Hace 16 años | Por --37627-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --37627-- a elmundo.es

Hasta las 18.00 horas, los agentes desplegados a la zona habían intervenido 62 armas blancas a los manifestantes de ultraizquierda. El portavoz de la Confederación Española de Policía, Rodrigo Gavilán, ha señalado que los jóvenes que llevaban navajas no han podido ser detenidos y sólo se enfrentarán a una sanción administrativa de unos 300 euros. ¿A qué llama la policía un arma blanca?

Comentarios

m

A ver si lo he entendido bien:

Tenemos un rango de -10 a +10, todo lo que esté fuera del rango -7 a +7 (es decir, los extremistas radicales) es la misma mierda con distinto color.

Es decir, que en muchos casos es como dice 10, joven radical violento que se arrima a lo que tiene más a mano buscando escusas para ser radical, difernete y guay.

Que alguien me corrija si me equivoco.

M

#0 ¿por qué preguntas esto "¿A qué llama la policía un arma blanca?" ??

El artículo dice bien claro que son navajas, y las navajas son armas blancas.

Creo que cosas como porras, puños americanos y demás también son armas blancas.

Veo que el Estado no ha querido complicaciones, porque según el artículo ha pedido que no se aplique el código penal para detener a los que portaban armas. Aparte de que ha sido autorizada.

Espero que no hubiese disturbios ni cargas y que todo fuese tranquilo, como tiene que ser. Aunque pensaba que podría haber problemas con la ultraderecha.

h

Los de extrema izquierda, derecha, parriba o pabajo, normalmente demuestran ser bastante descerebrados, pues cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que el extremismo no es bueno en ninguno de los casos.
Yo creo, que en el fondo a este tipo de gente que le da por el vandalismo les da igual su "ideologia" y lo unico que quieren es tratar de saciar su odio hacia "los otros" con actos de vandalismo, y hacerse el duro.
Vamos, como el tipico maton de colegio pero a lo bestia.

T

Bien hecho, no está bien llevar navajas y eso por ahí.

D

Nadie nombra a las clases sociales en sus comentarios. Como se nota la influencia ideológica de la posmodernidad...

D
T

#2 Hombre, pues quizá sí, porque el titular refleja un 5% de la noticia como mucho.

D

¿provocación?

D

Hay que expandir una dimensión la ideología personal, la coordenada X que sea para el grado de rojo o facha y la coordenada Y que sea para el grado de violencia o pacifismo. Se admiten más dimensiones.

U

De acuerdo con #10

r

#0 Pues sera que llevaban para prepararle unos bocadillos a sus abuelas. No podemos permitir que la gente vaya armada por la calle, me da igual su bandera o sus ideas politicas.

T

#5 Pues entonces yo diría que la noticia está duplicada, aunque tú llames la atención sobre una parte muy concreta de la misma. No obstante, meneada está.

just_a_guy

Ninguna agresión sin respuesta