Hace 10 meses | Por ElenaTripillas a youtube.com
Publicado hace 10 meses por ElenaTripillas a youtube.com

Ska-p a la carga, aquí, en Alemania o Palestina. Intifada

Comentarios

anarkov

#1 la versión nueva o la versión antigua? Si ellos mismos la cambiaron será por algo no?

llorencs

#3 ¿La cambiaron? No sigo mucho a ese grupo, por no decir nada. Así que no tengo ni idea de las letras de ambas versiones. ¿Por qué la cambiaron?

ElenaTripillas

#3 creo que quedó clarongace siglos que quedó claro que se referían a la visión sionista del mundo y se ofendió los fachorros y demás que luego dicen de otros que son "generaciones de cristal" tan nachorros pa matar que eso no lo critican y a la vez tan medio nenas para aceptar críticas

En todo caso en la cancion solo cambian una palabra en una frase, judío por jodido y el sentido se entiende perfectamente igualbsin alterar, todo el mundo sabe quién es el "jodido" aunquecqueda más fino porque era más bien liarla por liarla y buscar tresvpies al gato, pero no está mal el cambio porque no todo judío es un jodido judío de mierda sionista criminal

D

#1 Cuando haga falta, cuenta con mi batería......
PD: voy a tener que empezar a escuchar más a Ska-p, me mola las que sueltan, tienen raza, destilan odio, y con razón y motivosl.

lentulo_spinther

#1 Ahora quién, quién es el asesino.
Ahora quién, quién mata sin razón.
Ahora quién utiliza las torturas.
Ahora tú, judío..........!!!!!!

traviesvs_maximvs

Vaya temazo

D

Ha estao mu wena #0 , lo dicho, los voy a prestar más atención.

c

Y que triste que tras 30 años la mayoria de letras que escuchabamos entonces sigan estando de actualidad hoy...

Lo que si ha cambiado es el panorama musical radiofonico!

Jajjajajjajajja

#16 De echo, me atrevería a decir que cada vez se cantan menos y se necesitan más

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#18 echo hecho

Jajjajajjajajja

#22 cazado lol

Johnbo

#16 Yo flipo porque cosas que en la adolescencia sólo conocía por las canciones de Ska-P, con el paso de los años veo que están más y más de actualidad. Canciones como Violencia Machista, A la mierda o Casposos bien podrían estar escritas en 2020.

E incluso una de sus peores canciones, El Auténtico, nos hablaba de algo que a día de hoy todos reconocemos pero que por entonces no tenía nombre: el cuñadismo.

alfre2

Para gustos colores, a mí me parecen malos y sobrevalorados. Arcadas

D

#11 visto así tu comentario se puede aplicar a cualquier cantante de reggeton

Jajjajajjajajja

#6 Tienen varios discos muy buenos, y luego mucha mierda sobre todo después del cambio de siglo

D

#6 Malo y sobrevalorado es Bad Bunny o cualquier otro mongolo de esos que canta bostezando con autotune.
Estos tíos saben componer, tocar instrumentos, cantar, y encima han llenado estadios en los 90 y los 2000.

alfre2

#25 lo de Bad Bunny no hace falta concretarlo, se da por hecho. Y la afluencia a sus conciertos no es un argumento, porque entonces eso también eximiría a Bad Bunny

daTO

#6 Las letras me parecen facilonas y pueriles. Y, musicalmente, cualquier grupo de ska clásico de la Trojan les da mil vueltas, pero es mi humilde opinión,

dmeijide

Hace no mucho se compartió la canción en Twitter con subtítulos al inglés:

I

No entiendo por qué no la tocaron en Alemania. si la policía hubiera interrumpido el concierto y se los hubiese llevado detenidos se habrían hecho mundialmente famosos. ¿Es que además les podrían haber caído unos años de cárcel?

Jajjajajjajajja

Que tiempos en la secundaria

D

Hola! Somos Ska-p! Un policía nos ha dicho que no podemos tocar una canción! Hacednos casito! Pero a dónde vais? Venid! La policía! Fascistas?...
.....
.....
Hola?
Hay alguien? Por qué no nos hace caso nadie?
Cri...cri...cri...

D

#5 lo peor es que te consideraras gracioso lol lol lol

D

#7 Lo mejor, es que es mongólico y no se da cuenta ni el, que siga así...... lol lol

D

#7 En realidad lo que quiero es suicidar la cuenta para dejar el vicio de meneame, pero no hay forma.