma, lo intentó apuñalar, le cortó el brazo, él nunca la maltrató y quedó plenamente demostrado, ella la condenaron a multa, pena de carcel (menor de 2 años, no ingresó) y orden de alejamiento de 1 kilómetro.

D

¿Y qué? Le han dado una paliza entre diez o doce a una chica. ¿Me estás diciendo que se lo merecía?

Si ella misma ha hecho otras parecidas, que le apliquen las mismas medidas que a sus agresores.

Ratoncolorao

#7 Ese es el tema...Si hace mucho tiempo hubiera estado detenida, no hubiera llegado a este punto

D

#11 ¿Cadena perpetua?

sleep_timer

#7 Ninguna.

Paradisio

#7 Desde luego que nadie se merece una paliza. Lo relevante de la noticia es que la chica declaró a prensa que le pegaron "porque llevaba una pulsera con la bandera de España" y "por ser una patriota". Si ha pertenecido a grupos de ultraderecha deja de ser una paliza brutal sin sentido y pasa a ser una lucha entre rivales. Igual antes daba palizas, son conjeturas. Pero de ser cierto deja de ser una chica inocente a la que apalizaron brutalmente a una ex o integrante de grupos de ultraderecha apalizada brutalmente

c

#24 Si pertece a los grupos con los que la relacionan, se merece la paliza y bastante más, como unos añitos a la sombra por delitos de odio. Si tienes alguna duda al respecto, te propongo un experimento muy simple, para el que solo necesitas una camiseta y andar.

La camiseta tiene que ser de S.A., Boikot o cualquier otro grupo de guarros,o si lo prefieres también puede servir cualquier cosa que huela a rojo. Una vez equipado, vete a dar un tranquilo paseo por cualquier zona donde se reunen estos patriotas. A la vuelta, si es que vuelves, me lo cuentas.

Cabre13

#28 100% Testeado, siendo un chaval de 18 se me echaron dos rapados enormes porque "Boikot son proetarras".

D

Pues muy intocable no era. Ahora le apodarán "la sobá"

Murray_Rothbard

Como siempre que pasa algo de esto, un acto en el que la izquierda da muestras de su 'talante democrático', empieza el bombardeo informativo desde Menéame para culpabilizar a las víctimas y quitar hierro al asunto. Y al final, ellos hasta hicieron un favor a la sociedad.

Porque claro, "llevaba minifalda, lo estaba pidiendo a gritos". Qué puto asco dais, hipócritas.

D

A la cárcel por terrorista